La estadística como forma de mirar al futuro - página 5

 
m_a_sim писал(а) >>

¿se puede considerar Close[i]-Open[i] como un incremento?

No, tienes que contar Open[i]-Open[i-1].

 
porque Close[0] aún no se ha formado?
 

Sí.

Además, es una forma de asegurarse contra las "miradas" no autorizadas en el futuro -cuando la barra aún no se ha formado y ya "sabemos" dónde acabará-, el alma mater de todo tipo de Forex. Por la misma razón, no podemos utilizar series temporales como (Apertura+Alto+Bajo+Cierre)/4 o similares para hacer previsiones. Son perfectamente "predecibles", lo que provoca interés, y cuando se intenta operar de verdad, llevan a la pérdida.

 

Yo diría que la estadística matemática es un elemento indispensable para un ATC rentable. Hay más confianza en la ciencia objetiva exacta que en los diversos enfoques analíticos. Es decir, por ejemplo, a un sistema basado en el AT y probado positivamente durante un periodo significativo - menos credibilidad, que a un sistema basado en la estadística, no necesariamente probado positivamente, pero que determina una probabilidad significativa de beneficio en el siguiente periodo.

Por lo tanto, la estadística matemática es como una madre para un comerciante. Te enseñará y alimentará y te "aterrizará" de las nubes a la tierra.

 

m_a_sim писал(а) >>
невооруженным глазом видно, как цена золота "тянется" за регрессией - в каком месте это видно? На каком баре смотреть?

 
Neutron писал(а) >>

Sí.

Además, es una forma de asegurarse contra las "miradas" no autorizadas en el futuro -cuando la barra aún no se ha formado y ya "sabemos" dónde acabará-, el alma mater de todo tipo de Forex. Por la misma razón, no podemos utilizar series temporales como (Apertura+Alto+Bajo+Cierre)/4 o similares para hacer previsiones. Están perfectamente "pronosticados", que provocan interés, pero en un intento de comercio real conducen al fracaso.

Los máximos y mínimos se predicen (sin comillas) mejor que los máximos y mínimos debido a su diferente naturaleza desde el punto de vista estadístico. Se fomenta el interés, pero conocer las diferencias pone todo en su sitio. No hay una mirada al futuro en sí misma, a menos que haya una mirada trivial. Es apropiado considerar los incrementos como Close[i-1]-Cose[i].

 
Vita >> :

Los máximos y mínimos se predicen (sin comillas) mejor que los máximos y mínimos debido a su diferente naturaleza en términos de estadística. Se provoca el interés, pero conocer las diferencias pone todo en su sitio. No hay una mirada al futuro en sí misma, a menos que haya una mirada trivial. Es apropiado considerar Close[i-1]-Cose[i] como incrementos.

Las subidas y bajadas son más predecibles, es cierto.

Приращение: y=(|Close[i-2]-Open[i-1]|)+(Open[i-1]-Open[i])

 
Neutron писал (а) >>

Prival, ¿cuál es el significado más profundo de considerar dos valores en el modelo: el precio y el tiempo? ¿No sería más fácil limitarlo a uno, o el modelo se resentiría por ello? ¿Tal vez haya algunas consideraciones de principio?

  1. Estas dos cantidades están incluidas en la fórmula(t y precio), así que ¿cómo podemos deshacernos de ellas?
  2. Cuanto mayor es el intervalo de tiempo que pronosticamos, mayor es el error y se debe a

a) inexactitud del modelo

b) errores de medición

He publicado una foto aquí 'Tick constructores. Optimización. DDE en VB (VBA)' es una simple, pero creo que el significado es claro.

La cuestión es que estamos intentando predecir el precio utilizando un modelo sin componente aleatorio (estocástico), es un modelo demasiado grueso y no permite calcular el elipsoide de error. El número de factores para el análisis podría aumentar (considere el precio del oro, el índice de metales, el petróleo, el Dow Jones, etc.) pero un factor que creo que debería ser que hay un proceso de Wiener en la formación del valor. Es el que supongo que impide que el horizonte de previsión aumente significativamente, el elipse está aumentando demasiado rápido.

 
Neutron писал (а) >>

Dibuja una línea recta a través de esta nube utilizando el método de los mínimos cuadrados y observa la tangente de su pendiente. Así que, a primera vista, el resultado es bueno. Pero necesitamos cifras. Según tengo entendido, los puntos se trazan en los ejes.

¿Para qué instrumento y en qué TF es la predicción?

Tendré que comprobar mi "predictor", nunca lo he hecho. Intentaré mostrar los resultados esta noche.

 
Prival >> :

Tendré que revisar mi "predictor" nunca lo he hecho, tengo curiosidad. Intentaré publicar los resultados esta noche.

¿Puede decirme más sobre su "predictor"?

Razón de la queja: