Fin de semana por la noche - página 25

 
Vitaly Muzichenko:

Deja que se reconstruya, es muy normal, cuando se reconstruye hay que hacer una modificación del nuevo valor.

En mi opinión, como comerciante practicante, la orden de un tipo debería ser sólo una, y cuando funcione, añadir una al valor correcto, no es necesario poner varias, esto es sólo peticiones de comercio innecesarias al servidor.

También me interesa el sistema, el indicador ZZ es el más inteligente, se puede utilizar para construir varios sistemas, no es estocástico y no tan inteligente.

Estoy observando este tema - ¡es interesante!

Sí, estoy de acuerdo en que la rodilla/viga se moverá... bueno también encajando de uno en uno...aquí no sé ni cómo captar el final...))

la modificación puede perjudicar al acercarse a la ejecución... aunque la viga rara vez hace un movimiento de retorno...

 

ZigZag Última Rodilla Pendiente Stop.mq5

Tan pronto como aparezca una nueva rodilla - en la distancia Indent desde el comienzo de la rodilla colocamos una orden pendiente:

ZigZag Última Rodilla Pendiente de Parada

 
Vladimir Karputov:

ZigZag Última Rodilla Pendiente Stop.mq5

Tan pronto como aparezca una nueva rodilla - colocamos una orden pendiente a la distancia Indent del comienzo de la rodilla:


Entonces, sí, para que sea el primero, tienes que moverlo al principio/final... o puedes añadir otra orden con este valor deIndent...

 
ZZ normalmente se basa en un fractal... o adjunta una horizontal al final de la viga... y luego bailar sobre ella...
 
Vladimir Karputov:

ZigZag Última Rodilla Pendiente Stop.mq5

Tan pronto como aparezca una nueva rodilla - colocamos una orden pendiente a la distancia Indent del comienzo de la rodilla:


Mientras que este es el punto, hay un códigoZigZag Fibo- también basado en ZigZag, sólo en conjunción con las líneas de Fibonacci.

 
Vladimir Karputov:

Hasta ahora, el códigoZigZag Fibo- también se basa en ZigZag, sólo que en conjunto con las Líneas de Fibonacci.

Muchas gracias, eso es lo que necesito... Me gustaría tener más niveles antes que cien, pero aún no lo he mirado...

He aquí por qué es tan complicado: "Considere esta regla en la Fig. 2: después de la fuerte caída, el precio volvió a los niveles de 60,8 e incluso 50,0 y luego siguió cayendo. Por lo tanto, sería apropiado colocar órdenes pendientes de Límite de Venta en los niveles de 60,8 y 50,0 en la Figura 2 (Tendencia a la baja), que es exactamente como funciona el Asesor Experto enZigZag Fibo".- por qué no inmediatamente después del final del rayo tomar un retorno/rebote a esos niveles...

 
Hola, podrían decirme si es posible ejecutar una orden pendiente para que se mueva detrás del precio.33
 
Aleksandr Klapatyuk:
Hola, ¿podríais indicar si se puede ejecutar una orden pendiente para que se mueva por detrás del precio como si fuera un arrastre?
Sí, podemos. Pero, dependiendo del tipo de orden pendiente, la orden de arrastre se moverá por encima o por debajo del precio.
También puede buscar una oportunidad para mover la orden pendiente una vez cada N segundos (el intervalo mínimo es de 10 segundos) o sólo cuando nazca una nueva barra.
 
Vladimir Karputov:
Es posible. Pero dependiendo del tipo de orden pendiente, la orden de arrastre se moverá por encima o por debajo del precio.
También es posible buscar una oportunidad para mover una orden pendiente una vez cada N segundos (el intervalo mínimo es de 10 segundos) o sólo cuando nace una nueva barra.
Acabo de intentar colocar un trailing stopper en un lado. gracias por la respuesta. ¿tiene algún asesor experto que ponga las dos órdenes pendientes pero también puedo hacer un lado y puedo hacer algo con un trailing stopper.
 
Aleksandr Klapatyuk:
¿Tiene esta función en alguno de sus EAs?
No lo hago. Sería mejor escribir un EA separado que mueva la orden pendiente colocada manualmente.

En otras palabras, se supone que el Asesor Experto trabaja en este símbolo y espera que el usuario coloque manualmente una orden pendiente en este símbolo.
Razón de la queja: