[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 4

 
rigonich:

Enséñame, por el amor de Dios, a trabajar con comentarios:

1. si un comentario ya está hecho, o se está haciendo, ¿cómo puedo no pegarlo, sino pasar a hacer otro comentario, si, por ejemplo, la pregunta ya ha sido contestada?

2. si se inserta un código, ¿cómo puedo pasar a insertar texto plano después de insertarlo? Enter continúa introduciendo el texto como código.

3. al copiar, algunas cosas las inserta por defecto, por ejemplo, al copiar desde la ayuda, lo copiado se inserta como un enlace.¿Cómo puedo pegar lo copiado como texto plano?


1) sólo tienes que abrir la RESPUESTA a otro comentario en una NUEVA ventana del navegador :)) la antigua se guardará.
2) primero debes poner al menos una letra del texto habitual de los comentarios - cuerpo del comentario.... luego inserta el CÓDIGO (SRC), y luego sólo pon el cursor en el primer cuerpo...

 
lottamer:


1) simplemente abre la RESPUESTA a otro comentario en una NUEVA ventana del navegador :)) la antigua se guardará.
2) primero debe poner al menos una letra del texto del comentario regular - comentario cuerpo.... luego insertar el CÓDIGO (SRC) y luego sólo poner el cursor en el primer cuerpo...


Gracias.
 
rigonich:

Enséñame, por el amor de Dios, a trabajar con comentarios:

1. si un comentario ya está hecho, o se está haciendo, ¿cómo puedo no pegarlo, sino pasar a hacer otro comentario, si, por ejemplo, la pregunta ya ha sido contestada?

2. si se inserta un código, ¿cómo puedo pasar a insertar texto plano después de insertarlo? Enter continúa introduciendo el texto como código.

3. al copiar, algunas cosas las inserta por defecto, por ejemplo, al copiar desde la ayuda, lo copiado se inserta como un enlace.¿Cómo puedo pegar lo copiado como texto plano?


3) ¿Y de qué ayuda?
 
Ayuda a añadir un pitido en la ruptura de las líneas fractales, mejor por supuesto en un arreglo completo. El tema es interesante. Quién puede escribir un EA en este indicador POR FAVOR.
Archivos adjuntos:
 
 
Ayuda a quien pueda por favor...
 
lottamer:

3) ¿Y de qué referencia?

La terminal
 
rigonich:

terminal


¿meta-editor?

No puedo reproducir la copia del enlace.... sólo se copia el texto...

 
lottamer:


¿meta-editor?

No puedo reproducir la copia del enlace.... sólo se copia el texto...


A veces como texto, pero la mayoría de las veces como un enlace o como un código, así que primero lo copio en cualquiera de mis programas, luego lo corto y lo pego como texto sin formato. quizás sea algún tipo de fallo del navegador? lo probaré en otros navegadores mañana.
 

¡Buenos días a todos!

He creado un simple Asesor Experto, el resultado está bien, pero hay un problema:

No sé por qué genera órdenes de venta, si alguien me puede aconsejar,

Por favor, adjunte el archivo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: