FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1863

 
Roman Busarov:

1. la cita es inapropiada, porque si quieres preguntar algo, tienes que tener la más mínima idea sobre el tema.

2. Al menos dime qué Asesor Experto estoy vendiendo ????

3) Si no haces el bien, no obtendrás bad....

4. He ofendido a alguien ????

1. No estoy de acuerdo. 2. ¿lo tuviste hace un par de semanas o me equivoco? 3. ? 4. insulto o no - no me corresponde decidirlo - declaraciones de incompetencia, juicios sobre "la mayoría son vagos, etc." - una declaración de incompetencia o no - no me corresponde a mí decidir - una declaración de incompetencia, juicios "la mayoría son perezosos, etc." llevan la negatividad - además, no es particularmente relevante (imho) - usted mismo entiende lo que fomk dijo - diferentes analistas de los principales bancos - interpretado de manera diferente ... para que el tema no esté vacío...
 

pareja de hámsteres:


 
Zogman:
1. No estoy de acuerdo. 2. ¿tuviste uno hace un par de semanas, o me equivoco? 3. ? 4. insulto o no - no me corresponde decidirlo - declaraciones de incompetencia, juicios sobre "la mayoría son vagos, etc." - una declaración de incompetencia o no - no me corresponde a mí decidir - una declaración de incompetencia, juicios "la mayoría son perezosos, etc." llevan la negatividad - además, no es particularmente relevante (imho) - usted mismo entiende lo que fomk dijo - diferentes analistas de los principales bancos - interpretado de manera diferente ... para que el tema no esté vacío...

1. Su derecho. 2. Aclara antes de decir nada. 3- . 4. He visto la transmisión en línea. Mi inglés es mejor.

Y esto es lo que pasa con los analistas... Todas nuestras operaciones no tienen impacto en el precio, no movemos el mercado. Nuestro trabajo es sólo encajar... (para seguirnos si quieres)

 

Un enorme agradecimiento a Mr Pound Sterling UK por traerme tanta pasta en las últimas 2 semanas que ni yo mismo me lo puedo creer.

¡Sí!

))))

 
Bicus:

Un enorme agradecimiento al Sr. Pound Sturgings UK por haberme traído tanta pasta en las últimas 2 semanas que no me lo puedo creer.

¡Sí!

))))

¿cuánto, si no le importa que le pregunte, en porcentaje?)
 
Bicus:

Un enorme agradecimiento al Sr. Pound Sturgings UK por haberme traído tanta pasta en las últimas 2 semanas que no me lo puedo creer.

¡Sí!

))))

¿No tienes miedo de los asesinos de DC?
 
Lesorub:
¿No tienes miedo de los asesinos de DC?
No. Pero he notado que el terminal pierde la conexión durante unos segundos o minutos en momentos muy inoportunos. No creo en las conspiraciones, así que seguiré observando.
 
neyron:
¿cuánto, si no es un secreto? al menos en términos porcentuales)

Haces tales preguntas que ni siquiera es conveniente responderlas.

)))

 
Bicus:
No. Pero he empezado a notar que el terminal pierde la conexión durante unos segundos o minutos en momentos muy inoportunos. No creo en una conspiración, así que seguiré observando.
Si estoy negociando un plazo medio, no me importa lo que están desconectando allí).
 
Bicus:
No. Pero he empezado a notar que el terminal pierde la conexión durante unos segundos o minutos en momentos muy inoportunos. No creo en las conspiraciones, así que seguiré observando.
Salí de las montañas por completo..., acaban de matar toda la confianza, en movimiento no es trabajo, es una burla...
Razón de la queja: