Quién, quién, sino yo a la escuela ............ - página 6

 
Korey >> :

>> Estoy leyendo este post y estoy sorprendido.

Yo también me lo pregunto, escribo por igual en C++ y Delphi y un poco en otros, uso librerías escritas en otros lenguajes, pego código C++ directamente en Delphi, y creo que los lenguajes ya no pueden ofrecer nada nuevo, algo que no ofrezcan otros lenguajes, pero Borland (Delphi) en su momento hizo una revolución, lo principal es que los lenguajes no desarrollan su propia cultura de pensamiento que se podría argumentar, sino una cultura general de programador, este foro utiliza mccl, así que ¿por qué siquiera sacar a relucir delphi??? que el hombre aprenda c y c++ porque la versión 5 del mcl está por llegar.

 

He intentado muchas veces DEJAR de discutir y de mirarse, pero ha sido en vano.

2Korey

Aquí es donde estás muy equivocado con respecto a Delphi (muy probablemente debido a la falta de conocimiento de su uso y una estrecha fuente de infomfr):

Los proyectos están exclusivamente en Delphi:

1. Varios bancos grandes, tanto rusos como extranjeros, que tienen su propio software, basado en un montón de Delphi + Oracle (créanme, conozco y trabajo en uno de ellos, no sé de los pequeños).

2. Una serie de órdenes públicas (militares, seguimiento por satélite) exclusivamente Delphi (en el seguimiento de nuevo + Oracle más).

3. Las grandes organizaciones comerciales se basan únicamente en Delphi (de nuevo, experiencia personal y no sólo mía)

4. Varios integradores de nivel medio tienen experiencia con prácticamente todos los entornos de desarrollo, pero no los tengo en cuenta porque ocupan todo lo malo :)

5. El 70% de los operadores de telefonía móvil de Rusia, Ucrania y Bielorrusia utilizan Delphi+Oracle/ MCSkul para la facturación.

¿DÓNDE coño (lo siento, se me ha escapado) no hay proyectos importantes y cuál es el techo?

¿Eres un gurú de Delphi y sabes dónde está el techo, o tal vez no conoces Delphi?

PD: No estudié Delfos en el instituto.

PSS: Para las "cosas académicas" (supongo que se trata sobre todo de matemáticas, física, etc., que implican muchos cálculos) utilizamos Fortran (probablemente nunca hayas oído hablar de él).

 
Xalegi >> :

He intentado muchas veces PARAR esta discusión a base de golpes de polla, pero ha sido en vano.

No, hay un resultado... está a punto de convertirse en un verdadero debate.

Por cierto, Fortran puede ser el lenguaje adecuado. Personalmente no tengo problemas con el almacenamiento y procesamiento de datos al escribir MTS, pero con las matemáticas a veces es un lío.

mezcla >> :

Borland (Delphi) revolucionó el mundo en su día, por eso sigue habiendo tantos fans de él,

Sí, hizo una revolución. Pero eso fue hace mucho tiempo. Y ahora Delphi no puede presumir de nada especial, excepto de la velocidad del compilador, que es un plus bastante dudoso.


la cuestión es que los lenguajes no desarrollan su propia cultura especial de pensamiento, para poder argumentar, sino una cultura general de programador, este foro usa mcc, así que ¿por qué sacar a relucir delphi??? que el hombre aprenda c y c++ ya que la versión 5 de mcc viene pronto

>> las clases no son suficientes, para almacenar y procesar datos de forma completa y crear tus propias entidades, cuando aparezcan, podrás hacer casi todo, sólo que más fácil, como ahora.


Por cierto, siempre he escrito todas las olimpiadas en Pascal. Comparado con C, tiene construcciones lógicas mucho más intuitivas. Pero C es mucho más potente, por no hablar de C++ con clases y plantillas.

Además, ¿hay algo en Delphi como STL, Boost, Widgets, etc.? ? Además, hay un enorme montón de código heredado de C...

 
TheXpert >> :

Además, ¿hay algo en Delphi como STL, Boost, Widgets, etc.? ? Además hay un enorme montón de código, que fue heredado de C...


Hay bibliotecas de componentes en Delphi, la mayoría de las cuales son de libre distribución, pero además de medir la herencia, no hay que olvidar la estética y la compatibilidad de las herramientas.

 

Xalegi

PSS: Para las "tonterías académicas" (supongo que se trata sobre todo de matemáticas, física, etc.) se utiliza Fortran (puede que no hayas oído hablar de él).

ALGOL 60,
ALGOL 68 (alfa),
COBOL
RPG
FORTRAN II,
FORTRAN IV,
FORTRAN 77,
FORTRAN 90
PL-I
C
C+
C++

Clipper 5

CODASIL (SQL)

..... así como Basesics, ensambladores, mnemocodes y códigos simples))

Pascal
Delphi 3
Delphi 4
Delphi 5
Delphi 6 ==== (después de Delphi 6, no se moleste con el plástico)

 
Korey >> :

ALGOL 60,
ALGOL 68 (alfa),
COBOL
RPG
FORTRAN II,
FORTRAN IV,
FORTRAN 77,
FORTRAN 90
PL-I
C
C+
C++

Clipper 5

CODASIL (SQL)

..... así como los básicos, los ensambladores, los mnemocódigos y los códigos justos))

Pascal
Delphi 3
Delphi 4
Delphi 5
Delphi 6 ==== (después de Delphi 6, no se moleste con el plástico)

nuestra respuesta al Chamberlain, un poco redundante como siempre))))

 

Google manda :)))

 
blend писал(а) >>

nuestra respuesta a Chamberlain, como siempre un poco excesiva)))

Estoy de acuerdo.
Aquí si Mercado (que lo es) no fuera tan sss...,
Bueno, si Market tuviera algún respeto por las matemáticas y los lenguajes de programación... entonces habríamos dado la vuelta a ))))
pero tal y como está - bueno, qué tiene que ver el lenguaje de programación cuando el principal alboroto está en el shell.

 
Korey >> :

RPG

Ah, sí, a mí también me gustan los juegos de rol :)
 

Chicos, creo que he decidido abandonar el aprendizaje de C++. ¿Pero la pregunta es sobre otra cosa? No sé dónde escribir, así que escribo aquí. ¿Hay alguna instrucción específica sobre cómo hacer un multi EA de un EA que opera en el par en un gráfico que se puso en? Si, por ejemplo, operaría en aquellos pares cuyos gráficos están abiertos, o en aquellos que se pueden establecer en el EA. ¿Y si existe tal condición que podría afectar el trabajo de todo el EA?

Si no te importa dar al menos un enlace. Tengo un EA listo pero quiero mejorarlo, es decir, añadir algunas condiciones y si lo consigo, probablemente deje de perder dinero. No creo que se pueda ayudar. Tal vez lo descubra por mi cuenta.

Sinceramente, Azer.

Razón de la queja: