Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1014

 

Seric29:
... Далее я создал жёсткие ссылки по ключу H терминалы у меня установлены вот так ...

¿Sabéis si se pueden exportar arrays y variables?

Lo he dicho antes, lo diré de nuevo: "Olvídate de la existencia del interruptor /H y utiliza enlaces simbólicos a la carpeta donde se ubicará cualquier archivo, con el interruptor /D o /J

 
Según tengo entendido, exportar arrays a mql no es posible, lo que significa que para completar el proyecto hay que utilizar ficheros. Un robot escribe en un archivo y otro robot lee un enlace a este archivo, porque el archivo no puede realizar la función de un prototipo. Pero aún no sé cómo trabajar con él, no hay manera de averiguarlo.
 
En mql, ¿es necesario crear un archivo manualmente cuando se trabaja con archivos? Todavía no he averiguado si existe una función de creación de archivos.
 
Seric29:
En mql, ¿es necesario crear un archivo manualmente cuando se trabaja con archivos? Todavía no he entendido si hay una función de creación de archivos.

Sólo vale la pena buscar en la ayuda...

 
Maxim Kuznetsov:

También dice: cantidad de lotes no válidos

Los argumentos de la EA no se comprueban y el tamaño del lote no se raciona.

PS - bueno, no poner todo en el mercado, especialmente las cosas que no se utilizan. No tengo ni idea de qué hacer con ellos.

Gracias.

¿Por qué no utilizar inmediatamente. Tengo una mano este algoritmo ottorgovyayuschaya en excelente. Quiero terminarlo.

Me interesa específicamente esta pregunta.

 
Dmitriy Prigodich:

Gracias.

¿Por qué no lo uso de inmediato? Estoy haciendo un gran trabajo con mis manos en este algoritmo. Quiero terminarlo.

Este en particular, estoy interesado en los cheques

Este recurso lo tiene prácticamente todo. Merece la pena echarle un vistazo.
Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
  • www.mql5.com
Все продукты Маркета перед публикацией проходят обязательную предварительную проверку, так как небольшая ошибка в логике советника или индикатора может привести к убыткам на торговом счете. Именно поэтому нами разработана серия базовых проверок, призванных обеспечить необходимый уровень качества продуктов Маркета. Если в процессе проверки...
 
Artyom Trishkin:

Vale la pena buscar en la ayuda...

Leí el manual y entendí que hay 3 formas de archivos con los que trabaja mql, además entendí que hay una función para abrir un archivo, escribir un archivo, leer un archivo, cerrar un archivo, borrar un archivo si no me confundí pero no vi que haya una función para crear un archivo.

 
Alexey Viktorov:

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: "Olvídate de la existencia del interruptor /H y utiliza enlaces simbólicos a la carpeta donde se ubicará cualquier archivo, con el interruptor /D o /J

¿Por qué el robot que funciona con el enlace no quiere funcionar en línea, sino que sólo funciona una vez cuando lo sueltas en el gráfico?

 
¿Puede sugerir un indicador de ganancia/pérdida flotante para estar en la ventana del oscilador y guardar los datos? Tengo que ver cómo se desvía el cierre del triángulo durante la publicación de noticias y a lo largo de un día
 
Seric29:

Leí el manual y entendí que hay 3 formas de archivos con los que trabaja mql, luego entendí que hay una función para abrir un archivo, escribir un archivo, leer un archivo, cerrar un archivo, borrar un archivo si no me confundí pero no vi que haya una función para crear un archivo.

Intenta abrir un archivo inexistente con FileOpen()...

Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
  • www.mql5.com
[in]  Имя открываемого файла, может содержать подпапки. Если файл открывается для записи, то указанные подпапки будут созданы в случае их отсутствия. [in]  значение, используемое в качестве разделителя в txt или csv-файле. Если для csv-файла разделитель не указан, то по умолчанию используется символ табуляции. Если для txt-файла разделитель не...
Razón de la queja: