[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 782

 
Sólo necesito una respuesta lo siento si usted sabe
 

Arimann:
Sólo necesito una respuesta. Lo siento si lo sabes.

Te he contestado.

Y no te diste cuenta...

DDD

 
drknn:

Te daré el código ya hecho, ya que lo necesitas mucho. No hay nada complicado en ello.

Gracias, drknn. Por supuesto, me gustaría algo funcional.
 

Estoy muy confundido sobre MODE_STOPLEVEL y MODE_FREEZELEVEL ...

Ya no hay tutoriales que me salven... Estoy hirviendo como un viejo samovar ... :)

Este es el problema: se utilizan topes cortos y a veces hay que quitarlos y volverlos a poner. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?

para ajustar correctamente el tope al retorno trasero???

 
FoxUA:

o si alguien tiene un experto en multidivisas sencillo o un enlace a uno, por favor pida uno sencillo y no uno complicado.

Aquí hay un ejemplo, creo que está bien. Al menos a mí me ayudó.

https://www.mql5.com/ru/code/9332

 
artmedia70:

Estoy muy confundido sobre MODE_STOPLEVEL y MODE_FREEZELEVEL ...

Ya no hay tutoriales que me salven... Estoy hirviendo como un viejo samovar ... :)

Este es el problema: se utilizan topes cortos y a veces hay que quitarlos y volverlos a poner. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?

para ajustar correctamente el tope al retorno trasero???

Todo el mundo parece estar extinguido... :)
 
artmedia70, creo que hay que tener en cuenta las dos cosas, mi dc por ejemplo no tiene FREEZELEVEL en absoluto.
 
artmedia70:

Estoy muy confundido sobre MODE_STOPLEVEL y MODE_FREEZELEVEL ...

Ya no me salva ningún tutorial... Estoy hirviendo como un viejo samovar ... :)

Este es el problema: se utilizan topes cortos y a veces hay que quitarlos y volverlos a poner. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?

para ajustar el tope correctamente en la zona de retroceso???

Para fijar los stops, hay que tener en cuenta el tamaño del nivelador del stop, y el precio al que se cerrará la orden (Bid para la Bai y Ask para la Sell)

pero no olvides que si quieres eliminar un tope, tienes que comprobar si ya está en la zona del nivel de encrespamiento.

eso es todo.

 
Techno:
artmedia70, creo que hay que tener en cuenta ambas cosas, mi dc por ejemplo no tiene FREEZELEVEL en absoluto.
Yo también he comprobado el mío - cero todo el tiempo... Pero no puedes bromear con ello... Pero puede estar presente en otras empresas de corretaje. Y por eso no hay que olvidarse de ella (y no sólo de ella)...
Pero no puedo entender la esencia de esta congelación... Bueno, si la posición ha entrado en este corredor (¿cuál es exactamente el precio? ¿Qué precio? - ¿precio de apertura?; ¿nivel de stop/parada?; o qué más?), entonces no podemos modificarlo... Esto se aplica a FreezeLevel...
StopLevel es la distancia mínima de ajuste de parada/apilado...
Pero lo que no me queda tan claro de FreezeLevel. ¿Qué es exactamente lo que hay que tener en cuenta aquí? Y lo más importante, ¿cómo?

Si entiendo bien, si el precio se acercó al stop/parada y entró en el corredor FreezeLevel, el stop ya no puede ser retirado de la posición... Eso nos deja fumar bambú y esperar a que se cierre el stop, o a que el precio haga un pullback y salga del corredor FreezeLeval. Entonces no entiendo cómo contabilizar este corredor para poder retirar una parada a tiempo... Resulta que el criterio de eliminación de la parada puede no producirse antes de entrar en el corredor de congelación, pero ¿qué pasa si se produce y ya estamos en el corredor? Así que deberíamos pensar en ello antes del corredor... Y cómo antes, si el criterio está claramente definido, pero ya puede activarse en el corredor de congelación... Y si me lo quito antes de la congelación, y el precio se da la vuelta y... entonces no debería haberla quitado... ¿Tengo que volver a poner el tope en su sitio? Y si este tipo de cosas se dan todo el tiempo... el precio va de un lado a otro... y yo voy a hacer mis paradas de un lado a otro... ...hasta que el DC diga que no hay autotrading...

Es un desastre... No estaba pensando en ello, todo estaba claro... Cuando pensé en ello, me puse a reiniciar... durante mucho tiempo, supongo. :)

 
sergeev:

Para establecer un stop, hay que tener en cuenta el tamaño del mismo, y el precio al que se cerrará la orden (Bid para Bai y Ask para Sell)

Pero recuerde que si quiere eliminar una parada, debe comprobar si ya está en la zona de congelación.

y eso es todo.

Gracias. Sí, Alexei, por supuesto... esas verdades llanas se entienden, por supuesto... Y el problema se expone en el post anterior...
Razón de la queja: