[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1104

 
Danil93:
Dónde buscar una solución al siguiente problema: posición de compra, sin pérdidas. Si el precio bajó 20 puntos, la pérdida se establece en el precio de apertura, si el precio fue más allá, y llegó a -40 puntos, la pérdida se establece: el precio de apertura - 20. ¿así? si no es difícil ¿cómo sería el código?
No es necesario establecer una pérdida sino una toma de beneficios.
 
artmedia70:

Tal vez sea porque tengo sueño, pero no entiendo las condiciones...

Una operación de compra, su beneficio es igual a 10 pips OrderStopLoss() es igual a 0. Cuando el precio cae 20 puntos, el beneficio de la posición será de -10 puntos (no tenemos en cuenta el spread). Al mismo tiempo, no podemos colocar StopLoss, porque una orden de stop se puede colocar a una distancia de al menos el precio de apertura menos el nivel de StopLoss.

Sus condiciones son de alguna manera erróneas - siempre la posición de parada es más alta que el precio Ask mientras que el precio abierto es aún más alto.
Para ponerlo de esta manera:
precio de apertura = 100, precio de demanda = 110 - no hay stop en la posición,
el precio ha caído 20 pips: demanda = 90, el stop debería establecerse en el precio de apertura = 100, pero el nivel de stop ya es más alto que el precio actual, que está en 90...
... y así sucesivamente - se intenta mantener el stop no por debajo sino por encima del precio actual...

¿Qué sentido tiene?

¿quizás debería trabajar antes de dormir también? sí, tienes razón, ese es mi defecto. el truco del sistema es que el precio de cierre baja cuando el precio se mueve en sentido contrario.

Así que ahora es así:

Comprar T/P +10, S/L 0, el precio bajó 20, el precio T/P se abrió

 
Danil93:

Tal vez debería trabajar también antes de ir a la cama... sí, tienes razón, eso es culpa mía. el truco del sistema es hacer que el precio de cierre baje cuando el precio se mueve en sentido contrario.

Así que ahora es así:

Comprar T/P +10, S/L 0, el precio bajó 20, el precio T/P se abrió

En tal situación, si cierra la posición en el momento de la toma de beneficios, tendrá un beneficio negativo igual al diferencial.
 
artmedia70:
En tal situación, cuando se cierra una posición en la toma, se tendrá un beneficio negativo igual al diferencial.
¿Por qué dices eso? El precio de cierre es igual al de apertura. ¿Cuál es el diferencial?
 
Tenéis una petición, el indicador dibuja una caja, pero el problema es que se estira sólo por los picos de las velas, y yo quiero que sea como una Piba y se estire tanto hacia arriba como hacia abajo hasta los niveles que yo quiera, y desde el punto que yo indique en el gráfico. O simplemente rehacerlo así
(El valor de la capa superior es el valor de la capa inferior, y ya está.
Aquí hay un indicador similar puede ser capaz de hacer algo con él

http://zalil.ru/30279246 muchas gracias de antemano

Quiero que se vea así


 

Wow. Solían mostrar imágenes como esta en la televisión, sólo que más coloridas.

 
bool OrderModify( int ticket, double price, double stoploss, double takeprofit, datetime expiration, color arrow_color=CLR_NONE)

Si se pasan valores no modificados como parámetros a una función, se generará un error 1 (ERR_NO_RESULT).

Por favor, explique qué significa esto, no está claro en qué caso concreto esta función genera el error 1.

Quiero decir, estoy tratando de implementar una red de arrastre, he comprobado - exactamente, el nuevo nivel de SL es exactamente diferente de la anterior, no paso el TA, los otros valores permanecen sin cambios y todavía se muestra este error. ¿Por qué...

 
Mepkypuu:

Por favor, explique qué significa esto, no está claro en qué caso específico esta función da el error 1?

Es decir, trato de implementar la red de arrastre, he comprobado - exactamente, el nuevo nivel de SL es exactamente diferente de la anterior, no paso TP, otros valores permanecen sin cambios y todavía se muestra este error. ¿Por qué...


Mira aquí - último fiie al final de la página - todo está descrito - tu arrastre parece ser similar - haz por analogía - https://book.mql4.com/ru/build/trading.
 
Roman.:

Mira aquí - el último fiie al final de la página - está todo explicado - tu arrastre parece ser similar - hazlo por analogía - https://book.mql4.com/ru/build/trading

Ayúdame a añadir un lote dinámico a este EA, si pudieras publicar uno corregido aquí?
Archivos adjuntos:
 
sammi61:

Ayúdame a añadir lote dinámico a este EA, si puedes arreglarlo, ¿puedes publicarlo aquí?

Definir específicamente el concepto de lote dinámico. Voy a publicar aquí una función lo más parecida posible, puedes insertarla tú mismo...
Razón de la queja: