[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1016

 

Hola a todos.

¿Podría decirme cómo configurar este EA ? https://www.mql5.com/ru/code/9434

Quiero que abra la posición de cobertura o que cierre la posición con beneficio si llega a cierto menos o más.

No sé dónde cambiar los parámetros.

Allí hay parámetros: profitplus 1.0

beneficio mínimo -1,0

beneficio 1.0

No sé dónde cambiarlo.

No sé dónde cambiar los parámetros.

 
Baltimor:

Hola a todos.

¿Podría decirme cómo configurar este EA ? https://www.mql5.com/ru/code/9434

Quiero que abra la posición de cobertura o que cierre la posición con beneficio si llega a cierto menos o más.

No sé dónde cambiar los parámetros.

Allí hay parámetros: profitplus 1.0

beneficio mínimo -1,0

beneficio 1.0

No sé dónde cambiarlo.

No sé dónde cambiar los parámetros.

Si lo tomaste de la base, ¿por qué no le preguntaste directamente al autor?
 

EVALUAR

Archivos adjuntos:
vrode.mq4  13 kb
 

Buenas noches a todos.

¿Puede usted por favor aconsejar si MTS escrito en MQL4 será capaz de trabajar con otros programas o sólo con MetaTrader?

¿Y puede MetaTrader funcionar en las bolsas rusas, o al menos en los mercados de materias primas (no me interesan las divisas)?

 
Oleg-260290: Buenas noches a todos.

¿Puede usted por favor aconsejar si MTS escrito en MQL4 puede trabajar con otros programas o sólo con MetaTrader?

¿Y puede MetaTrader funcionar en las bolsas rusas, o al menos en los mercados de materias primas (no me interesan las divisas)?

1 - puede - pero debe ser reescrito para otro lenguaje de programación :) - en el caso más sencillo

2 - busque en Internet una combinación de MT y QUIK - y comercie a su salud en las bolsas rusas...

 
Hola a todos. ¿Podríais decirme cómo guardar el historial con una extensión *dat para poder abrirlo en MetaStocke?
 
Aleksander:

1 - puede - Pero reescrito para otro lenguaje de programación :) - en el caso más sencillo

2 - busque en Internet una combinación de MT y QUIK - y negocie como desee en las bolsas rusas...


Muchas gracias, ya veremos...
 
isaev-av: Hola a todos. ¿Podríais decirme cómo guardar el historial con una extensión *dat para poder abrirlo en MetaStocke?
Guardarlo en CSV - y leerlo en MSStock...
 
¿Cómo puedo añadir un número determinado de puntos al valor de una cotización?
 
Azya:
¿Cómo puedo añadir un número determinado de pips al valor de una cotización?


Precio+N*Punto

Donde el precio es el precio,

N - número de pips

Razón de la queja: