[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 128

 
Andrei-1 писал(а) >>
Tengo una pregunta. ¿Es posible hacer un camarero de noticias. Digamos que hoy será noticia la hora exacta no se conoce el texto aproximado una palabra, necesita un pitido más largo y más fuerte puede hacerlo.

Por favor, aclare cuál es la hora exacta desconocida.

 

Pueden ayudarme por favor, estoy escribiendo un EA (por primera vez) y no consigo averiguar cómo modificar una orden pendiente, escribe el error número 1, pero al principio mueve el precio de apertura perfectamente (distancia de 50 pips). A continuación se muestra el código:

int Tral_Stop(int Tip)
{
for(i=1;i<=Mas_Ord_New[0][0];i++) //Ciclo a través de todas las órdenes
{
Price=NormalizeDouble(Mas_Ord_New[i][1],4);
case 4:
if(NormalizeDouble((Price-Ask),4)>0.0050)
{
New_Price=NormalizeDouble((Ask+0.0050),4);
Modify=true;
}
if(NormalizeDouble((Precio-Precio),4)<=0.0050)
Modify=false;
break;
case 5:
if(NormalizeDouble((Precio-Precio),4)>0.0050)
{
New_Price=NormalizeDouble((Precio-0.0050),4);
Modify=true;
}
if(NormalizeDouble((Bid-Price),4)<=0.0050)
Modify=false;
}
if(Modify==false)
continue;
bool Ans=OrderModify(Ticket,NormalizeDouble(New_Price,4),NormalizeDouble(SL,4),NormalizeDouble(TP,4),0);
if(Ans==false)
{
if(Errors(GetLastError())==false)
return;
i--;
}
Terminal();
Events();
}
return;
}

 

Error 1 - ERR_NO_RESULT 1 - No hay error, pero el resultado es desconocido

Pero el resultado ya lo conoces. Tú mismo escribes que "...al principio mueve perfectamente el precio de apertura...".

Creo que puedes ignorarlo... Aunque, mozhet quién sabe, en qué casos la revista muestra este mensaje. ?

Códigos de error

 
kirill190982 писал(а) >>

Ayúdame, por favor,

Debes ser un antiguo paracaidista: "del cielo, al suelo, a la batalla". Deberías haber mirado primero cómo se gestionan las solicitudes de edición de código. Es muy fácil confundirse en los paréntesis, que es probablemente lo que ocurrió.

Así que, echa un vistazo aquí:

if(Tip==0||Tip==1)
if(Mas_Ord_New[i][8]<=15.00)
continuar;

Esta parte sólo se ejecutará para las órdenes de trabajo, todo lo demás es para todos. Creo que has olvidado poner paréntesis aquí.

Tampoco está claro por qué la función int y no se devuelve nada, pero es un fastidio.

¿Y por qué se mueve el precio en las órdenes pendientes y se mueven los stops y los takei - no?

 
rid >> :

Error %1 - ERR_NO_RESULT 1 No hay error, pero el resultado es desconocido

Pero el resultado ya lo conoces. Tú mismo escribes que "...mueve perfectamente el precio de apertura al principio...".

Creo que puedes ignorarlo...

Códigos de error

No he profundizado mucho en el tema, pero creo que hay una solicitud de cambio de precio para el mismo, es decir, el precio abierto 1,3400 cambiar a precio abierto 1,3400 es decir, no es un error, pero varios cambios de precio para el mismo corredor puede cabrear.... por lo que el resultado no se conoce :)

kirill190982, piénsalo bien, lo más probable es que el EA esté intentando cambiar el precio al ya fijado y no vea el punto, pero tampoco es un error, es decir, con cada nuevo tick el EA da la misma orden de cambiar el precio (al mismo)....

 

Es muy posible. Me pasó lo mismo al modificar las órdenes que se mueven detrás del precio.

Luego, he rehecho el Asesor Experto de acuerdo con los PRECIOS ABIERTOS y el error parece haber desaparecido.

 
rid >> :

Es muy posible. Me pasó lo mismo al modificar las órdenes pendientes que se mueven detrás del precio.

Entonces, volví a hacer el trabajo de Asesor Experto de acuerdo a los PRECIOS ABIERTOS y el error parece desaparecer.

Sólo tengo que prescribir en algún lugar (honestamente, no entré en el código) lo que,

si (tal precio ya existe) entonces no hacer nada :)

 

Hola. Me encanta esto, ¡por eso le pido a un profesional! ¿Puedo configurar de alguna manera mi Asesor Experto para comprar o vender sin seguir las líneas de Ma y todo tipo de cruce de estocásticos ....? ¿Cómo se cruzan? Si son aproximadamente 90 grados, entonces toma una decisión.

Esta es la imagen

 
bossvors >> :

Hola. Me encanta esto, ¡por eso le pido a un profesional! ¿Puedo configurar de alguna manera mi Asesor Experto para comprar o vender sin seguir las líneas de Ma y todo tipo de cruce de estocásticos ....? ¿Cómo se cruzan? Si son aproximadamente 90 grados, entonces toma una decisión.

Esta es la imagen

Desgraciadamente, este tipo de indicadores tienen una tendencia de retraso, es decir, en cuanto se reciba la señal de venta, el precio se situará en torno a 1,3900 como mínimo, y no en 1,3952 como se indica en el gráfico y el cierre se producirá no en 1,3853 (como en el gráfico) sino mucho más arriba, más o menos igual que la apertura en la venta.

Además, ¿qué hacemos entonces con las intersecciones que ya estaban en el gráfico entre los cruces?

 

Perdón por la simple pregunta, pero...

Ayúdenme a encontrar una forma/comando/función para determinar si un péndulo se ha disparado y

ya está en el mercado.

imho

OrderOpenTime( )
и
OrderOpenPrice( )

ya está utilizando

OrderProfit( ) )
quizás == 0 - depende del precio

¿cuál es entonces la indicación REAL de que la orden pendiente se ha disparado y está abierta?
Gracias

Razón de la queja: