[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 14

 
romeoboy писал(а) >>

Por favor, no critiques, ¡escribí un indicador para aprender un lenguaje de programación!

¡No lo haré! ¡Sigue estudiando!

insertar el cálculo del indicador en el Asesor Experto y en función del texto (o sustituir la variable por un numérico) decirle al Asesor Experto lo que debe hacer.

 
vvavva >> :

¡No lo haré! ¡Sigue estudiando!

>> Pues bien, inserte el cálculo del indicador en el Asesor Experto y en función del texto (o sustituya la variable por una numérica) dígale al Asesor Experto lo que tiene que hacer.

Si puede ser más específico, por favor. Escriba un ejemplo

 
if(text=="I")
{
//действие советника 1
}
if(text=="A")
{
//действие советника 2
}
.......
и т.д.
 
vvavva >> :

¡Algo no funciona! Parece que conozco mal el idioma. He estado escribiendo un indicador durante 2 semanas, y ahora he estado escribiendo un EA durante 2 semanas. Si no te importa, por favor escribe un EA para mí basado en mi indicador. Tengo algunas líneas, pero no soy lo suficientemente inteligente como para hacerlo. Si estás de acuerdo, ¡escribiré las condiciones de entrada en el mercado!

 
romeoboy писал(а) >>

¡Algo no funciona! Debo estar un poco oxidado con el idioma. He estado escribiendo un indicador durante 2 semanas, y ahora he estado escribiendo un EA durante 2 semanas. Si no le importa, por favor escriba un EA basado en mi indicador. Tengo algunas líneas, pero no soy lo suficientemente inteligente como para hacerlo. Si estás de acuerdo, ¡escribiré las condiciones para entrar en el mercado!

No! Si estás aprendiendo, sigue aprendiendo! Hay muchos ejemplos y uno muy bueno en la rama 'Funciones útiles de KimIV'.

Creo que encontrarás tiempo para ti.

 
vvavva >> :

No! Si estás aprendiendo, sigue aprendiendo! Hay un montón de ejemplos y una rama útil llamada 'Funciones útiles de KimIV'.

Creo que puedes sacar tiempo para ti.

Ok, gracias por el consejo, pero si usted puede decirme cómo declarar mi indicador en el EA y cómo el EA sabrá lo que (texto) en el (if(text=="I") ) línea es. (ver mi post anterior)

 
romeoboy писал(а) >>

Ok, gracias por el consejo, pero si usted puede decirme cómo declarar mi indicador en la EA y cómo la EA sabe que (texto) está en la línea (if(text=="I") ). (ver su post anterior)

¡para qué necesitas un indicador, si el Asesor Experto hace lo mismo!

int start()
{
  double O, C, H, L, O1, C1, H1, L1, O2, C2, H2, L2;
  string text;
  //будет обработка 1000 баров меняй как вздумается
  int limit=1000;
  if(Bars< limit) limit=Bars;
  //---- last counted bar will be recounted
  for(int i=1; i< limit; i++) 
  {
    O=iOpen(NULL,0, i);
    C=iClose(NULL,0, i);
    H=iHigh(NULL,0, i);
    L=iLow(NULL,0, i);
    
    O1=iOpen(NULL,0, i-1);
    C1=iClose(NULL,0, i-1);
    H1=iHigh(NULL,0, i-1);
    L1=iLow(NULL,0, i-1);
    O2=iOpen(NULL,0, i+1);
    C2=iClose(NULL,0, i+1);
    H2=iHigh(NULL,0, i+1);
    L2=iLow(NULL,0, i+1);

    text="";
    {
      
    }
    
    if (( H> O+0.0001)&&( H< O+0.0001*6)&&( O> L+0.0007)&&( C== H)) text="X";
    if (( H> O+0.0001)&&( H< O+0.0001*6)&&( O> L+0.0007)&&( H> C+0.0000)&&( H< C+0.0004)) text="I";
    if (( O> C+0.0001)&&( O< C+0.0001*6)&&( C> L+0.0007)&&( H== O)) text="L";
    if (( O> C+0.0001)&&( O< C+0.0001*6)&&( C> L+0.0007)&&( H> O+0.0000)&&( H< O+0.0004)) text="A";
    
    if (( C> O+0.0001)&&( C< O+0.0001*6)&&( H> C+0.0007)&&( L== O)) text="X1";
    if (( C> O+0.0001)&&( C< O+0.0001*6)&&( H> C+0.0007)&&( L< O-0.0000)&&( L> O-0.0004)) text="I1";
    if (( O> C+0.0001)&&( O< C+0.0001*6)&&( H> O+0.0007)&&( L== C)) text="L1";
    if (( O> C+0.0001)&&( O< C+0.0001*6)&&( H> O+0.0007)&&( L< C-0.0000)&&( L> C-0.0004)) text="A1";
    
    if (( O== C)&&( H== O)&&( L< H-0.0007)) text="T";
    if (( O== C)&&( H== O)&&( L> H+0.0007)) text="T1";
    //If we found a special candlem write in the Chart
    if( text!="")
    {
      ObjectCreate(DoubleToStr( i,0)+" label", OBJ_TEXT, 0, Time[ i], H);
      ObjectSetText(DoubleToStr( i,0)+" label", text, 20, "Arial", Red);
    }
  }
  
}
Póngalo en el EA y compruébelo.
 

Aquí como indicador, sólo que no cabía todo, pero se podría hacer otro de este estilo.

Archivos adjuntos:
123_2.mq4  4 kb
 
Hola, ¿podría escribir un EA basado en el indicador FX_Sniper's_Ergodic_CCI_Trigger?
Archivos adjuntos:
 
¡¡¡Hola a todos!!! Agradecería un EA que colocara órdenes pendientes de compra de 10 pips por encima del máximo de ayer y órdenes de venta de 10 pips por debajo del mínimo de ayer al mismo tiempo. Parámetros que me gustaría que cambiara: Take Profit, Trailing Stop, Stop Loss, y el número de puntos de apertura de órdenes desde el máximo y el mínimo de ayer. Gracias de antemano.
Razón de la queja: