[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 416

 
Ekburg:
¿Crees que estaba siendo irrespetuoso? No escribí "oye, estás diciendo tonterías" con palabrotas, lo dije de forma totalmente respetuosa, usando la palabra "tú" y el contenido de mi comentario era bastante respetuoso. Si usted, sin embargo, lo que no le gustaba - sucede, todo el mundo, siempre, algo que no le gusta, bueno, si la persona a la que el comentario fue dirigido, que me perdone, porque yo no quería ofender a nadie o. También le agradecí el hecho de que al menos intentara ayudarme. ¿No es eso respeto?

: )))))))) (no hay conferencia... y no hay comentarios)

De los dos, el que pregunta y el que responde, es más probable que tú, el que pregunta, no entiendas bien qué pasa con las órdenes pendientes cuando se activan. Una orden pendiente se ejecuta a CUALQUIER precio más cercano a ella. La regla general para una orden pendiente es que si el precio la ha alcanzado, la operación entrará en el mercado. Y el precio no importará. Esto se aplica también a los Stop Loss, ya que también son órdenes pendientes, sólo que en la posición contraria a la de la propia operación. Esto es ligeramente diferente a las operaciones en la bolsa. Tal vez por eso se produce la confusión.

En este sentido, depende mucho de la calidad del corredor. Con ello nos referimos tanto a la normativa de ejecución de las operaciones, como a la disponibilidad de liquidez en ese broker, y quizás a un montón de características más: presumiblemente honestidad, etc. Si lees el contrato con casi cualquier bróker (DC), resulta que tu operación (y la de cualquier otro operador) puede cerrarse a cualquier precio conveniente de este "bróker" y estará dentro de la ley y la normativa, porque lo has firmado. - Pero esos son otros temas. No tiene nada que ver con la programación.

 
Me pueden decir si existe tal script: necesito encontrar una barra en el gráfico para una fecha determinada. No hay que buscarlo manualmente con el ratón o el teclado, sólo hay que escribirlo en el script?
 

No consigo averiguar cómo escribir en el fichero
el problema es que este código escribe sólo el último registro en el fichero (según tengo entendido borra constantemente lo escrito)
cómo hacer que los datos se escriban uno a uno y no se borren los registros anteriores en el fichero

for (int i=NumberOfCandels; i>0; i--) {
    arrowbuy = iCustom(NULL, 0, "xxx", 0, i);
    arrowsell = iCustom(NULL, 0, "xxx", 1, i);
    
    if(arrowbuy != EMPTY_VALUE && arrowsell == EMPTY_VALUE) {
      //Print(TimeToStr(Time[i], TIME_DATE|TIME_MINUTES), " Buy");
      handle=FileOpen("AUDJPY.csv", FILE_READ|FILE_WRITE, '\t');
      if(handle>0) {
        FileWrite(handle, TimeToStr(Time[i], TIME_DATE|TIME_MINUTES), " Buy");
        FileClose(handle);
        }
      }
    if(arrowsell != EMPTY_VALUE && arrowbuy == EMPTY_VALUE) {
      //Print(TimeToStr(Time[i], TIME_DATE|TIME_MINUTES), " Sell");
      handle=FileOpen("AUDJPY.csv", FILE_READ|FILE_WRITE, '\t');
      if(handle>0) {
        FileWrite(handle, TimeToStr(Time[i], TIME_DATE|TIME_MINUTES), " Sell");
        FileClose(handle);
        }
      }
  }
 
okvseok:
Me pueden decir si existe tal script: necesito encontrar una barra en el gráfico para una fecha determinada. No hay que buscarlo manualmente con el ratón o el teclado, sino simplemente escribirlo en el script?
Si usted mismo entiende la pregunta (entiende lo que está preguntando), ¿podría reformularla o aclararla? Yo, por ejemplo, no entendí qué no buscar y en qué guión entrar.
 

o en otras palabras se puede decir
se supone que el script debe escribir aproximadamente n líneas, pero sólo escribe una

 
Run:

o en otras palabras
el script se supone que escribe aproximadamente n número de líneas, pero sólo escribe una

Cierra el archivo en otro lugar. Y la apertura, pero en un lugar diferente.
 
Chiripaha:
Si usted mismo entendió la pregunta (entendió lo que preguntó), entonces no le importa reformularla o aclararla? Porque yo, por ejemplo, no entendí qué no buscar y en qué guión entrar.


Ahora voy a probar un ejemplo)))

Tengo delante un conjunto de barras de 5 minutos de Euro/Dólar para la fecha 2012.06.07. Y necesito, por ejemplo, encontrar una barra de 5 minutos para 2004.05.03.... ¿Hay alguna manera de buscar esta barra no manualmente?

 
okvseok:


Déjame probar un ejemplo)))

Tengo delante un conjunto de barras de 5 minutos de Euro/Dólar para la fecha 2012.06.07. Y necesito, por ejemplo, encontrar una barra de 5 minutos para 2004.05.03.... ¿Hay alguna manera de buscar esta barra no manualmente?

Lo hay, pero para eso hay que definir al menos lo que significa "no manualmente".
 
tara:
Lo hay, pero para eso hay que definir al menos lo que significa "no manualmente".


Bueno, por ejemplo, no para hacer girar la rueda del ratón (tecla) durante 3 minutos a la izquierda o a la derecha)), sino sólo para introducir una determinada fecha de la barra o algo más.

Gracias por la respuesta.

 
okvseok:


Bueno, por ejemplo, no para girar la rueda del ratón (tecla) durante 3 minutos a la izquierda o a la derecha)), sino simplemente para introducir una fecha de barra específica o algo más.

En la esquina inferior izquierda del gráfico (donde está la fecha), haga doble clic con el ratón y en la ventana que se abre, introduzca la fecha deseada en el formato DD.MM.YYYY - ¿está bien esta opción "no manual"?
Razón de la queja: