[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 131

 
rid >> :

No está del todo claro. ¿Dónde quiere que vaya la información?

Echa un vistazo al hilo de Kim. 'Funciones útiles de KimIV'.

Función GetTypeLastClosePos(). P.20
Esta función devuelve el tipo de la última posición cerrada o -1.
La función PriceCloseLastPos(). P.24
Esta función devuelve el precio de cierre de la última posición cerrada.
La función PriceOpenLastPos(). P.24
Función PriceOpenLastClosePos(). P.24
Esta función devuelve el precio de apertura de la última posición cerrada.

etc.

Todas las funciones funcionan como un reloj. Lo he comprobado yo mismo, lo he puesto en el comentario.

Para no abrir más de una posición, puede utilizar

Función ExistPositions(). Página 4
Sirve para comprobar si hay posiciones abiertas de venta o de compra.





Gracias por tu ayuda, las funciones de KimIV son justo lo que necesitamos... Lo único que queda por hacer es juntarlos para obtener toda la información al mismo tiempo. Y sobre la salida de información, ... me refería a cualquier salida, así como una variante al registro de expertos a través de la impresión o la alerta. Entiendo que hay que crear un array con la información de las órdenes cerradas y abiertas para poder acceder a las posiciones ya cerradas? ¿O no hay que hacerlo?

 

Puede estar en el comentario de la función START. Se muestra en el gráfico. Se ve así:

Comment (
"Тип посл.закрытой позиции =", GetTypeLastClosePos(NULL, -1),"\n",
"Цена посл.закрытой селл позиции= ", PriceCloseLastPos(NULL,OP_SELL,-1),"\n",
"Цена посл.закрытой бай- позиции= ", PriceCloseLastPos(NULL,OP_BUY,-1),"\n",
"Число уб.поз., закрытых сегодня=", NumberOfLossPosToday(NULL,-1,-1)
);

Y así, por analogía...

Por desgracia, no podré responder a la pregunta sobre las matrices...

 

Hola.

Soy un novato y tengo algunas preguntas a las que me gustaría obtener respuestas cualificadas.

He descargado varios Asesores Expertos rentables bien anunciados en Internet: enLight Surfing, Platinum Fair Money, ILAN_Profit_1.5, PROFITDAY_PRO_v._2009 etc.

Los he comprobado en mi cuenta demo y todos fallan.

No tengo ni idea de si estoy haciendo algo mal o estos EAs?

 
MaxV42 писал(а) >>

Hola.

Soy principiante y tengo algunas preguntas a las que me gustaría obtener respuestas cualificadas.

He descargado varios Asesores Expertos rentables bien anunciados en Internet: enLight Surfing, Platinum Fair Money, ILAN_Profit_1.5, PROFITDAY_PRO_v._2009 etc.

Los he comprobado en mi cuenta demo y todos fallan.

No puedo decidir si estoy haciendo algo mal o los Asesores Expertos son los mismos?

Primero tengo que seleccionar los ajustes necesarios. Y luego revísalos.

 
Vinin >> :

Un indicador adicional con cálculos intermedios ayudaría. A no ser que, por supuesto, necesiten ser mostrados.

Tengo un indicador en el que utilizo seis buffers para los cálculos intermedios y dos para la salida del gráfico. Necesito uno más para mostrarlo en el gráfico. ¿Puede decirme cómo hacerlo?

 
Vitalik_on писал(а) >>

Tengo un indicador en el que utilizo seis buffers para los cálculos intermedios y dos para la salida del gráfico. Necesito uno más para mostrarlo en el gráfico. ¿Puede decirme cómo hacerlo?

No puedo decirte cómo. Tendré que mirar el indicador. Probablemente, será posible hacer algo.

 
Rita >> :

Puede estar en el comentario de la función START. Se muestra en el gráfico. Se ve así:

Y así, por analogía...

Lamentablemente, no puedo responder con matrices...

Gracias a todos! todo resuelto a estas alturas, si acaso volveré con preguntas )! Pregunta cerrada.

 
MaxV42 >> :

Soy principiante y tengo algunas preguntas a las que me gustaría obtener respuestas cualificadas.

Descargué varios Asesores Expertos rentables bien publicitados en Internet: enLight Surfing, Platinum Fair Money, ILAN_Profit_1.5, PROFITDAY_PRO_v._2009 etc.

Los he comprobado en una cuenta de demostración, todos pierden.

Compruébalo. Ayudará. - Prueba y optimización de los EA

 
Vinin >> :

No hay forma de saberlo. Hay que mirar el indicador. Puede que haya algo que podamos hacer.

Ah, eso es, lo he descubierto. No es necesario utilizar el buffer para calcular los indicadores estándar. Basta con utilizar la función iADX, por ejemplo, y ya está. Se liberan los seis búferes. ¿Lo he entendido bien? ¿Puedo utilizar indicadores no estándar de la misma manera? Por ejemplo, iSamodelka

 
Vitalik_on >> :

¿Se pueden utilizar también indicadores personalizados no estándar? Por ejemplo, iSamodelka

Para los indicadores personalizados:

//--------------------------------------------------------------------

double iCustom( string symbol, int timeframe, string name, ..., int mode, int shift)
Cálculo del indicador personalizado especificado. El indicador personalizado debe ser compilado (un archivo con extensión EX4) y ubicado en el directorio terminal_experts\indicators.
Parámetros:
symbol - nombre del símbolo del instrumento, sobre cuyos datos se calculará el indicador. NULL significa símbolo actual.
plazo de tiempo - Punto. Puede ser uno de los períodos de la carta. 0 significa el período actual del gráfico.
name - Nombre del indicador personalizado.
... - Lista de parámetros (si es necesario). Los parámetros pasados deben corresponder con el orden de declaración y el tipo de variables externas (extern) del indicador personalizado.
mode - Índice de la línea indicadora. Puede ser de 0 a 7 y debe corresponder al índice, utilizado por una de las funciones SetIndexBuffer.
shift - índice del valor recibido desde el buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual por el número especificado de períodos hacia atrás).

Ejemplo:
double val=iCustom(NULL, 0, "Samodelka",......,1,0);




Razón de la queja: