[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1131

 
Abzasc:

Quitó el exceso.

y es así.

¿Lo es?


Gracias, pero no es eso, quería que el experto me diera los números de las garrapatas que tienen fractales. Lo más interesante es que parece que no veo ningún error, a bocajarro,

Así que no entiendo algo muy básico, ¿conceptos básicos?

Creo que es necesario entenderlo, para poder escribir cosas más complicadas, pero ¿cómo si no?

 
Dimka-novitsek:

para que el Asesor Experto dé el número de ticks que tienen fractales

Oh, ya veo.

¿Y por qué WindowFirstVisibleBar es el número de la primera barra visible? Habría que pasar por todos los bares, ¿no?

 

Pregunta sobre el probador.
Después de probar un EA con visualización, los resultados gráficos están en una ventana marcada como visual,
por ejemplo GBPUSD, H4(visual).
Si reinicio el terminal, entonces (en mi caso) estos resultados a veces permanecen en la ventana, pero marcados como fuera de línea, y a veces esta ventana desaparece por completo.
Por favor, díganme de qué depende y cómo hacer que la ventana con los resultados de la visualización aparezca de forma fiable después de reiniciar el terminal. O dame el enlace a la rama del foro.
Gracias.

 

Señores, aunque no soy principiante, es la primera vez que me encuentro con la siguiente mierda. Mi EA no funciona. Empecé a buscar la causa y simplifiqué el EA hasta el punto de no poder más:

#property copyright "test"
#property link      "test"

int TEST ()
{
  int nCounter;

  Print ("Test");

  for (nCounter = 3000; nCounter >= 1; nCounter --)
    Print ("Test.nCounter: ", nCounter);
}  

int init()
{
  return (0);  
}

int deinit()
{
  return(0);
}

int start()
{
 TEST ();
}  

Parece que el EA debería escribir la palabra "Test" y luego listar los enteros empezando por 3000 en orden inverso.

Pero, ¡cómo no! Esto es lo que hace:

Es decir, no hay ninguna palabra "Test" y los valores comienzan a enumerarse a partir de algún valor tomado del techo. Y cada vez este valor es diferente.

¿Qué es esta tontería? ¿Quizás alguien se encontró con esa basura?

 
Bicus:

Señores, aunque no soy principiante, es la primera vez que me encuentro con la siguiente mierda. Mi EA no funciona. Empecé a buscar la causa y simplifiqué el EA hasta el punto de no poder más:

Parece que el EA debería escribir la palabra "Test" y luego listar los enteros empezando por 3000 en orden inverso.

Pero, ¡cómo no! Esto es lo que hace:

Es decir, no hay ninguna palabra "Test" y los valores comienzan a enumerarse a partir de algún valor tomado del techo. Y cada vez este valor es diferente.

¿Qué es esta tontería? ¿Quizás alguien se encontró con esa basura?

Ver archivo de registro: puede que no se registren todos los valores - La impresión es lenta.
 
VladislavVG:
Vea el archivo de registro: puede que no se registren todos los valores - La impresión es lenta.

Tienes razón, todo está en el registro.

Gracias. Estaba a punto de perder la cabeza. :)

 
Abzasc:
Ah, ya veo.

¿Por qué WindowFirstVisibleBar es el número de la primera barra visible? Creo que tengo que buscar en todos los bares, ¿no?


WindowFirstVisibleBar lo he cogido del techo, es decir, del diccionario. Además, para ver cómo funciona.

Lo preocupante es que el simple if (up>=1|down>=1) no funciona correctamente.

 

Pregunta sobre el probador.
Después de probar un EA con visualización, los resultados gráficos están en una ventana marcada como visual,
por ejemplo GBPUSD, H4(visual).
Si reinicio el terminal, entonces (en mi caso) estos resultados a veces permanecen en la ventana, pero marcados como fuera de línea, y a veces esta ventana desaparece por completo.
Por favor, díganme de qué depende y cómo hacer que la ventana con los resultados de la visualización aparezca de forma fiable después de reiniciar el terminal. O dame el enlace a la rama del foro.
Gracias.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Pregunta sobre el comercio, AYUDA !!!!!!!!

Estoy implementando el concepto de pequeñas operaciones, sobre los movimientos del mercado entre los niveles de soporte y resistencia. El robot abre Btsu, el mercado retrocede un poco y quiere abrir Vender, pero no abre, se refiere al error 134 (no hay fondos suficientes), aunque mi cuenta demo 100.000, lote 0.1. Abro una operación inversa manualmente sin ningún problema. Cómo estar en esta situación, mi cabeza está rota, gracias

 
Sigue diciéndome, no puedo entenderlo durante cinco días.

int start()
{int y;
y= WindowFirstVisibleBar();Alert ("y",y);
for (;y>=0;y--)
{ double up=iFractals(Symbol(),PERIOD_M15,MODE_UPPER,y);
double down=iFractals(Symbol(),PERIOD_M15,MODE_LOWER,y);
if (up>=1|down>=1){
Alert("El fractal superior anterior es:", up, " El fractal inferior anterior es:", down);Alert ("y",y);}}


WindowFirstVisibleBar() cuenta el número de barras en el gráfico visible, debería funcionar así - Alert escribe el número de barras con fractales.

¡Pero esto tan simple no funciona! Genera todas las barras seguidas. Entonces, el operador elemental if (up>=1||down>=1){

no funciona, o soy completamente estúpido, me obstino en examinar este lugar hasta que me pica el estómago, ¡no lo entiendo!

Me gustaría entender el principio, ¿qué pasa? Todo parece ser muy simple y correcto. ¡Quiero saber!

¡Ayuda!