AYUDA !!!! convertir un indicador de MT4 a MT5. - página 6

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡Hola a todos!!! Comenzó a rehacer el indicador en MT5 pero agua sada, no puede entender la función iTime, algo no funciona, puede alguien dopilit indicador a la condición de trabajo?????

No hayiTime en el 5. En el indicador se puede utilizar el tiempo - para el gráfico actual y el marco de tiempo.
 

Hola. Tengo un problema así. Por alguna razón, el indicador no se dibuja en la terminal, pero parece que no hay errores en el código. Si no es mucha molestia, por favor, échale un vistazo.


¡EL CÓDIGO DESCOMPILADO HA SIDO ELIMINADO!

 
pavelevich:
Hola. Tengo un problema así. Por alguna razón, el indicador no se dibuja en la terminal, pero parece que no hay errores en el código. Si no es tan difícil para ti, por favor, échale un vistazo.

Este es un archivo descompilado.
 
¿Puede alguien rehacer este indicador en mt5? http://info-fx.ru/forex-indicatory/indikator-razvorota-trenda-vertex.html
Индикатор для поиска разворота тренда Vertex
Индикатор для поиска разворота тренда Vertex
  • votos: 2
  • 2016.08.23
  • Журналист
  • info-fx.ru
Индикатор Vertex — поможет вам определить все точки, на которых чаще всего происходит разворот цены либо начала нового тренда. Благодаря данному индикатору вы будете открывать ваши позиции в самом его начале! Описание индикатор Vertex Данный индикатор отлично показывает объемы при появлении резких движений цены. Расчёт происходит на основе...
 
Aleksandr Nekrasov:
¿Puede alguien rehacer este indicador en mt5? http://info-fx.ru/forex-indicatory/indikator-razvorota-trenda-vertex.html

¿Dónde puedo conseguir el código fuente?
 
Evgeny Belyaev:

¿Dónde se consigue el código fuente?

No sé, no pensé en eso...............
 
Evgeny Belyaev:

¿Dónde puedo conseguir el código fuente?

¿Puedes rehacerlo?

Si lo pones en CodeBase, envíame el enlace. Veré qué tipo de indicador es. Ya se habló de ello en 2015 y no lo he mirado.

Archivos adjuntos:
 
Alexey Viktorov:

¿Lo vas a rehacer?

Ponlo en CodeBase, envíame el enlace. Veré qué tipo de indicador es. Ya se habló de ello en 2015 y no lo he mirado.


Lo volveré a hacer. Crea un trabajo autónomo.
 
Evgeny Belyaev:

Rehacer. Crea un trabajo autónomo.
¿Te has perdido? El tema de este hiloAYUDA !!!! para rehacer un indicador de MT4 a MT5.
 
Evgeny Belyaev:

Rehacer. Crea un trabajo autónomo.
Entonces, ¿por qué has preguntado por la fuente? ¿Qué tal si hacemos lo contrario, tú creas el trabajo autónomo y yo lo rehago? Mientras tanto, no quiero perder mi tiempo en esto.
Razón de la queja: