[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 226

 
Pavel447 писал(а) >>

Hola, tengo una pregunta: ¿Qué debería añadirse al código indicador NonLagAma (da señales de compra y venta cambiando el color de la línea), lo que sería la salida de una señal de sonido o un gráfico (por ejemplo, en una ventana separada) con una señal de indicador correspondiente. Quiero, por ejemplo, atado a un marco de tiempo específico, pero que alerte a múltiples pares de divisas....

Si alguien puede ayudar o sugerir algo, se lo agradecería mucho.

No estoy seguro de cómo hacerlo... :)

Debería ayudar :)

Archivos adjuntos:
 
mgribachev писал(а) >>

Debería ayudar :)

¿Se trata ya de una versión modificada?

Los valores del Modo de Alerta y del Modo de Advertencia en los prámetros de entrada son ceros. ¿Debo cambiar este valor?

¿En esta versión la señal es sonora?

Y en general, gracias por la rápida respuesta al primer post:)

 
alsu >> :

¿los dos últimos por hora de apertura o de cierre?

Las dos últimas horas de cierre (operaciones realizadas - ganancias o pérdidas tomadas)

 
¡¿Por favor, ayuda con el código?! No se calcula la desviación estándar de los datos de la matriz. El problema requiere que a cada K-máximo(mínimo) le corresponda su propia desviación estándar calculada en el mismo intervalo donde se buscan los valores absolutos. Gracias.
int start()
  {
   int i, k, counted_bars=IndicatorCounted();
//----   
   double num_array[5000], MAXR8, MINR8, StdDev8;
//---- 
   i=Bars- Period1+1;
   if( counted_bars> Period1-1) 
   i=Bars- counted_bars-1;
//----       
   while( i>=0)
        {
//----
        k= i+ Period1-1; 
        while( k>= i) 
             {
             num_array[ k]=Close[ k]/Close[ i+1];
             
             MAXR8= num_array[ArrayMaximum( num_array,8, k)];
             MINR8= num_array[ArrayMinimum( num_array,8, k)];
             
             // стандарстное отклонение не работает
             StdDev8=iStdDevOnArray( num_array,0,8,0,MODE_SMA, k);
             
             k--;
             }  
//----
       Buffer[ i]=;
       i--;
       }
//----
   return(0);
  }
 
001 писал(а) >>

Chicos, explicad lo que significa esta situación.

Código:

if(High[0] > enve_start && enve_start > Low[0]) -> intentando atrapar el precio que cruza la línea de las envolventes.

Entrada de registro: High[0] = 1.0726 enve_start = 1.0751 Low[0] = 1.0726.

Es decir, el máximo y el mínimo de la vela son iguales. Lo mismo para cualquier vela.

High[0] & Low[0] serán iguales en la mayoría de los casos, ya que la vela es cero.

 

¿Cómo puedo seleccionar las 2 últimas operaciones ya cerradas (de la lista del historial de la cuenta)?

Debe haber algo así

OrderSelect(Parametr,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==true
¿cómo escribir el parámetro correcto a seleccionar?
 

xrust писал(а) >>

High[0] & Low[0] serán los mismos en la mayoría de los casos que el conteo de velas cero de la primera

Gracias por la respuesta. ¿Es correcto escribir

if ((High[0] > enve_stop > Low[1]) o es mejor escribir primero los dos?

 
skifodessa >> :

Hola a todos, cómo puedo prescribir los valores de dos niveles (veo la imagen). - Máximo de la última barra verde en AO (si es roja actual) y mínimo de la última barra roja antes de la verde. Gracias.

Tiene que determinar en qué barra cambia el color, encontrar la hora a través de iTime(de la barra encontrada) y sabiendo la hora poner la marca.

 
001 >> :

Gracias por su respuesta. ¿Es correcto escribirlo así?

si ((Alto[0] > enve_stop > Bajo[1]) o sería mejor ambos?

Yo lo haría así:

if ( Close[2]>= enve_stop && Close[1]< enve_stop )  {//пересечение сверху вниз  
 
Mr-Franklyn >> :
¡¿Por favor, ayuda con el código?! La desviación estándar de los datos asistidos en un array no se calcula. El problema requiere que a cada K-máximo(mínimo) le corresponda su propia desviación estándar calculada en el mismo intervalo donde se buscan los valores absolutos. Gracias.

el código es bastante tosco.

Véase: i=Bars-Period1+1 en la primera iteración del bucle, obtenemos k=i+Period1-1=Bars-Period1+1+Period1-1=Bars y luego Close[k], lo que significa que ya estamos fuera del array.

Correcto: i=Bars-Period1-1

A continuación, ¿por qué en cada iteración de i llenamos de nuevo la matriz con los valores de Period1 (con un desplazamiento de sólo 1 - i--)?

Por qué en cada iteración de k consideramos la desviación estándar sobre toda la matriz - ¡es de 5000 de largo, y hay ceros! (el número 500, según tengo entendido, se elige como "obviamente" más grande que Bares)?

La forma correcta es llenar primero el array, y luego (en un nuevo bucle) realizar los cálculos.

En cada iteración de k se calcula StdDev8 - una pregunta: ¿por qué? Perderemos este valor en cada cambio de k, y, según entiendo, queremos usarlo sólo después del final del bucle.


Consejo: dibuje un diagrama de flujo del algoritmo y recorra el mismo, anotando todo lo que ocurre, incluidos los bucles. Asegúrate de que el algoritmo hace exactamente lo que quieres que haga. Sólo entonces se procede a traducirlo al lenguaje de programación. No hay que ser tímido: todo el mundo empieza con él, y muchos de los que aprecian la utilidad del método no dejan de hacerlo:)))

Razón de la queja: