[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 83

 
Figar0 >> :
Ejemplo de pasar un parámetro por referencia, en este caso no es una variable lo que se pasa, sino una referencia a la zona de memoria donde se almacena.

Si no me equivoco, el principal problema no estaba en pasar parámetros, sino en devolver VARIOS valores de la función (ver pregunta 1)

Y la variante del autor:

return(taim_open,flag10);

No se pueden devolver varios valores de una función a través de return.

 
locol91 >> :

¡Sí, gachas! Incluso diría que el pilaf :-) . Pero aún así tenemos que resolverlo todo.

Lea las secciones del libro de texto: allí está bien descrito, con ejemplos.

 
goldtrader >> :

Si no me equivoco, el principal problema no estaba en pasar parámetros, sino en devolver VARIOS valores de la función (ver pregunta 1)

Y la variante del autor:

No se pueden devolver varios valores desde una función.

Lo entiendo. Dentro de la función void, dependiendo del resultado, se asigna un nuevo valor a la variable global. Y este nuevo valor (como resultó) no debe ser devuelto.

 
locol91 >> :

Lo entiendo. Dentro de la función void, dependiendo del resultado, se asigna un nuevo valor a la variable global. Y este nuevo valor (como resultó) no debe ser devuelto.

Exactamente.

 
goldtrader писал(а) >>

Si no me equivoco, el problema principal no era el de pasar parámetros, sino el de devolver VARIOS valores de la función (ver pregunta 1)

Así es, llegamos al punto de tener que modificar las variables globales porque no se pueden devolver varios valores, mientras que una forma más correcta de esta modificación es pasarlas a la función por referencia. Si se trata de una simple transferencia, sin referencia a las variables no es necesario) En un esfuerzo por ayudar al hombre, comenzó a confundir a los demás :) :cerveza:

 

Comenzó a hacer un indicador de porcentaje de cambio en el precio en el Mamba y algo extraño después de NW Telecom fue todos los mismos valores y los colores no son ntak color como se concibe, el código de este tipo en todas partes el mismo

............................................

double CH16 = (( (iClose("RTKM",PERIOD_D1,0) * 100 ) / iClose("RTKM", PERIOD_D1, 1) - 100 ) );
color lColor16 = DimGray;
if ( CH16 > 0 )
lColor16 = DarkOliveGreen;
if ( CH16 < 0 )
lColor16 = Maroon;

double CH17 = (( (iClose("URSI",PERIOD_D1,0) * 100 ) / iClose("URSI", PERIOD_D1, 1) - 100 ) );
color lColor17 = DimGray;
if ( CH17 > 0 )
lColor17 = DarkOliveGreen;
if ( CH17 < 0 )
lColor17 = Maroon;

double CH18 = (( (iClose("SPTL",PERIOD_D1,0) * 100 ) / iClose("SPTL", PERIOD_D1, 1) - 100 ) );
color lColor18 = DimGray;
if ( CH18 > 0 )
lColor18 = DarkOliveGreen;
if ( CH18 < 0 )
lColor18 = Maroon;

................................

Quién sabe qué he vuelto a estropear))


 
Ah, eso es, he vuelto a equivocarme con los paréntesis y las comas
 

No lo entiendo:

Print(StrToTime("forexforidiots"));


Hora: 1243405200

La pregunta es ¿qué tiempo es este? El parámetro es erróneo pero el tiempo está ahí. La documentación no describe el valor a devolver, así que ¿cómo puedo detectar un error de conversión?

 
Roger >> :

O bien hacer que el billete sea estático o quitar la definición del inicio.

Sí sí, hacer billete estático y todo está bien, gracias por la ciencia. ¿Puede explicar el fenómeno? Me encantaría saberlo, ¿y qué es lo que ahora lo mantiene estático todo el tiempo?

 
Dimoncheg >> :
Ah, ya lo tengo, me he vuelto a liar con los paréntesis y las comas.

¿Y cómo se vierte en MetaTrader? ¿De Quickquick?

Razón de la queja: