[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 439

 
OlegTs:

cuando estoy en silencio, todo parece ir bien, cuando me expreso en el foro, es todo lo contrario))

según mi interpretación de los volúmenes de ticks, esta noche, un poco cerrada la compra y la venta, así que vendida, a la espera de la mañana...

TP 2900

Oleg, será mejor que te calles y dejes que todo vaya bien, de lo contrario nos confundirás ))))) broma, por supuesto, pero en toda broma hay algo de verdad, como en las predicciones )))))
 
Hola queridos compañeros, feliz año 2012 a todos, veo que lleváis aquí desde el 2 de enero, manteniendo la mano en el pulso de los acontecimientos)))
 

Libra:

 
strangerr:

Libra:

Buenas tardes, ¿qué tal el euro/dólar? ¿Seguirá subiendo tras el breve pinchazo? ¿O hasta que no coja 1,2900 no subirá mucho?

 
Alex_K:

Buenas tardes! ¿Qué tal el EUR/USD? ¿Seguirá subiendo tras el breve pinchazo? ¿O subirá mucho hasta llegar a 1,2900?



¿Cómo puedo saberlo?
 

¡¡¡¡Wow!!!! Regateamos... ¡¡¡¡HEAVY!!!!

 
Gente, contadlo todo :))))
 
Así que el mercado es un poco fácil..... Lástima que no lo haya conseguido :(((
 
strangerr:

¿Cómo lo sé?
Bueno, por la experiencia y los presagios, ¿por dónde te inclinas más? ¿No cerraste tu compra? Veo que hay un soporte en 1,2971 y que el par tiende a subir...
 
Alex_K:
Bueno, por la experiencia y los presagios, ¿dónde te apoyas más? Veo que hay un soporte en el nivel de 1,2971 y el par tiende a subir...

Hay señales específicas - comprar o vender, no opero en GBP, sólo presté atención a ella ayer.
Razón de la queja: