Deseos para MQL5 - página 45

 

Bueno, si la funcionalidad de mcl4 es capaz de distinguir el tipo de datos, entonces tal vez una solución compleja:

sustituir en mi variante int por string, A- todo (fácil de recordar ;), B, C, etc...

funcionará con cadenas fijas y HistoryDepth( dd ); con cadenas de usuario.

 

Quizás me repita (ya que no he leído toda la discusión).


Sería estupendo que se admitiera el modo de barras de equidad.

Aunque, tal vez no se trate tanto de MQL5, como de MT5...

 
DrShumiloff:

Quizás me repita (ya que no he leído toda la discusión).


Sería estupendo que se admitiera el modo de barras de equidad.

Sin embargo, probablemente se referiría a MT5 en lugar de MQL5...

Si almacenáramos ticks en lugar de barras. Si almacenara ticks en lugar de barras, podría implementar cualquier lógica, pero en nuestro caso tengo la mano derecha en la oreja izquierda, y no siempre (...). Si quieres que MT4 almacene los ticks, entonces muchas cosas se simplifican, desde la lógica de la formación de la barra hasta el trabajo del probador.

 

Este es un punto interesante, y he recordado algo que he querido preguntar desde hace tiempo.

Сколько максимум лотов можно купить/продать?


Se puede abrir un máximo de 10 lotes en el índice XXX, independientemente de que se abran de una vez o en varias.

También debemos introducirlo en marketInfo, por ejemplo: MarketInfo("XXX", MODE_ALLMAXLOT)
 

Ay, pero no se puede prescindir de un bibliotecario de función única...
Esto se puede implementar con el ejemplo de uno de los editores de código.

Con una ligera modificación del formato de publicación se puede automatizar considerablemente
todos trabajan con archivos de análisis que contienen un conjunto de funciones de usuario...

double PriceOpenLastPos(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
// такой или /* такой */ комментарий, первую строку которго можно
// выводить как хинт с кратким описанием функции...
...код функции...
}

Estos archivos deben tener su propia extensión, por ejemplo.nuf;)
Y en el metaeditor introducir una pestaña más: BF, (o Bibunctions :))

donde:
(ruta con nombre condicional)
Body=> Div => Table => Tr => Td
Body es una carpeta especial para almacenar archivos y carpetas de subusuario.
Tabla - subcarpeta de la carpeta del usuario.
Tr - archivo con un conjunto de funciones
Td - lista de funciones en el archivo (la función misma)

La opción de las carpetas de usuario permitirá una separación flexible de las funciones por autor, propósito, etc.

La clasificación y otras diversiones ayudarán en la rutina.

 

He encontrado este efecto: En la imagen de la esquina inferior derecha la flecha debería estar exactamente encima de ZZ. El error se explica por el hecho de que la flecha se fijó con antelación y mientras el precio la alcanzaba había barras perdidas. Significa que la flecha no se fija por tiempo, sino por número esperado de la barra en el futuro. Lo cual debe ser corregido al aparecer las barras perdidas.

 

No es ningún secreto que el comercio de divisas requiere a menudo que los expertos reaccionen rápidamente a los acontecimientos. En el marco del concepto de soporte de multiprocesamiento en MT que está implementando MetaQuotes, MQL5 también debería estar equipado con capacidades para organizar Asesores Expertos multihilo. En los algoritmos que requieren muchos recursos, esto acelerará la reacción de los Asesores Expertos y reducirá significativamente su tiempo de prueba en el probador.

Esto se puede lograr de diferentes maneras. Por ejemplo, puede introducir operadores especiales que indiquen al compilador que el código entre ellos debe ejecutarse en un proceso hijo separado. Y en consecuencia, una función que permite determinar si la ejecución de un proceso concreto ha finalizado o no.

O incluso podríamos crear una clase especial cuyos objetos se ejecutarán en sus propios procesos separados y una de las propiedades de la clase será un puntero al procedimiento que se ejecutará en este proceso separado. (Así es como se hace en Delphi, por ejemplo).

Y en MT, creo que sería útil añadir un ajuste que permita al usuario especificar cuántos procesadores (núcleos) tiene el sistema para usar MT. Para que un multiprocesador MT5 no se coma todos los recursos del sistema cuando se ejecute activamente, sino que deje libre el número necesario de procesadores.

 

Pregunta trillada: ¿cuándo verán la luz Mql5 y MT5?

Me gustaría mucho probar EAs multidivisa con el probador...

Saludos, Andrew

 
Prival:

Si se almacenan ticks en lugar de barras. Entonces podíamos hacer cualquier lógica, pero ahora tenemos la mano derecha en la oreja izquierda, y no siempre (...). Si quisiera utilizar MT4 para almacenar los ticks, entonces muchas cosas se simplifican, desde la lógica de la formación de la barra hasta el trabajo del probador.

DrShumiloff 28.05.2008 11:19

Sería megaclase si se apoyara el modo de barras de equidad.

Sin embargo, puede ser relevante para MT5, no tanto para MQL5...

Fue una revelación para mí que no hay ningún "punto de referencia" en la MT. Por lo menos tienen un generador de relojes para formar todas las barras al mismo tiempo y no cuando llega un nuevo tick, mientras que tú hablas de ticks y equi-pares.

 

Quiero una barra de herramientas personalizable con botones que se puedan asignar a scripts, pavos, etc.

u objetos de botón de radio

Razón de la queja: