De la teoría a la práctica - página 1414

 
Yuriy Asaulenko:
No hay discusión, por supuesto que todo el mundo es tonto y sufre de dibs. Pero tú también eres bueno, sólo brilla la inteligencia: un año y medio torturando el sistema, que se hace en un mes, y que todo el mundo ha chupado y abandonado hace tiempo por falta de uso).
¿Vas a seguir dando vueltas en busca de Griales usados?

Abandonados porque no estudiaron los periodos (ciclos) del mercado, a los que Gunn prestó mucha atención y tuvo toda la razón. Por no hablar de los estudios de autocorrelación, entropía...

Sospecho que los que utilizan el algoritmo de Warlock en ciertos periodos del mercado, sí + el indicador de discontinuidad, sólo se callan la boca y hacen caja.

 
Maxim Dmitrievsky:

Jesús... para desordenar el hilo y luego preguntar dónde buscar qué

Rena, mátate...

Sólo quiero recordar cómo y cuándo empezó todo.

Sólo quiero llorar por la gente que sufre, empatizar, por así decirlo.

porque este camino que tienen es el que lleva a mi Fórmula

Es que no tienen sólo uno o dos errores como los que tuve yo, sino un millón.

Y el mismo brujo, cuando vio una captura de pantalla de mi indyuk en la rama de MO, inmediatamente se dio cuenta de que esto es casi lo mismo y dijo - "No lo hagas".

:0)

 
Alexander_K:

Naturalmente. La forma está más o menos descrita en este hilo... Sin embargo, las tendencias a veces pican: el mercado no es precisamente un proceso aleatorio... Y los tontos del foro, en vez de trabajar en los indicadores de discontinuidad (autocorrelación, entropía, Hurst, etc.) sufren de cretinismo.


No encuentro un indicador de discontinuidad para el gráfico inferior. Lo he estado buscando todo el tiempo, pero no hace falta que lo escribas en el foro.

 
Evgeniy Chumakov:


No encuentro un indicador de desglose para el gráfico inferior. He estado buscando todo este tiempo, pero no hace falta que lo escribas en el foro.

Hay que encontrarlo y ya está. ¿Para qué sirve el foro entonces?

 
Renat Akhtyamov:

Sólo quiero recordar cómo y cuándo empezó todo

Quiero llorar por los que sufren, empatizar, por así decirlo.

porque es el camino que tienen que lleva a mi Fórmula

Es que no tienen sólo uno o dos errores como los que tuve yo, sino un millón.

Y el mismo brujo, cuando vio una captura de pantalla de mi pavo en el hilo de MO, inmediatamente se dio cuenta de que es casi lo mismo y dijo "no le des".

:0)

¿Realmente lo crees ahora? Se reía de ti cuando publicabas tus sobres recortados a la derecha

Déjate de tonterías. O escribes un artículo en condiciones o no presumes.

El hechicero no tiene un T.C., imho. Incluso trabaja en otro campo (presumiblemente de guardia en el norte) y viene a veces a reírse de ti

 
Maxim Dmitrievsky:

¿En serio crees eso ahora? Se reía de ti cuando sacabas tus sobres, recortados a la derecha

Déjate de tonterías. O escribes un artículo en condiciones o no presumes.

El hechicero no tiene un T.C., imho. Trabaja en un campo diferente (presumiblemente de guardia en el norte) y a veces viene a reírse de ti

:)))) Patsatalom... A veces publicas posts magistralmente divertidos, Max.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿En serio crees eso ahora? Se reía de ti cuando publicabas tus sobres recortados a la derecha

Déjate de tonterías. O escribes un artículo en condiciones o no presumes.

El hechicero no tiene un T.C., imho. Trabaja en otro campo y a veces viene a reírse de ti.

Qué sobres, mierda.

A eso me refiero:

hubo dos errores en ese pavo.

pero era mi primera, así que es perdonable.

pero incluso eso nadie puede dibujarlo todavía

el punto de este indicador no transformador es que no hay distribución, el precio sigue moviéndose en la dirección exacta

en cualquier momento podemos saber exactamente hacia dónde va

mi señal muestra que primero operé con este indicador en una tendencia, y luego invertí la señal y fui contra la tendencia

sólo me queda un problema por resolver: cómo operar correctamente el punto de pivote

 
Alexander_K:

Tenemos que encontrarlo, y punto. Entonces, ¿por qué el foro?


Cada día me convenzo de que no hay razón.

 
¿Qué es lo que pasa con la reescritura/dirección de tus mensajes? Pulsa F5 y ya está escrito de otra manera.
 
Evgeniy Chumakov:
¿Qué es lo que pasa con la reescritura/dirección de tus mensajes? Pulsas F5 y ya está escrito de otra manera.
para que no tengas que hacer un nuevo post.
Razón de la queja: