[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1019

 

Buenas tardes.

Este es el problema:

Necesito evitar la repetición de operaciones, es decir, que en una barra sólo se pueda abrir una operación.

He creado este código:


bool CheckOrders()
{
for(int i=0;i<OrdersTotal();i++)
if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
int p =iBarShift(NULL, 0,OrderOpenTime(),true);
Print (p);
if (p==1)return(false); else return(true);
}


Pero no funciona.

El registro muestra que el primer valor de p es 20.

2010.12.09 17:57:33 2010.06.28 15:47 robo1 GBPUSD,M5: 20
luego 100, 359... etc.

¿por qué falla?

No entiendo por qué ocurre... Por favor, aconséjeme...

 

Profesionales, por favor, aconséjenme.

He dibujado programáticamente un canal de Fibo (ObjectCreate("Fibo1",OBJ_FIBOCHANNEL,.....), ¿puedo seguir este canal, sólo programáticamente (por ejemplo, cada día necesito saber si el precio está fuera del canal).

 
AlexSTAL:
Permitir el servidor DDE en la configuración de Metatrader y reiniciarlo

¿Puede decirme qué hacer para añadir más pares de divisas?

Y cómo (si es posible) mostrar los datos en barras de 5, 15 y 30 minutos ?????

 
igrok2008:

Por favor, dígame qué hacer para añadir más pares de divisas.

Copiar la línea en Excel o ajustar la fórmula existente

igrok2008:

Y también cómo (si es posible) mostrar los datos en barras de 5, 15 y 30 min. ?????

De ninguna manera... Está transmitiendo cotizaciones en tiempo real

 
AlexSTAL:

Copie la línea en el Excel o modifique la fórmula existente

De ninguna manera... Estas son las cotizaciones en tiempo real

Me refería a USDCAD o AUDUSD.

Y cómo metatrader muestra 5 15 30 etc gráficos de tiempo???????????????????

 
igrok2008:

Me refería a USDCAD o AUDUSD.

¿Dónde lo quieres? A metatrader???? En la visión general del mercado "Símbolos", si este CC no los tiene, no es posible añadirlos

igrok2008:

Y cómo el metatrader mostrar 5 15 30 etc timeframes???????????????????

¿Qué tiene esto que ver? De alguna manera no tienes ni idea de lo que quieres ni de cómo lo quieres....

Para ti, supongo que se podría decir lo siguiente: el DDE está diseñado con una funcionalidad hiper-abreviada SOLO para la transmisión de cotizaciones en línea. No funciona con el historial

 
Aleksandr:

y estos Búhos que viven en Archivos :) generalmente con la extensión MQ4(EX4) - anidan en la carpeta \experts\ de Metatrader.

A los búhos sólo les gusta su propio horario -al que le tienen cariño- y se niegan a graznar si intentas meter a otro búho... (lo que no impide que los otros búhos vivan en sus nidos)

cuando llega una garrapata - los búhos se la tragan y comienzan a digerirla - pasándola por el tracto digestivo descrito en la sección strat(){....}

A veces, los búhos se clonan - una misma instancia se clona en diferentes gráficos - y luego viven cada uno en su propio flujo, sin molestar a sus otras copias (si, por supuesto, se marcan cuidadosamente con Symbol() y MagicNumber...

====

en general, los noubs no dan una mierda sobre forex - ir a estudiar, FUCK YOU .....


Estimados profesionales de este foro. Creo que tú, Aleksandr y tú artmedia70 pertenecéis a ellos. Aleksandr, no te contestaré en tu tono, debes estar cansado, has decidido relajarte. Todo lo que has contestado es conocido por mí, está descrito en la Guía de Metatrader, y también hay una descripción del lenguaje. Lo he expuesto (quizá con otras palabras) en la primera parte de mi post.

Siguiente. La primera pregunta (puede ser realmente mala), pero era para empezar. Pero la segunda, a la que no has respondido, ¿qué tiene de malo? Porque artmedia70 creo que he entendido, pero culturalmente silencioso (o no sabía, o no estaba 100% seguro de la corrección de su respuesta (si se da). Pero todos los tics, te pido o me pones en ese lugar donde se describe la secuencia de EAs que realiza Metatrader. Tal vez se me haya pasado por alto en algún sitio, y si no está descrito, entonces desde tu experiencia o una corazonada (que será peor, tendré que probarlo de alguna manera) respóndeme:

Un Asesor Experto clonado (ordenadamente) como "PSB" en dos gráficos del mismo par. El primer gráfico es М30 - clon "1С30". El segundo es М15 - clon "2С15". Que la secuencia escrita para el ejemplo corresponda a la secuencia de gráficos (visuales) en la pantalla. Cuando llega una garrapata, ¿qué Asesor Experto se la "tragará" primero y cuál se la "tragará" después? Y la masticación en sí no tiene interés ahora. Ya sabes, dime. Para Metatrader, los Asesores Expertos son como simples operadores, puede realizarlos sólo uno por uno SIN EMBARGO? ¿Por casualidad? No lo hace. El, MT es un algoritmo rígido. Chicos, no escribo esto para vosotros (al fin y al cabo otros están leyendo), creo que ya habéis entendido lo que quiero decir. Al fin y al cabo, si escribimos no un simple EA, sino uno que al menos considere la MM, y luego lo clonamos en variantes y lo ponemos en una cuenta y obtenemos resultados erróneos, la gente se pregunta ¿por qué es así? En cuanto a la correcta conexión de los EAs y su comprobación, no he visto ninguna pregunta en ningún foro. (¿Quizás me lo he perdido?) Creo que quizás sea 2*2=4, la verdad es que no, hay preguntas más sencillas y son contestadas tranquilamente por profesionales. Y fue en su foro donde me decidí a hacer esta pregunta. Pensé que obtendría una mejor respuesta. Tal vez ayude a alguien y me aclare la mente. Aun así, eso espero.

 
la medicina es impotente aquí :)
 
pension:


Estimados profesionales de este foro. Creo que tú eres Aleksandr y tú eres artmedia70 entre ellos. Aleksandr, no te contestaré en tu tono, debes estar cansado, has decidido relajarte. Todo lo que me has contado es bien conocido por mí, está descrito en la Ayuda de Metatrader y la descripción del lenguaje también está ahí, de hecho lo expuse (quizás con otras palabras) en la primera mitad de mi post.

Siguiente. La primera pregunta (quizás muy mala), pero era para empezar. Pero la segunda, a la que no has respondido, ¿es mala? Porque artmedia70 me parece que entiende, pero culturalmente calla (o no sabía, o no estaba 100% seguro de la corrección de su respuesta (si es que la daba). Pero todos los tics, te pido o me pones en ese lugar donde se describe la secuencia de EAs en Metatrader. Tal vez se me haya pasado por alto en algún sitio, y si no está descrito, entonces desde tu experiencia o una corazonada (que será peor, tendré que probarlo de alguna manera) respóndeme:

Un Asesor Experto clonado (ordenadamente) como "PSB" en dos gráficos del mismo par. El primer gráfico es М30 - clon "1С30". El segundo es М15 - clon "2С15". Que la secuencia escrita para el ejemplo corresponda a la secuencia de gráficos (visuales) en la pantalla. Cuando llega una garrapata, ¿qué Asesor Experto se la "tragará" primero y cuál se la "tragará" después? Y la masticación en sí no tiene interés ahora. Ya sabes, dime. Para Metatrader, los EAs como simples operadores, sólo puede realizarlos uno a uno en todas partes? ¿Por casualidad? No lo hace. El, MT es un algoritmo rígido. Chicos no escribo esto para vosotros (y otros lo están leyendo), creo que ya habéis entendido lo que quiero decir. Al fin y al cabo, si escribimos no un simple EA, sino uno que al menos considere la MM, y luego lo clonamos en variantes y lo ponemos en una cuenta y obtenemos resultados erróneos, la gente se pregunta ¿por qué es así? En cuanto a la correcta conexión de los EAs y su comprobación, no he visto ninguna pregunta en ningún foro. (¿Quizás me lo he perdido?) Creo que quizás sea 2*2=4, la verdad es que no, hay preguntas más sencillas y son contestadas tranquilamente por profesionales. Y fue en su foro donde me decidí a hacer esta pregunta. Pensé que obtendría una mejor respuesta. Tal vez ayude a alguien y me aclare la mente. Pero eso espero.

Todos tienen un botón de búsqueda:

https://www.mql5.com/ru/articles/1412

 
artmedia70:

Todos tienen un botón de "Búsqueda":

https://www.mql5.com/ru/articles/1412


La mayoría de la gente no necesita este botón

Razón de la queja: