[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 218

 
¿Cómo puedo hacer que en el momento adecuado se abra 1 pedido en lugar de todo el paquete?
 
oyshen писал(а) >>
¿Cómo puedo hacer un pedido a la vez que necesito y no un montón de ellos abiertos?

Antes de abrir, comprueba si hay alguno ya abierto... Alternativamente, utilice la búsqueda del foro y encuentre una solución preparada.

O aquí, la opción más rudimentaria que funcionará con algunas salvedades:

if (OrdersTotal()<1 && Ваше_Условие_открытия) OrderSend(.....)
 
MrSoros >> :

Escriba todos los valores de Close[i]/Close[i+1] en el array double num_array[N], y luego utilice la función ArrayMaximum/ArrayMinimum

double num_array[3]={Close[ k]/Close[ k+1] // и т.д};
             int    maxValueIdx=ArrayMaximum( num_array);

Error... No funciona.

Si no le importa, podría mostrarme un ejemplo. >> Gracias.

 
double num_array[3];
for (int i=0; i < 0; i++)
 {
  num_array[ i] = Close[ k+ i]/Close[ k+ i+1];
 }

int maxValueIdx;
maxValueIdx = ArrayMaximum( num_array);

así

 

Si entiendo bien lo que se requiere:

double num_array[10];
int    maxValueIdx;

for (int i =0; i < ArrayRange ( num_array,0); i++)  num_array[ i]=Close[ i+1]/Close[ i+2];

maxValueIdx=ArrayMaximum( num_array);

 
granit77 >> :

Realizar un análisis lingüístico:

1. Apagar>>Superar la operación>>No realizar operaciones

2. desde el código propio>>Sin intervención del operador>>La condición de apagado es generada por el código del Asesor Experto

El análisis muestra que la introducción de una variable lógica adicional, por ejemplo, bool ON, resuelve el problema.

El código sólo ejecuta operaciones cuando ON=true, por ejemplo: if(buy=1 && ON) OrderSend(.....).

El Asesor Experto decide operar y asigna ON=true a la variable; estado del Asesor Experto: Activado.

El experto decide no operar y asigna la variable ON=false; estado del asesor experto: Off.

Bolshyshchee spasubo.

 


Cómo integrar una función escrita en matlab en mt4 vía dll
 
Figar0 Muchas gracias
 

Sólo me preguntaba, ¿cómo se dibuja una vela?

Si utiliza ObjectCreate, el tipo de objeto es rectángulo, entonces tiene que especificar 2 coordenadas de tiempo.

Por lo tanto, la vela dibujada se situará entre (!) las sombras de las velas en el gráfico, es decir, el rectángulo no cubrirá completamente los cuerpos de las velas.

No se pueden establecer coordenadas fraccionarias (1/2) de tiempo...

 
alderru писал(а) >>

Sólo me preguntaba, ¿cómo se dibuja una vela?

Compruébalo:

'Vela personalizada'

podría ayudar...

En realidad ya se habló de ello una vez, intenta buscar de nuevo...

Razón de la queja: