Quién, quién, sino yo a la escuela ............ - página 7

 

enlace
Ventana MT-4 Navegador/Funciones comerciales/Envío de órdenes

int OrderSend( string symbol, int cmd, double volume, double price, int slippage, double stoploss, double takeprofit, string comment=NULL, int magic=0, datetime expiration=0, color arrow_color=CLR_NONE) 
//string symbol =это строка с названием торгуемой пары. Как называется так и пишем, например: "EURUSD"
Cada indicador también tiene parámetros como
el mismo Símbolo a operar y el marco de tiempo (período)
 
Korey писал(а) >>

enlace
Ventana MT-4 "Navegador"/Funciones comerciales/Envío de órdenes

Además, cada indicador tiene parámetros como
el mismo Símbolo a negociar y el marco temporal (periodo)

Para ser honesto, si esta respuesta es para mí, no entiendo. No tengo ninguna función de comercio en mi navegador en absoluto ... he pedido un asesor, no un indicador. si no he sido capaz de entenderlo, perdón por las molestias. supongo que es demasiado pronto para hacer preguntas

 

a azik1111
1.
Lo siento,

La ventana del navegador se abre desde el MetaEditor
icono = "libro".
el "Navegador" tiene una subventana "Diccionario".
es decir, debería haberse escrito así:
"Navegador/Vocabulario/Funciones comerciales.
2.
Metalang llama a la ayuda por la posición del cursor en el código del programa pulsando la tecla F1,
Por ejemplo, al mirar el código - poner el cursor en la oscuridad y pulsar F1 para obtener ayuda - Diccionario
3.
Otro consejo: busque más, no tenga miedo de equivocarse.

 
Tenemos toda una serie de tutoriales de MQL4 con ejemplos, no dudes en aprender =)
 
Estimados programadores. ¿Puede aconsejarme cuál es el mejor lugar para empezar a aprender, C++ o C#? ¿Y en qué entorno de desarrollo? ¿Es MS Visual Studio 2008 Express adecuado para un principiante? Tengo previsto escribir aplicaciones de Win en el futuro.
 
MS Visual Studio 2008 Express para el principiante
alex_smith >>:
MS Visual Studio 2008 Express для начинающего.


¿Has descargado el libro o lo has comprado? Si lo has descargado, por favor dame el enlace. No te servirá para estudiar C++. Contiene métodos de trabajo con Visual Studio. Un buen libro sobre el lenguaje es "C++ sin miedo". Es realista aprender la mayor parte del idioma (aunque dicen que casi todo lo básico). Para aprender la parte visual hay que leerla después. Lo he aprendido (pero ya conocía MQL). He hecho dll para mi Expert Advisor en 3 días para el cálculo de desviadores, que he hecho muy bien gracias al material, mencionado en el libro. Lo hice en Visual Studio 2008.
 

Aprender a aprender, autoformación, etc.
se hace mejor en un entorno que
que te atrae, te atrae, te llama, te atrae.
Un programador es alguien que se afina.

Por ejemplo:
la programación matemática para la contabilidad y la previsión es XL +VB
Las matemáticas como calculadora son Matlab + C, Fortran
es decir, entornos especializados, pero no demasiado interconectados con la programación avanzada.


Más información en
En el entorno de la formación inicial es obligatorio tener una visualización fácil de los resultados.
+También deben estar las tareas que se quieran resolver. El flujo de tareas. Flujo de datos interesantes.
+Se necesitan condiciones para comprobar los resultados.
es decir
O bien ha desarrollado plantillas gráficas preestablecidas + jefe))
o.... Terminal listo para usar
La MT-4 es ese "entorno conveniente" para la formación inicial.


.......

 
¿Qué pasa con VS? Para los mismos fines, es perfecto, en particular me gustó el 2008 Express por su sencilla interfaz, nada es superfluo, nada es confuso. Es perfecto para un principiante. Sólo tienes que crear un proyecto de consola y ya está. Puedes mostrar todo lo que quieras en tu consola.
 

Así que cualquiera puede crear un proyecto que produzca algo en un gráfico
no es un principiante.
Y si la consola es de estilo DOS, pues no será interesante.
En este sentido, MQL es más amigable.
TODO INCLUIDO
sólo que no todo el mundo puede encontrar donde)))) bien, es la política de MQ

y otra observación interesante - los que empezaron con VC, y otros como él - realmente están generando en metros,
pero su mentalidad de programación no es tan buena.
El aprendizaje debe comenzar con los métodos estructurales porque la programación estructural es la base de los objetos.

 
Hola, ¿puede decirme dónde puedo descargar C++? Preferiblemente en ruso. Con el fin de aprender el lenguaje y las necesidades mínimas para enlazar con mql4. Proganye bajo Windows es más bien un sueño lejano y una meta al mismo tiempo. Los enlaces pueden estar en un mensaje privado, si aquí no es una opción. Gracias por la respuesta.
Razón de la queja: