[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 358

 

Se ha ido al extremo con una alerta de 2 y debería estar entre 2 y 200

int pos = iBarShift(0,0,iTime(0,1440,3))-IndicatorCounted();

for (int r=2; r<=200; r+=1){
for(; pos>=0; pos--){
Alert( r);
                   }      } // как говорит мой папа "ПЛОХО быть ИДИОТОМ" =))
 
costy_ >> :

>> se ha ido al extremo con una alerta de 2 y debería ser de 2 a 200

int pos ;

for (int r=2; r<=200; r+=1){
pos = iBarShift(0,0,iTime(0,1440,3))-IndicatorCounted();
for(; pos>=0; pos--){
Alert( r);
                   }      }
 
costy_ писал(а) >>

Ya has empezado a hacer algo que da miedo.

Una segunda llamada a IndicatorCounted() devolverá el número de barras contadas. Y pos se convertirá en negativo.

 
Vinin >> :

Ya has empezado a hacer algo que da miedo.

Una segunda llamada a IndicatorCounted() devolverá el número de barras contadas. Y pos se convertirá en negativo.

Exacto, tendré que contar todos los bares, me refiero a los últimos días =))

Probablemente, debido a la temperatura y al aburrimiento, decidí poner en práctica la vieja idea de la optimización del deslizamiento óptimo durante los dos últimos días.

>> Gracias.

 
Hace un par de meses vi el hilo https://forum.mql4.com/ru/17524,прочитал, descargué el Asesor Experto, cambié y rehice algunas cosas. Llevo un par de meses probándolo en demo y quiero empezar a jugarlo de verdad, de hecho ya lo tengo y hasta he ganado 20 dólares. Sin embargo, mi depósito de 480 dólares se ha comido todo el margen y es bueno que el mercado se haya invertido y todo haya terminado bien.

No tengo experiencia en la escritura de EAs para la cuenta real, quiero preguntar a los que tienen, tal vez van a ver los errores o sugerencias de mejora.

También te agradecería que miraras el código y me dieras algunas sugerencias para mejorarlo.
Archivos adjuntos:
 
Vitya >> :
>> Hace un par de meses vi la rama https://forum.mql4.com/ru/17524,прочитал, descargué el Asesor Experto, cambié y rehice algunas cosas. Lo he estado probando en demo durante un par de meses y ahora quiero comerciar en serio, de hecho ya lo tengo y hasta he ganado 20 dólares. Sin embargo, mi depósito de 480 dólares se ha comido todo el margen y es bueno que el mercado se haya invertido y todo haya terminado bien.

No tengo experiencia en la escritura de EAs para la cuenta real, quiero preguntar a los que tienen, tal vez van a ver los errores o sugerencias de mejora.

También te agradecería que miraras el código y me dieras algunas sugerencias para mejorarlo.

Lamento decepcionarte, pero los datos de entrada muestran que

extern double K_1_1 = 279;//Стохастик M5
extern double P_1_1 = 8;//Стохастик M5
extern double S_1_1 = 56;//Стохастик M5
extern double K_1_2 = 95;//Стохастик M15
extern double P_1_2 = 6;//Стохастик M15
extern double S_1_2 = 16;//Стохастик M15

Veo enseguida que está optimizado para un determinado periodo de tiempo, y mi consejo es que aprenda a utilizar la optimización, y optimice su EA hasta 3 días cada día (dependiendo del día de la semana en curso) y entonces será, bueno, algo rentable.

Y ver todo el trabajo del autor, tal vez lo haga por primera vez.

Tuve mi primer Asesor Experto en la historia en una semana con 1000 000 000 hizo 1000000000 y todavía tengo la impresión de la misma en casa en alguna parte =))

 
Vitya писал(а) >>
Hace un par de meses vi el hilo https://forum.mql4.com/ru/17524,прочитал, descargué el Asesor Experto, cambié y rehice algunas cosas. Lo he estado probando en demo durante un par de meses y ahora quiero operar en real, de hecho, ya lo he hecho y hasta he ganado 20 dólares. Sin embargo, mi depósito de 480 dólares se ha comido todo el margen y es bueno que el mercado se haya invertido y todo haya terminado bien.

No tengo experiencia en la escritura de EAs para la cuenta real, quiero preguntar a los que tienen, tal vez van a ver los errores o sugerencias de mejora.

No tengo ni idea de qué hacer con el código y no estoy seguro de cómo solucionarlo.
No tengo ni idea de cuántas operaciones abrió.
 
Vinin >> :
¿Y cuántos intercambios te ha abierto?

>> en los 13 reales antes de que se agotara el margen.

 
Vitya писал(а) >>

en el 13 real antes de que se agotara el margen

No hay control sobre el número de puestos abiertos. Ahora siempre estará al máximo abierto.

 
costy_ >> :

Odio tener que decírtelo, pero los datos de entrada

No quiero decepcionarte, pero los datos de entrada son muy claros, está optimizado para un determinado periodo de tiempo, y mi consejo es que aprendas a usar la optimización, y cada día optimices TU EA hasta 3 días (dependiendo del día de la semana en curso) y entonces será, bueno, más o menos rentable.

El problema es que, con cualquier parámetro, no hay garantías contra una tendencia inversa, lo que conlleva una pérdida de margen y consecuencias...

¿Es el código sakmam todo claro de verdad?

Razón de la queja: