[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1139

 

¿Cómo puedo combatirlo?

2011.01.18 09:23:31 2010 12.16 18:04 qwerty EURUSD,H1: OrderClose error 4107

2011.01.18 09:23:31 2010 12.16 18:04 qwerty EURUSD,H1: precio no válido 1.32101000 para la función OrderClose


total=Total de pedidos();

for (int i=total;i>=0;i--)

{
OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Ask,6),3,Red);

}

 
volshebnik:

¡Buenos días!

¿Puede alguien ayudarme? Estoy navegando por "Code Base", optimizo lo que ofrecen y pruebo - el resultado es malo - las optimizaciones durante un año, medio año, dos meses, un mes, una semana dan beneficios, pero tan pronto como se empieza a probar - se obtiene pérdida o drawdown muy grande y la reducción del depósito. También he desarrollado y probado indicadores, pero el resultado es el mismo. Tengo un Asesor Experto optimizado en Artículos y lo he probado y he obtenido el mismo resultado. He publicado comentarios en sitios donde he descargado Asesores Expertos e indicadores - no hay respuestas. Si tengo uno, que me de ganancias estables sin grandes drawdown o donde pueda comprobarlo ? Entiendo que la pregunta es trivial, tal vez "una voz clamando en el desierto", pero aun así, de repente... Aquí está mi dirección de correo electrónico si lo necesita - kalliopik@rambler.ru


Ver aquí - primer puesto de la página... - He publicado el mío y otros (algoritmos, desarrollos e informes de trabajo) - https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page431
 
volshebnik:
...¿Alguien tiene un asesor que dé ganancias estables sin grandes detracciones...

No, y no puede haber. Todos los EA sin supervisión son poco rentables, unos más y otros menos. Los principios generales de los buenos EAs radican en la elección de la metodología de optimización que garantice un rendimiento superior rentable en el futuro, la sincronización del trabajo tanto por sesiones como por las condiciones del mercado, la corrección constante de las tácticas, y mucho más.
Es como una relación con una chica malhumorada. Si entiendes la psicología femenina, serás feliz. Si no lo haces, te pasarás el resto de tu vida charlando con una cerveza de que todas las mujeres son sobornos.

 
Roman.:

ver aquí - primer puesto en p... - He publicado el mío y no sólo (algoritmos, desarrollos e informes de trabajo) - https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page431.
Roman, muchas gracias por la ayuda ofrecida, pero tienes una martingala, con un lote en una pila de hasta $6 - $6000 con la posibilidad de perder el depósito. Una cantidad muy grande y un drawdown considerable (la cantidad de pérdidas continuas seguidas alcanza los 7000 dólares). Y en las descripciones de "avalancha" el depósito se pierde más de una vez, obteniendo la satisfacción de que no se perdió todo, sino parte de la ganancia, significa que el sistema no es confiable. Es como adivinar: "lo hará o no lo hará" con mucho riesgo.
 
granit77:

No, y no puede haber. Todos los EAs desatendidos son poco rentables, algunos más que otros. Los principios generales de los buenos EAs son la elección de una técnica de optimización que garantice una rentabilidad superior a la prevista, la sincronización tanto por sesión como por condición de mercado, la corrección constante de las tácticas, y mucho más.
Es como una relación con una chica malhumorada. Si entiendes la psicología femenina, serás feliz. Si no lo haces, te pasarás el resto de tu vida charlando con una cerveza de que todas las mujeres son sobornos.

Gracias, Granite. No pretendo encontrar el Grial. Puede optimizar, por ejemplo, una vez al mes o una vez a la semana un asesor. Pero debería funcionar, no de vez en cuando: hoy funciona y mañana se bloquea. Estoy intentando crear uno y lo estoy buscando, lo pregunté aquí ) Y es mejor no tener uno caprichoso, o al menos dentro de unos límites aceptables, o ser caprichoso uno mismo - entonces son "dos guisantes en una vaina".
 
volshebnik:
Román, muchas gracias por la ayuda que ofreces, pero tienes la martingala, con un lote en la pila de hasta $6 - $6000 con la posibilidad de vaciar el depósito. Una cantidad muy grande y un drawdown considerable (la cantidad de pérdidas continuas seguidas alcanza los 7000 dólares). Y en las descripciones de "avalancha" el depósito se pierde más de una vez, obteniendo la satisfacción de que no se perdió todo, sino parte de la ganancia, significa que el sistema es poco fiable. Es como adivinar: "lo hará o no lo hará" con mucho riesgo.


Qué problemas - abrir un micro - y empezar 0,01 - cuenta - todo está bien, esto es una demo - cuenta (clásico) - hay min lote 0,1... Por eso todo es diez veces más grande...

Pero todo es igual, todo está descrito en la rama, nada de adivinar, entrar por tendencia en los días, por desglose de fractales... Si empiezas con un asesor en una cuenta real con 1000 puntos y empiezas con 0,01 - todo irá bien(tres retrocesos en un canal de 50 puntos está bien, el volumen será de 0,6 , no de 6 - el depósito debería poder soportar la carga), en una cuenta demo, tienes algunas variantes... Por supuesto, con 10000 y comenzando cada opción a 0,1 - era posible a la ciruela, es lo mismo que 1000 a 0,01 ... Está bien, pruébalo, conéctalo, pruébalo... El sistema es fiable, si "no te pones duro", todo está dentro de lo razonable, los riesgos son mínimos con un comienzo sensato y el tamaño del depósito... Informe de opciones de la cuenta demo en el archivo adjunto. Comprobado - demo con ritmos reales.

Archivos adjuntos:
 

Gurú, ¿es posible fijar la altura de las ventanas indicadoras adicionales, para que se mantenga constante cuando se cambie la altura de la ventana principal? ¿Es posible añadir algo al perfil o algo más?
 
volshebnik:

¡Buenos días!

¿Puede alguien ayudarme? Estoy navegando por "Code Base", optimizo lo que ofrecen y pruebo - el resultado es malo - las optimizaciones durante un año, medio año, dos meses, un mes, una semana dan beneficios, pero tan pronto como se empieza a probar - se obtiene pérdida o drawdown muy grande y la reducción del depósito. También he desarrollado y probado indicadores, pero el resultado es el mismo. Tengo un Asesor Experto en Artículos, lo optimizo y lo pruebo - el mismo resultado. He publicado comentarios en sitios donde he descargado Asesores Expertos e indicadores - no hay respuestas. ¿Si tengo uno, que me dé una buena renta sin grandes detracciones o dónde puedo comprobarlo? Entiendo que la pregunta es trivial, tal vez "una voz clamando en el desierto", pero, sin embargo, de repente... Aquí está mi dirección de correo electrónico si lo necesita - kalliopik@rambler.ru


eche un vistazo a este hilo - un montón de información interesante, tal vez usted encontrará algo para su propio trabajo - https://www.mql5.com/ru/forum/131117
 
RekkeR:
Gurú, ¿es posible fijar la altura de las ventanas indicadoras adicionales, para que se mantenga constante cuando se cambie la altura de la ventana principal? ¿Puedo añadir algo al perfil o algo más?
En la pestaña "Parámetros" de las propiedades del indicador, marque las casillas "Fijar mínimo, fijar máximo".
 
Roman.:


Qué problemas - abrir micro - y empezar 0,01 - cuenta - todo está bien, es un demo - cuenta (clásico) - hay min lote 0,1... Por eso todo es diez veces más grande...

Pero todo es igual, todo está descrito en la rama, nada de adivinar, entrar por tendencia en los días, por desglose de fractales... Si empiezas con un asesor en una cuenta real con 1000 puntos y empiezas con 0.01 - todo estará bien(tres retrocesos en un canal de 50 puntos está bien, el volumen será de 0.6 , no de 6 - el depósito debería poder soportar la carga), en una cuenta demo, tienes algunas variantes... Por supuesto, con 10000 y comenzando cada opción a 0,1 - era posible a la ciruela, es lo mismo que 1000 a 0,01 ... Está bien, pruébalo, conéctalo, pruébalo... El sistema es fiable, si "no lo haces mal", todo está dentro de lo razonable, los riesgos son mínimos con un comienzo sensato y el tamaño de la depo... Informe de opciones de la cuenta demo en el archivo adjunto. Comprobado - demo con ritmos reales.

Roman, "si no eres grosero", ¿cómo es eso?
Razón de la queja: