Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1938

 
Artyom Trishkin #:

Si el indicador, ejecutado por separado del Asesor Experto, no da esos registros, entonces compruebe si los parámetros del indicador están especificados correctamente en el Asesor Experto al llamarlo mediante iCustom()

Si se activa el indicador en sí, se muestra en una ventana separada y crea varias etiquetas de texto además del gráfico. He comprobado si los parámetros son correctos, he probado a no especificar parámetros, el resultado es el mismo.

 
Valeriy Yastremskiy #:
Alerar sólo en la primera barra o en la barra cero.

¿Cómo escribo esta condición correctamente en el indirector y al final de esta función?

 
Valeriy Yastremskiy #:

Cuántos años tiene el ordenador y cuándo se han limpiado los registros del sistema en las carpetas locales, las carpetas temporales y las carpetas de servicio de Intel u otro fabricante. En un ordenador de 10 años con sólo un navegador y una oficina, se han limpiado casi 100 gigas con el limpiador del administrador. En mi carpeta de Intel encontré 25gb.

Ticks en la carpeta de historiales. Allí también por ejemplo de binans todos los caracteres era 25 gb. Y los registros en la carpeta compartida y mcl comprobar. Si derribas los troncos, no afecta a nada. Pero si elimina las garrapatas, puede que tenga que esperar hasta que se carguen las necesarias.

"Y comprueba los registros en la carpeta general y mcl"- en la general ¿dónde está?


... ...hasta que se descarguen los adecuados.

Eso es comprensible. Esperaré a que se actualicen los datos del historial.

Gracias. Voy a echar un vistazo. ¿La carpeta de historiales está también en la carpeta de datos de la carpeta MQL5?

Miraré y borraré...

Puedo ver el antiguo directorio de datos:

 
ALEKSANDR SOKOLOV #:

Si se enciende el propio indicador, se muestra en una ventana separada y crea varias etiquetas de texto además del gráfico. He comprobado si los parámetros son correctos, he probado a no especificar parámetros, el resultado es el mismo.

Pero si el indicador está activado en el gráfico, no hay ningún error

 
ALEKSANDR SOKOLOV #:

Pero si el indicador se enciende en el gráfico, no hay ningún error

Sin el código fuente es difícil de decir

 
Artyom Trishkin #:

Sin el código fuente, es difícil saberlo.


Este es el aspecto del indicador y los objetos. Algunos de ellos se pueden desactivar en la bandeja de entrada, pero no todos, y así van también estos errores.

Tengo el código fuente (antiguo y que necesita ser mejorado) y puedo editarlo para evitar estos problemas. La cuestión es resolverlo sin editar,

Archivos adjuntos:
 
Roman Shiredchenko #:

"Y comprueba los registros en la carpeta compartida y µl" - ¿en qué parte de la carpeta compartida?


... ...hasta que se descarguen los adecuados.

Eso es comprensible. Esperaré a que se actualicen los datos del historial.

Gracias. Voy a echar un vistazo. ¿La carpeta de historiales está también en la carpeta de datos de la carpeta MQL5?

Miraré y borraré...

Puedo ver el antiguo directorio de datos:

La carpeta general de metacotizaciones es la carpeta del terminal, contiene las carpetas generales del terminal, allí los registros del terminal, los datos y la carpeta del probador, tiene sus propios registros y carpetas de archivos. La carpeta mcl contiene registros de EAs, scripts, indicadores, ventanas y subventanas.
 
DanilaMactep #:

¿Cómo escribo esta condición correctamente en el indirector y al final de esta función?

Funciones para que aparezca una nueva barra, si iTime != OldTime entonces Alerta y OldTime =iTime en el turno cero/barra.
 
Artem hola! ¿Puedes decirme si es posible descargar todos tus artículos como un solo archivo?
 
Aleksandr Kononov #:
Artem ¡Hola! ¿Puede decirme si es posible descargar todos sus artículos en un solo archivo?

Hola. No lo sé. ¿Por qué ponerlos en el mismo archivo si el desarrollo está incompleto? No veo el punto.

Razón de la queja: