¿Qué es una tendencia? - página 44

 
Serqey Nikitin:

Entonces, ¿qué le impide obtener beneficios? Después de todo, ¡el resto no importa!

nada se interpone en el camino.

He utilizado pavos antes.

ahora sin ellos.

 
Андрей:

Bien, entonces nos decidimos por el último top disponible. ¿Cuántas barras pasa el precio antes de que se forme el tope?

Esto se determina al seleccionar la carta de trabajo y optimizar los parámetros, según su TS...

 
Андрей:

Bien, entonces nos decidimos por el último top disponible. ¿Cuántas barras pasa el precio antes de que se forme el tope?


Es decir, ¿cuántas barras hay antes de que aparezca la parte superior? ¿Es un número fijo o puede ser cualquier número?

 
Renat Akhtyamov:

nada se interpone en el camino.

Solía usar pavos.

ahora sin ellos.

Si estás contento con tus resultados, está bien...
 
Олег avtomat:


123


.




.


Todo lo que dibujas es correcto, pero sólo en el caso de que una tendencia de orden inferior(por ejemplo, semanal) tenga ondas de orden superior (por ejemplo, horarias) (y por tanto sus propias tendencias dentro de esas ondas).

 
Андрей:

Es decir, ¿cuántas barras se retrasa la aparición de la parte superior? ¿Es un número fijo o puede ser cualquier número?

El indicador puede ajustarse a lo que quieras, pero el retraso se mantendrá: ¡las matemáticas no funcionan sin los datos!

 
Serqey Nikitin:

El indicador puede ajustarse a cualquier variante que le convenga, pero el retraso se mantendrá: ¡las matemáticas no funcionan sin los datos!


¡Eso es comprensible! Sólo lo estoy comparando con mi sistema... ¿Supongo que las aristas dibujadas son una tendencia de orden superior? ¿Puedo marcar las barras en la captura de pantalla, si aparecen, entonces el indicador fijará la inversión?

 
Андрей:

Estoy tratando de entender qué parte de la tendencia estás capturando en el beneficio, ¿puedes marcar las barras en la captura de pantalla, cuando el indicador fija la inversión?

En las grandes tendencias el retraso en la apertura y en el cierre no afecta al hecho de la ganancia... Pero se puede establecer el cierre en un gráfico más pequeño, pero esto es según la optimización y los datos de prueba.

 
Serqey Nikitin:

Con grandes tendencias el retraso en la apertura y en el cierre no afecta al hecho de la ganancia... Pero es posible establecer el cierre en un gráfico más pequeño, pero esto se basa en la optimización y en los datos de prueba.


¿Funciona en M1? ¡Porque con D1 sólo los nietos verán el beneficio!

 
Андрей:

¿Funciona en M1? De lo contrario, ¡sólo los nietos verán el beneficio de la D1!

El indicador fue desarrollado para grandes tendencias, y ¿qué tendencias hay en M1?, sólo vanidad y agitación...
Razón de la queja: