La estadística como forma de mirar al futuro - página 21

 
Piligrimm >> :
Veo en sus preguntas que no interpreta correctamente los ejemplos que he puesto


No, sólo me he dado cuenta de que no está todo claro aquí y he intentado señalar a Neutrón que no ha interpretado correctamente los ejemplos que has puesto. Es decir, la aplicación de su metodología al análisis de su sistema condujo a resultados optimistas, pero, por desgracia, no fiables.

 

¿Y por qué se ahogan temas como éste? ;-((

 
Vita >> :

La teoría estricta sólo permite la entrada de sistemas deterministas. ¿Es el mercado un sistema determinista?

Totalmente de acuerdo en que el mercado es un sistema. Observe por lo menos la diferencia porcentual (High-Low=100%) de High-Open(OH); Open-Low(OL); Close-Open;(OC) y, por si acaso, High-Close(HC) y Close-Low(LC). Tal vez ustedes, los matemáticos, tengan "un ojo negro". Al menos, si veo que si la barra anterior OH es inferior al 10% o incluso al 0%, entonces en las barras diarias pongo fácilmente un Buy Stop desde el Cierre anterior (más alto, como permite el BC) y tranquilamente gano 15-20 puntos. Del mismo modo, la bajada (Sell Stop) depende del OL. El beneficio, por supuesto, depende del tamaño del lote y respectivamente del depósito. Por ahora uso el indicador Momentum modificado (no tengo suficiente conocimiento de MQ4 y de las matemáticas para crear mi propio indicador). Si está interesado, escriba a chess007master@gmail.com

Archivos adjuntos:
 
BOBA_KOPOBA >> :

Totalmente de acuerdo en que el mercado es un sistema. Observe por lo menos la diferencia porcentual (High-Low=100%) de High-Open(OH); Open-Low(OL); Close-Open;(OC) y, por si acaso, High-Close(HC) y Close-Low(LC). Tal vez ustedes, los matemáticos, tengan un "ojo negro". Al menos, si veo que si la barra anterior OH es inferior al 10% o incluso al 0%, entonces en las barras diarias pongo fácilmente un Buy Stop desde el Cierre anterior (más alto, como permite el BC) y tranquilamente gano 15-20 puntos. Del mismo modo, la bajada (Sell Stop) depende del OL. El beneficio, por supuesto, depende del tamaño del lote y respectivamente del depósito. Por ahora uso el indicador Momentum modificado (no tengo suficiente conocimiento de MQ4 y de las matemáticas para crear mi propio indicador). Si está interesado, escriba a chess007master@gmail.com

Me interesa, discutámoslo aquí

Razón de la queja: