Las sesiones de negociación o la importancia del tiempo

 

Tiempo en el extranjero

sesión de asia abre 01-00 a 10-00,

europa - 07-00 a 16-00

america - 2:00 p.m. a 11:00 p.m.

Hay una ligera pausa de 23:00 a 01:00.

Me propongo compartir mi experiencia quién y cómo utiliza las sesiones de negociación para su propio bien. La verdad teórica dice algo así como: el asiático es el más agresivo, el europeo es el mayor en términos de volúmenes, etc.

¿Alguien tiene alguna observación interesante? ¿Es el momento crucial para su estrategia?

 

El momento es importante, especialmente cuando se opera intradía en el franco. De dos a tres horas después del comienzo de un nuevo día, el movimiento mínimo es un plano poco profundo, que siempre va seguido de un movimiento potente.

Para otras parejas, el efecto del tiempo es menos importante. El mayor movimiento en ellos suele comenzar después de las 15:00 horas. Pero no es correcto basar el ST en ello. Habría que tener algo más fundamental (que una simple conclusión basada en qué?) para fundamentar la conexión entre el comercio y el tiempo.

 

Meta-trader2007, no pretendía basar mi TS sólo en esta posición. Pero creo que no hay que subestimar el tiempo y tomarlo sólo para algunos pares, aunque tus observaciones sobre el franco son correctas, yo mismo estaba convencido de ello.

Sugiero que todo el mundo comparta sus observaciones con tiempo. Un tema muy interesante.

 
Busca aquí, había un tema de YuraZ sobre romper el piso de la mañana, describía con mucho detalle una de las estrategias basadas en el tiempo, por cierto la idea funciona.
 

Por cierto, si alguien tiene un indicador que coloree las velas por sesión, podría ayudar a ver algo

 

bueno para ser honesto el tiempo si importa...

por ejemplo a las 15:00 am entra america... a menudo esto significa una caída de 50-100 pips en el euro... por supuesto que puede haber un retroceso después, pero los americanos están luchando por su quid... eso es un hecho...

pero personalmente prefiero hacer todo con mis manos y comerciar en eventos... Al menos puedes saber que habrá un movimiento y puedes coger 20-100 pips dependiendo de las noticias...

 
Mark33 писал (а) >>

Tiempo en el extranjero

sesión de asia abre 01-00 a 10-00,

europa - 07-00 a 16-00

america - 2:00 p.m. a 11:00 p.m.

Hay una ligera pausa de 23:00 a 01:00.

Me propongo compartir mi experiencia quién y cómo utiliza las sesiones de negociación para su propio bien. La verdad teórica dice algo así como: el asiático es el más agresivo, el europeo es el mayor en términos de volúmenes, etc.

¿Alguien tiene alguna observación interesante? ¿Es el momento más importante para su estrategia?

¡He estado haciendo un automático en una avería de una mañana plana!


¡Una belleza! ¡Pero!

1-Enormes detracciones.

2-requiere la percepción analítica del mercado, es decir, creo que se puede utilizar, pero como semiautomático.

3-posibilidad de un hermoso drenaje


el principio del comercio es muy sencillo

unas 6-7 horas de duración de la corriente continua unas 2 horas de diferencia gmt

un llamado piso nocturno

normalmente al inicio de la sesión europea se produce una ruptura de estos niveles

y si el euro rompe la plana y el chiff rompe la plana, se entra en dos pares en la dirección de la ruptura

algo así como

tiempo + sincronismo entre los dos pares, que están muy reflejados

pon los dos gráficos de eur y chif en H1 y míralos, están sincronizados como en un espejo, esta es la propiedad utilizada

 
Ivan-54 писал (а) >>

pero los americanos están luchando por su quid... eso es un hecho...

no es un hecho, no hay orgullo nacional, sólo intereses comerciales.

 
Kharin писал (а) >>
Busca aquí, había un tema de YuraZ sobre la ruptura de la mañana plana, describió en detalles una de las estrategias, basada en el tiempo, por cierto, la idea funciona.

Dame el enlace, por favor. Sabe mejor qué palabras había en el hilo - voy a buscar todo el día...

 
En cuanto a la quid americana, muchas veces he notado que después de la sesión europea el precio no estaba a favor de la quid, como tú dices. Sin embargo, hubo casos en los que el quid realmente tomó la dirección contraria a la tendencia cuando entró en la zona americana, pero siguió obedeciendo a la corriente general. Pero en una inversión tan poderosa a veces puedes tomar 20pts durante 30 min.
 
ese es el nombre del tema, elpiso de la mañana
Razón de la queja: