[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1048

 

Por favor, indíquenos cómo analizar la volatilidad de los precios en días y mostrarla en un gráfico/diagrama.

Quiero analizar todo el día en rangos de 5 a 120 min, en pasos de 5 min, es decir

De 00:00 a 00:05,

De 00:00 a 00:10,

...

De 00:00 a 02:00.

entonces:

00:05 a 00:10,

00:05 a 00:15,

...

00:05 a 02:05. etc.

A continuación, haz gráficos/diagramas para todos (cada) los rangos para encontrar los tiempos de los más volátiles 5i, 10i, 15i, ..., 120i min.

 
- La volatilidad está relacionada con la actividad del mercado. Para su análisis, existe un maravilloso indicador llamado índice de variación. Pruébalo, puede que funcione.

https://www.mql5.com/ru/code/8464

 
Quiero analizar uno o dos años de historia para hacerme una idea de qué momento del día es el más volátil
 
Mi pregunta sigue sin respuesta...
 
eddy:
me gustaría analizar el historial de un año o dos y tener una idea de qué momento del día es el de mayor volatilidad

"volantismo" viene de la palabra shuttlecock - "pelota de bádminton". :-)))

Busca en Internet - también hay sitios en el extranjero, "donde esto mismo" se describe por instrumentos, días, horas, etc. Algo para ti ahora no puedo encontrar, en otro ordenador tengo una página abierta, se ha colocado en el foro, búscalo.

Puedes mirar aquí, te recomiendo:http://forex.kbpauk.ru - "patrones de movimientos horarios del euro" - teclea en un buscador - allí la gente construye sistemas sobre "eso".

P.D. Aclara los conceptos... :-)))

 
volshebnik:
¿Mi pregunta sigue sin respuesta?


"Distancia mínima = 4. El precio de apertura a largo plazo es de 7 puntos por encima de la oferta".

OP_BUYSTOP no se abre desde la oferta, sino desde la demanda.

Si el precio de ajuste "PriceOpen" > (Ask + Min_Dist*Point + MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD)*Point) {entonces entramos en bye}

Es decir, la orden se coloca desde el nivel: Ask + Min_Dist*Point + MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD)*Point (no recuerdo lo del spread).

Y serás feliz.

 
Roman.:


OP_BUYSTOP no se abre desde la oferta, sino desde la demanda, ...


No importa desde dónde se cuente, siempre que se cumplan los requisitos y limitaciones de la negociación.
 
volshebnik:
No importa desde dónde se cuente, siempre que se respeten los "Requisitos y restricciones para las operaciones comerciales".

Si se abre una posición de compra de Buy Bid + Minimalist, el resultado es una distorsión de la posición de compra por debajo de la orden mínima colocada por la empresa de corretaje. No se le permitirá abrir debido a que la orden se ha fijado cerca del precio. DT considera comprar la entrada del Ask - es elemental... Dist. mínima en la divisa + precio de venta = nivel mínimo de la orden de compra - lea los libros de texto.
 
Roman.:


Si el precio de ajuste "PriceOpen" > (Ask + Min_Dist*Point+ MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD)*Point) {entonces entramos a comprar}

Es decir, la orden se coloca desde el nivel: Ask + Min_Dist*Point + MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD)*Point (no recuerdo lo del spread).

Y serás feliz.

¿Se añade la dispersión a la distancia mínima? El spread es la diferencia entre el Bid y el Ask, no es necesario sumarlo. La operación se abrirá cuando el precio Ask alcance el precio establecido. En este caso, el "beneficio" será = spread con valor negativo.

Precio abierto = Oferta + 7 pips (con spread = 3) es lo mismo que Precio abierto = Oferta + 4 pips. Nivel de Stop = 4 pips, es decir, se respeta todo. Y sin embargo, el error es de 130 (aunque no siempre, pero sí a menudo. En los casos en que no se da, se abre el trato, en las mismas condiciones). Estoy esperando su consejo ...

 
volshebnik:

¿Se añade la dispersión a la distancia mínima? El spread es la diferencia entre el Bid y el Ask, no es necesario sumarlo. Se abrirá una operación al alza cuando el precio Ask alcance el precio establecido. En este caso, el "beneficio" será = spread con valor negativo.

Precio abierto = Oferta + 7 pips (con spread = 3) es lo mismo que Precio abierto = Oferta + 4 pips. Nivel de Stop = 4 pips, es decir, se respeta todo. Y, sin embargo, el error es de 130 (aunque no siempre, pero sí a menudo. En los casos en que no se da, se abre el trato, en las mismas condiciones). Estoy esperando su consejo ...

En el mercado real, existen las llamadas "recotizaciones": para evitarlas, debe abrir con un "margen" de niveles mínimos, ya que necesita un tiempo para ejecutar su orden, durante este tiempo los precios pueden cambiar y el corredor le ofrece hacer un trato a nuevos precios, por lo que no es de extrañar. Operar al "borde de la falta" (en niveles mínimos) sólo provoca frecuentes recotizaciones - establezca un "colchón" adicional para entrar en el mercado y todo irá bien. :-)))
Razón de la queja: