[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1135

 
mike2906:

¡¡¡¡¡¡¡¡Pregunta sobre el comercio, AYUDA !!!!!!!!

Estoy implementando el concepto de pequeñas operaciones, sobre los movimientos del mercado entre los niveles de soporte y resistencia. El robot abre (por ejemplo) Btsu, el mercado retrocede un poco y quiero abrir Vender, pero no abre, refiere error 134 (no hay fondos suficientes), aunque la cuenta demo 100.000, lote 0.1. Abro una operación inversa manualmente sin ningún problema. Cómo estar en esta situación, mi cabeza está rota, gracias



compruebe de nuevo los volúmenes de los pedidos.
 

Por favor, aconseja cómo optimizar el EA, funciona en MA.

Me gustaría saber en qué TF optimizar, en todos los ticks, puntos de control o precio de apertura.

Me gustaría saber en qué TF optimizar mi EA.

 
rustein:

Por favor, aconseja cómo optimizar el EA, funciona en MA.

Me gustaría saber en qué TF optimizar, en todos los ticks, puntos de control o precio de apertura.

Me gustaría saber qué TF hay que optimizar.


Si la apertura y el cierre se producen en la intersección de la MA, puede utilizar los precios de apertura en H1.

Si el cierre se produce en el Stop Profit y Loss o hay un arrastre, entonces se necesitan todos los ticks. O

Si especifica PERIOD_H1 en el iMA, puede utilizar los precios de apertura en M1 o M5.

Espero que se trate realmente de una optimización y no de "ajustar" los parámetros de MA, stop o arrastre.

 
DhP:


Si la apertura y el cierre se producen en el cruce de la MA, entonces puede utilizar los precios de apertura en H1.

Si se cierra en los Stops de Ganancias y Pérdidas o hay un arrastre, entonces se necesitan todos los ticks. O

Si especifica PERIOD_H1 específicamente en el iMA, entonces puede utilizar los precios abiertos en M1 o M5.

Espero que se trate realmente de una optimización y no de "ajustar" los parámetros de MA, stop o arrastre.

Para mí he escrito un indicador simple para el cruce de MA, el EA abre/cierra en el cruce de MA, quiero encontrar los mejores parámetros del indicador comprobando en el historial, exactamente estos parámetros:

//-------------------------------------------------------------------+
extern int FastMA        = 13; //
extern int FastMode      = 1; // 0=SMA,1=EMA,2=SSMA,3=LWMA
extern int FastPrice     = 1; // 0=Close,1=Open,2=High,3=Low,4=Median,5=Typical,6=Weighted
//-------------------------------------------------------------------+
extern int SlowMA        = 21; //
extern int SlowMode      = 1; // 0=SMA,1=EMA,2=SSMA,3=LWMA
extern int SlowPrice     = 1; // 0=Close,1=Open,2=High,3=Low,4=Median,5=Typical,6=Weighted
//-------------------------------------------------------------------+

lo que significa "espero que se trate realmente de optimizar y no de "ajustar" los parámetros de la AM" ¿cuál es la diferencia?

Gracias.

 

Cualquier EA en cualquier marco temporal histórico puede ser altamente rentable ajustando los parámetros.

https://www.mql4.com/ru/search/?keyword=оптимизация+y+adaptación&periodo=0&autor=

 

Por favor, indique cómo hacer una de las condiciones, por ejemplo, la modificación de una orden debe hacerse sólo una vez y no en un ciclo. Solo tengo la condición "if (OrdersTotal()==3) ModOrders();" y mientras en el mercado 3 órdenes, modificará la orden. Como hago una sola ejecución sin cambiar la condición, el retorno no funciona :)

Gracias.

 
merkulov.artem:

Por favor, indique cómo hacer una de las condiciones, por ejemplo, la modificación de una orden debe hacerse sólo una vez y no en un ciclo. Solo tengo la condición "if (OrdersTotal()==3) ModOrders();" y mientras en el mercado 3 órdenes, modificará la orden. Como hago una sola ejecución sin cambiar la condición, el retorno no funciona :)

Gracias.


Véase la respuesta de hoy a las 14:34.
 
DhP:

Véase la respuesta de hoy a las 14:34.

Gracias)
 
Buenos días a todos! ¿Podrían decirme, señores programadores, si el Asesor Experto distingue la línea azul de la roja en el indicador KAGI del señor Kovalev? Realmente necesito un filtro.
Archivos adjuntos:
kagi.mq4  19 kb
 

Ранее я задавал вопрос по тестеру:
После тестирования советника с визуализацией, графические результаты находятся в окне с пометкой visual, например, GBPUSD, H4(visual).
Если перезапустить терминал, то (в моем случае) эти наработанные результаты иногда остаются в этом окне, но с пометкой offline, а иногда такое окно вовсе исчезает.
Подскажите, пожалуйста, отчего это зависит, и как сделать, чтобы окно с результатами визуализации гарантированно появилось после рестарта терминала.


Gracias, granit77 me ha aconsejado guardar una plantilla para esta ventana. Entonces siempre puedo aplicar esta plantilla más tarde y restaurar todo el historial de operaciones junto con los objetos gráficos aplicados.
Y realmente necesito la ventana con los resultados de la visualización porque para la depuración, pongo varias marcas en el gráfico cuyos nombres contienen información auxiliar que no se guarda en el informe estándar de ninguna manera.
Razón de la queja: