La estadística como forma de mirar al futuro - página 9

 
Neutron писал(а) >>

Bueno, ¡¡¡no sé de qué otra manera explicarlo!!! Piensa un poco en lo que estás publicando.

Escribí que no es Cerrar :-), es una estimación. Que idealmente debería ser así (si el modelo fuera coherente con el proceso). Dame un poco de tiempo para maquetar los archivos y entenderás lo que construyo :-)

 
bstone писал(а) >>
Bueno, Prival dio la tangente correcta, pero la calculó en relación con la curva prevista y estimada. El problema es que la curva estimada tiene muy poco en común con el precio real como para utilizarla. Que es lo que he mostrado en los gráficos anteriores.

Sí. ¡Comerciaremos con la curva real y mostraremos imágenes de la curva estimada! ¿Es así como funciona?

Prival escribió >>

Escribí que no es Cerrar :-) sino estimar. He dicho que lo ideal sería que fuera así (si el modelo se corresponde con el proceso). Dale un poco de tiempo que voy a poner los archivos y vas a entender que de lo que estaba construyendo :-)

Bueno, ¡ya está hecho!

Te dije justo arriba que pronto se aclarará por qué Prival no está de buen humor y no voy a destrozar mis desarrollos de NS :-)))

 

bstone писал(а) >>
Ну Prival правильный тангенс выдал, но считал он его относительно прогнозной и оценочной кривой.Проблема же в том, что оценочная кривая имеет слишком мало общего с реальной ценой, чтобы это можно было использовать. Что я и показал на предыдущих графиках.

así es, es lo mismo pero con diferentes palabras. Si el modelo coincidiera, no es ni siquiera un chocolate, ya es un grial :-). Pero el indicador es interesante, te permite conseguir algo, no mucho, pero un poco.

Aquí hay una foto que me gusta más :-) permite picar

 
Neutron писал (а) >>

Sí. ¡Comerciaremos con la curva real y mostraremos imágenes de la curva estimada! ¿Es así como funciona?

Por lo que tengo entendido, Prival está trabajando en la previsión de la curva estimada. Por lo tanto, el resultado es muy bueno para él. Las implicaciones prácticas siguen siendo un misterio.

 
Prival писал(а) >>

Si el modelo coincide, no es ni siquiera chocolate, ya es un grial :-).

Casi me engaña :-)

 
Ya que estamos, Neutron, ¿cuál es la tangente de tu trabajo de NS en H1?
 
Neutron писал(а) >>

Casi me engaña :-)

No lo he hecho a propósito, aquí está el archivo, a ver qué se construye a partir de qué. Estaba tratando de decirte que puedes ver que es descuidado. Necesitas un modelo más preciso, entonces funcionará. Aunque sería interesante contar con pensamientos e ideas sobre cómo utilizarlo.

Archivos adjuntos:
 
bstone писал(а) >>

Por lo que tengo entendido, Prival está trabajando en la previsión de la curva de estimación exactamente. Por lo tanto, el resultado es muy bueno para él. El significado práctico sigue siendo un misterio.

Mira la imagen de arriba, la curva roja tiene muy buenas propiedades, es suave (puedo ajustarla) y tiene menos retardo (también puedo ajustarla) en comparación con otros indicadores de precios que conozco.

En la parte inferior hay un oscilador basado en una estimación y una previsión.

 
bstone писал(а) >>
Neutrón, ¿cuál es la tangente de tus trabajos de NS en H1?

Trabajo con NS en entradas binarias, es decir, con signos de incrementos de precios. Hay varias razones para ello. Y la principal es la curva de aprendizaje. Por lo tanto, no puedo construir una nube de previsión, porque está construida para números reales (o enteros). Pero puedo calcular el porcentaje de entradas correctas. Mi proporción es del 30-50% (dependiendo del horizonte temporal), donde el 0% corresponde a "entradas aleatorias" - 50/50 y el 100% - "todo adivinado".

 
Mmm, interesante. ¿Y qué método se utiliza para evaluar los resultados, en relación con las"entradas aleatorias"?
Razón de la queja: