[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 135

 
MaxV42 >> :

¿Puedes darme una pista, por favor?

Tengo un terminal funcionando en casa y un EA está operando en el gráfico.

Si ejecuto el terminal en otro PC (en el trabajo) y pongo el mismo EA con los mismos parámetros en el gráfico

1. ¿Se interrumpirá la conexión con el servidor de mi ordenador personal?

2. Si se interrumpe la conexión con el servidor en mi ordenador de casa, ¿el Asesor Experto "recogerá" las órdenes abiertas en mi ordenador de trabajo?

Gracias.

1. no

Pero puedes tener dobles aperturas.

 
Un asesor en su caso no es diferente de un ser humano. Supongamos que dos personas operan en ordenadores diferentes y en el mismo terminal. Ambos hacen operaciones y no dependen el uno del otro, como dos EAs en diferentes ordenadores. No se ven, no ven oficios del otro y actúan según su situación. Si uno de los ordenadores pierde la conexión, sólo uno de ellos negociará. Pero la conexión no se romperá por la presencia de dos EAs en diferentes ordenadores.
 
MaxV42 >> :

¿Puedes darme una pista, por favor?

Tengo un terminal funcionando en casa y un EA está operando en el gráfico.

Si ejecuto el terminal en otro PC (en el trabajo) y pongo el mismo EA con los mismos parámetros en el gráfico

1. ¿Se interrumpirá la conexión con el servidor de mi ordenador personal?

2. Si se interrumpe la conexión con el servidor en mi ordenador de casa, ¿el Asesor Experto "recogerá" las órdenes abiertas en mi ordenador de trabajo?

Gracias.

Si su EA tiene un número mágico (magic number o ID o similar) en sus parámetros, tendrá menos problemas. Poner el mismo número mágico en ambos terminales.

¿Qué es el "magik" y el deslizamiento de precios?

Si la conexión se interrumpe, el otro EA "recogerá" las operaciones utilizando este número mágico. En realidad, deberíamos aclarar este punto.

Pero supongo que si se incluye un mago en la función OrderSend(), entonces la información sobre él se almacena en el servidor.

Bueno, espero que los expertos puedan corregirme si me equivoco. En el artículo 'MagicNumber - identificador "mágico" de la orden'.

no se dice nada al respecto.

Es cierto que a veces puede producirse una doble apertura.

 

Me pueden decir como hacer que un script se ejecute periódicamente, por ejemplo 10 segundos antes de la creación de una nueva barra, en el periodo del gráfico M5

(es decir, quiero que se ejecute en (hora:min:seg) x:04:50; x:09:50; x:14:50).

 
VeDMeD писал(а) >>

Me pueden decir como hacer que un script se ejecute periódicamente, por ejemplo 10 segundos antes de la creación de una nueva barra, en el periodo del gráfico M5

(es decir, quiero que se ejecute en (hora:min:seg) x:04:50; x:09:50; x:14:50).

poner el código de la secuencia de comandos en la construcción

bool bWas;

while (!IsStopped())
{
  // проверяем время
  if (MathMod(Minute()+1, 5) ==0)
  {
      bWas=false;
      if (Seconds()>=50 && ! bWas)
      {
        // делаем то что вам надо 
          bWas=true; // только один раз
          RefreshRates(); // обновляем данные валюты
        //........
      }
  }
}
 
MaxV42 писал(а) >>

¿Puedes darme una pista, por favor?

Tengo un terminal funcionando en casa y un EA está operando en el gráfico.

Si ejecuto el terminal en otro PC (en el trabajo) y pongo el mismo EA con los mismos parámetros en el gráfico

1. ¿Se interrumpirá la conexión con el servidor de mi ordenador personal?

2. Si se interrumpe la conexión con el servidor en mi ordenador de casa, ¿el Asesor Experto "recogerá" las órdenes abiertas en mi ordenador de trabajo?

Muchas gracias.

Los ordenadores funcionarán de forma independiente.

Aquí se necesita un claro control de la situación.

Dadas las limitadas posibilidades, lo único que podemos sugerir es organizar una "conversación entre EAs" cuando haya una orden pendiente con ciertos parámetros.

El 1er PC puede mover la orden hacia abajo un poco - como "estoy negociando aquí", por lo que usted, 2do PC, no debe interferir todavía.

El 2º PC puede ajustar el orden de vuelta al lugar - como, sí, lo tengo, me quedaré callado...

No es difícil inventar un algoritmo para que el PC principal (donde está el maestro de los PC) establezca el orden. Entendiendo bien su conversación pacífica, los PC sabrán siempre cuál es el principal y cuál está al margen.

La frecuencia de la "conversación" debe ser pequeña, de lo contrario el corredor considerará este fenómeno indeseable y puede prohibir el uso de Asesores Expertos.

 
¿Cómo se encuentra un bar, por ejemplo, a los cinco minutos de empezar el día? No se me ocurre nada. Gracias.
 
datetime dtD1 = iTime(Symbol(), PERIOD_D1, 0); // получили время начала текущего дня
int shiftM5 = iBarShift(Symbol(), PERIOD_M5, dtD1); // получили смещение в таймсерии M5
double priceDayOpenM5 = iOpen(Symbol(), PERIOD_M5, shiftM5); // работаем со смещением в таймсерии M5
 
La solución propuesta no tiene en cuenta el desfase del GMT.
 
DrShumiloff >> :
La solución propuesta no tiene en cuenta el desfase del GMT.

¿Y cómo puede afectar el desfase GMT a la serie temporal M5 con respecto a la D1?

Por favor, ilumine al querido Dr. Shumiloff.

Pregunta de un novato con 20 años de experiencia en programación.

Razón de la queja: