[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1042

 

Hola, chicos,

Por favor, díganme por qué no funciona la orden pendiente, todos los parámetros son correctos, escribe mal los stops, si pongo un stop, se abre, si lo escribo da un error 130, pero no hay error en la escritura, cuál es el problema?????? ¡¡¡gracias a todos!!!


int OrdSen_1;
int start()

{
OrdSen_1=OrderSend(Symbol(), OP_BUYSTOP, 0.01, Ask+25, 3, Bid+(25-40)*Point, Ask+(25+40)*Point);

}

 
Aleksandr_8:

Estimados chicos, pueden explicar por qué en este código (cierre de órdenes) la orden se selecciona primero por SELECT_BY_POS,

y luego la misma orden es SELECT_BY_TICKET ? ¿cómo funciona?

Print (Symbol(), " START CLOSING BUY LINE");
string symbol = Symbol();int cnt;
for(cnt = OrdersTotal(); cnt >= 0; cnt--){
OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
if(OrderSymbol() == symbol && OrderMagicNumber()==Magicbuy) {
ticketbuy=OrderTicket();OrderSelect(ticketbuy, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES);lotsbuy2=OrderLots() ;
double bid = MarketInfo(symbol,MODE_BID);
RefreshRates();
OrderClose(ticketbuy,lotsbuy2,bid,3,Magenta);
}

Se buscan las órdenes abiertas y pendientes por orden de número de posición en la lista, se selecciona la que interesa y se busca su ticket

ticketbuy=OrderTicket();

y seguir trabajando con el billete.

 
merkulov.artem:

Hola, chicos,

¡¡¡aconsejar por qué no funciona la orden pendiente, todos los parámetros son correctos, escribe no correcto los stops, si pongo stops, se abre, si lo escribo da un error 130, pero no hay error en la escritura, cuál es el problema?????? gracias a todos!!!


int OrdSen_1;
int inicio()

{
OrdSen_1=OrderSend(Symbol(), OP_BUYSTOP, 0.01, Ask+25, 3, Bid+(25-40)*Point, Ask+(25+40)*Point);

}


Pregunta+25

Los precios StopLoss y TakeProfit no pueden estar demasiado cerca del mercado. La distancia mínima de los stops en pips puede obtenerse utilizando la función MarketInfo() con el parámetro MODE_STOPLEVEL. El error 130 (ERR_INVALID_STOPS) se genera en caso de paradas erróneas o no normalizadas.

Al colocar una orden pendiente, el precio de apertura no puede estar demasiado cerca del mercado. La distancia mínima del precio pendiente del precio actual del mercado en puntos también puede obtenerse utilizando la función MarketInfo() con el parámetro MODE_STOPLEVEL. Si la orden pendiente se abre a un precio incorrecto, se generará el error 130 (ERR_INVALID_STOPS).

   double bid   =MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID); // Запрос значения Bid
   double ask   =MarketInfo("GBPUSD",MODE_ASK); // Запрос значения Ask
   double point =MarketInfo("GBPUSD",MODE_POINT);//Запрос Point
   // Открытие BUY
   OrderSend("GBPUSD",OP_BUY,0.1,ask,3,bid-15*Point,bid+15*Point);
   Alert (GetLastError());                      // Сообщение об ошибке
 
costy_:

Pregunta+25

El StopLoss y el TakeProfit no pueden estar demasiado cerca del mercado. La distancia mínima del stop en pips puede obtenerse utilizando la función MarketInfo() con el parámetro MODE_STOPLEVEL. El error 130 (ERR_INVALID_STOPS) se genera en caso de paradas erróneas o no normalizadas.

Al establecer una orden pendiente, el precio de apertura no puede estar demasiado cerca del mercado. La distancia mínima del precio pendiente del precio actual del mercado en puntos también puede obtenerse utilizando la función MarketInfo() con el parámetro MODE_STOPLEVEL. Si la orden pendiente se abre a un precio incorrecto, se generará el error 130 (ERR_INVALID_STOPS).


Cuando abro un OP_BUYSTOP . OP_BUYLIMIT, etc. Todo es normal incluso cuando está cerca del mercado, pero cuando OP_BUY se equivoca en los stops, aunque todo es correcto, he probado todas las combinaciones y los valores son todos válidos, también he leído en otro foro que "hay diferentes demos:-demo, -ndd-demo, -ecn-demo. Si son 2 o 3, entonces hay ejecución de mercado, es decir, primero se abre una orden sin stops, y el siguiente comando (OrderModify) establece los stops" Tengo una demo normal creada a través de MT4 y siempre da el mismo servidor, por lo que no hay opciones. cómo puedo comprobar si tengo la cuenta correcta y cuál es el error en el final?????

Y en el otro orden de la computadora provocado, si mi memoria no cambia, ¿funciona con usted o también el error 130.? !!!!

Gracias.

 

Hola! No puedo entender por qué el indicador dibuja flechas antes de cruzar las varillas. El indicador no es mío, tratando de "leer" el código. Creo que hay un error. Creo que hay un error. Si tienes tiempo y no es mucha molestia, por favor comenta)))

Archivos adjuntos:
 

¿Quién sabe dibujar una línea recta (una semirrecta desde cero) entre puntos de manera que la suma de las distancias de los puntos a la línea de un lado sea igual a la suma del otro lado?) De manera que se obtiene un vector.

Solía encontrar la media vertical y la media horizontal (de estos puntos) y trazar una línea a través de la coordenada, pero creo que me dijeron que estaba mal

 
merkulov.artem:

Cuando abro un pedido OP_BUYSTOP . OP_BUYLIMIT, etc. Todo es normal incluso cuando el valor es cercano al mercado, pero cuando OP_BUY, los stops no son correctos, aunque todo es correcto, he probado todas las combinaciones y los valores son todos válidos. También he leído en otro foro que "hay diferentes demos:-demo, -ndd-demo, -ecn-demo. Si son 2 o 3, entonces hay ejecución de mercado, es decir, primero se abre una orden sin stops, y el siguiente comando (OrderModify) establece los stops" Tengo una demo normal creada a través de MT4 y siempre da el mismo servidor, por lo que no hay opciones. cómo puedo comprobar si tengo la cuenta correcta y cuál es el error en el final?????

Y en el otro orden de la computadora provocado, si mi memoria no cambia, ¿funciona con usted o también el error 130.? !!!!

Gracias.


Abra la ventana "Nueva Orden" en MT4, si durante la "ejecución del mercado" las ventanas SL y TP no están activas, entonces su suposición es correcta, aparecerá el error 130.
 
Galion:

Hola! No puedo entender por qué el indicador dibuja flechas antes de cruzar las flechas. El indicador no es mío, tratando de "leer" el código. Creo que hay un error. Creo que hay un fallo, quien tenga tiempo de leerlo y no me importe que lo haga, que lo comente)))

Sí, hay un error. Aquí hay una modificación, compruébala.

También la nueva versión http://forexsystems.ru/indikatory/12345-pomogite-glyuchit-sidus-v-2-a.html

Archivos adjuntos:
 
eddy:

¿Quién sabe dibujar una línea recta (una semirrecta desde cero) entre puntos de manera que la suma de las distancias de los puntos a la línea de un lado sea igual a la suma del otro lado?) De manera que se obtiene un vector.

Yo solía encontrar la media vertical y la media horizontal (de estos puntos) y trazar una línea a través de la coordenada, pero creo que me dijeron que estaba mal

Ni siquiera lo sé (quiero retroceder en el tiempo, sentarme en la geometría)).
 
de la figura - si hubiera dos puntos se podría simplemente encontrar el centro de la hipotenusa, pero hay muchos puntos, y un número diferente de ellos en ambos lados
Razón de la queja: