[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1134

 
evgenii_7:
Es decir, no vale la pena prestarle atención.
¿Por qué? Al contrario, deberías prestar atención si entiendes el significado de lo que está pasando. Por ejemplo, un Asesor Experto con un martin en el que hay posiciones sobredimensionadas mostrará la imagen real cuando se cierre el probador: una fuerte caída del saldo. En consecuencia, esta fue la misma imagen durante la operación, pero no vimos la línea de equidad y nos engañamos con la hermosa línea de equilibrio.
 
drknn:


Para analizar la tendencia actual de los precios y decidir qué hacer a continuación. No argumentará que las tendencias no existen. ¿Verdad? Significa que el precio tiene una inercia. ¿Cómo podemos seguir la inercia, si no tenemos nada en nuestras manos, excepto la matriz de datos de ticks Bid y Ask?

En general, esta no es la única razón por la que pueden ser necesarias estas matrices de precios. El campo de aplicación es bastante amplio.


Gracias por la respuesta. ¿Pero no son la oferta y la demanda los indicadores más fiables? En general no entiendo - ¿de dónde vienen las barras, los candelabros? He estudiado el tutorial de este sitio y la documentación, pero no se trata de eso.
 
Dimka-novitsek:

Sigue diciéndome, no he sido capaz de entenderlo durante cinco días.

int inicio()
{int y;
y= WindowFirstVisibleBar();Alert ("y",y);
for (;y>=0;y--)
{ double up=iFractals(Symbol(),PERIOD_M15,MODE_UPPER,y);
double down=iFractals(Symbol(),PERIOD_M15,MODE_LOWER,y);
si (arriba>=1||abajo>=1){
Alert("El fractal superior anterior es:", arriba, " El fractal inferior anterior es:", abajo);Alert ("y",y);}}


WindowFirstVisibleBar() cuenta el número de barras en el gráfico visible, todo debería funcionar así - Alert escribe el número de barras con fractales.

¡Pero esto tan simple no funciona! Da todas las barras. Así que el simple if (up>=1|down>=1){

no funciona, o soy completamente estúpido, me obstino en mirar este sitio hasta que me pica el estómago, ¡no lo entiendo!

Me gustaría entender el principio, ¿qué pasa? Todo parece ser muy simple y correcto. ¡Quiero saber!

¡Ayuda!

Amigos, soy un novato.... ¿Es normal que tenga las variables "up" y "down" declaradas en el cuerpo del bucle?
 

Estimados miembros del foro. En las propiedades del símbolo, stop level eurodollar =2, pero marketinfo escribe, stopvel eurodollar=0. ¿Por qué?

 
DhP:


Reducción máxima: la reducción en la moneda del depósito en relación con el punto máximo (más alto) del gráfico antes de la reducción.

La reducción relativa es la reducción en la moneda del depósito en relación con el depósito inicial.

"Absolute Drawdown" - reducción del saldo inicial, que muestra cuánto ha disminuido el saldo en relación con el valor inicial;
La Reducción Máxima es una reducción que muestra la reducción máxima fijada en términos monetarios (la diferencia entre el último máximo y el mínimo actual); puede superar la Reducción Absoluta mostrando la cantidad de pérdida posible incluso si la operación es positiva;
Reducción relativa - Reducción relativa, muestra el porcentaje máximo de reducción en relación con el depósito inicial;""

http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=82146

 

Necesito una pista, cómo comprobar en el par actual en el gráfico actual (M1,M5 o M15) el valor de la barra anterior en D1, ¿estaba subiendo o bajando?


 
labirint:

Amigos, soy un novato.... ¿Es correcto que las variables de subida y bajada se declaren en el cuerpo del bucle?

Supongo que aquí no es esencial.
 

Escribí un asesor fractal en el gráfico de 4 horas.

Cuando aparece un nuevo fractal, me envía un correo electrónico. El único problema es que la comprobación de un nuevo fractal entra en un bucle,

Envío continuamente correos electrónicos. Pregunta: Me pueden aconsejar un algoritmo/consejero/código (aprox. de curso)))))), donde después de aparecer un nuevo fractal, el sistema envíe el correo electrónico sólo una vez, en el momento de aparecer ese mismo/nuevo fractal.

Gracias.

 

rabanik:
Вопрос: посоветуйте алгоритм/советник/код (примерный конечно))))), где после появления нового фрактала система отправляла письмо только один раз в момент появления того самого/нового фрактала.

Poner una bandera dentro del bucle después de que aparezca un nuevo fractal, fuera del bucle comprobar la bandera, enviar un correo y restablecer la bandera.
 

¡¡¡¡¡¡¡¡Pregunta sobre el comercio, AYUDA !!!!!!!!

Estoy implementando el concepto de pequeñas operaciones, sobre los movimientos del mercado entre los niveles de soporte y resistencia. El robot abre Btsu, el mercado retrocede un poco y quiere abrir Venta, pero no abre, remite al error 134 (no hay fondos suficientes), aunque mi cuenta demo 100.000, lote 0.1. Abro una operación inversa manualmente sin ningún problema. Cómo estar en esta situación, mi cabeza está rota, gracias

Razón de la queja: