Quién, quién, sino yo a la escuela ............ - página 8

 
Hace más de un año que domino el MQL4 y he aprendido a hacerlo. Ahora quiero aprender a escribir un plugin DLL para aumentar la productividad, es decir, quiero transferir toda la lógica a DLL y dejar sólo las funciones de apertura-cierre de órdenes, etc. en mi Asesor Experto. En realidad, para estos fines, ¿qué es mejor empezar a estudiar, С++ o С#, y cuál es la diferencia entre ellos? Ya he descargado, leído y dominado "C++ sin miedo". Ahora mismo estoy descargando Visual Studio 2008 Express ~ 750 Mb de Microsoft.
 
Yuupi_Como писал(а) >>
Hola, ¿puede decirme dónde puedo descargar C++? Preferiblemente en ruso. Con el fin de estudiar el lenguaje y las necesidades mínimas para el enlace con mql4. Por el momento, proganye bajo winnda es más bien un sueño lejano y un objetivo al mismo tiempo. Los enlaces pueden estar en un mensaje privado, si aquí no es una opción. Gracias por la respuesta.

Lo he descargado, pero no lo uso mucho, sólo lo abro de vez en cuando para mirar esto:

http://www.bloodshed.net/devcpp.html

(9 MB completo, 2 MB recortado)

Lo más destacable es que, una vez instalado, puedes copiarlo en una unidad que no sea del sistema

y utilizarlo más tarde sin preocuparse de reinstalar el sistema, o meterlo en un pendrive...

*

ZS: Me interesaría mucho escuchar a los expertos sobre la posibilidad

SZY: Me gustaría mucho escuchar a los expertos sobre el tema de la posibilidad de crear allí "anexos" para MKL4.

En teoría, supongo, pero en la práctica...

 

mira la salida de este C++
resulta que)))))
Este es un truco genial para MQ sobre MQL-5 nacido muerto con clases

Código fuente : Delphi 6 El código fuente de Dev-C++ está disponible gratuitamente bajo la licencia pública general de GNU (GPL)

Autores : Colin Laplace, Mike Berg, Hongli Lai : Desarrollo
Compilador Mingw : Mumit Khan, Jan Jaap van der Heidjen, Colin Hendrix y codificadores de GNU.

 
Korey >> :

mira la salida de este C++
resulta que)))))
Este es un truco genial para MQ sobre MQL-5 nacido muerto con clases

Código fuente : Delphi 6 El código fuente de Dev-C++ está disponible de forma gratuita bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL)

Autores : Colin Laplace, Mike Berg, Hongli Lai : Desarrollo
Compilador Mingw: Mumit Khan, Jan Jaap van der Heidjen, Colin Hendrix y codificadores de GNU.

>> Sí. Esa es una buena :) .

Razón de la queja: