Las sesiones de negociación o la importancia del tiempo - página 2

 
YuraZ, no lo entiendo. Hay que comparar H1 EURUSD y USDCHF en este momento y sus tendencias se reflejan?
 
olltrad писал (а) >>

Por cierto, tal vez alguien tenga un indicador que coloree las velas por sesión, tal vez algo se haría más visible

hay un indicador de este tipo en el sitio de Igor - http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=40

 

El GBPUSD suele elegir la dirección para el día actual a las 9 de la terminal

Para eso escribí mi Asesor Experto.

dio 1500 pips al año durante 4 años con un drawdown de hasta 600 pips (historia)

lo escribí en julio de 2007, pero luego lo dejé de lado por su "baja" rentabilidad (250% anual aproximadamente)

Pero en diciembre de 2007 lo probé sin cambiar sus parámetros y dio beneficios, es decir, "funcionó" medio año después de la optimización

a finales de enero lo puse en la cuenta real (micro), en general fue rentable, pero en febrero de este año tuvo un drawdown mayor que en el histórico

y en una fila 13 órdenes en rojo

Después de eso consiguió devolver el depósito a la CUE, pero lo retiré...

tengo un buen día de trabajo pero no sé cómo filtrar los días en los que el mercado estará plano

Tuve que ponerlo en un rincón alejado (no un fondo hundido :)

 
olyakish, me pregunto si este "patrón" fue deducido empíricamente o si la teoría te llevó a esta idea. ¿Qué consideraciones hay detrás de ello?
 
olyakish писал (а) >>

El GBPUSD suele elegir la dirección para el día actual a las 9 de la terminal

Para eso escribí mi Asesor Experto.

dio 1500 pips al año durante 4 años con un drawdown de hasta 600 pips (historia)

lo escribí en julio de 2007, pero luego lo dejé de lado por su "baja" rentabilidad (250% anual aproximadamente)

Pero en diciembre de 2007 lo probé sin cambiar sus parámetros y dio beneficios, es decir, "funcionó" medio año después de la optimización

a finales de enero lo puse en la cuenta real (micro), en general fue rentable, pero en febrero de este año tuvo un drawdown mayor que en el histórico

y en una fila 13 órdenes en rojo

Después de eso consiguió devolver el depósito a la CUE, pero lo retiré...

tengo un buen día de trabajo pero no sé cómo filtrar los días en los que el mercado estará plano

Lo he movido a la parte de atrás (no a la parte de atrás :)

Buen día.

Estoy trabajando en los patrones de la libra.

 
Mark33 писал (а) >>olyakish, me pregunto, ¿has sacado este "patrón" empíricamente, o la teoría te ha llevado a esta idea? ¿Qué consideraciones hay detrás de ello?

Creo haber leído en algún sitio que

se abre Europa

La gente está decidiendo qué camino tomar :)

 
azfaraon писал (а) >>

Buenas tardes.

Vamos a echar un vistazo juntos y pensar en este EA .Ahora mismo estoy trabajando en los patrones de la libra .

Estoy muy interesado si usted puede escribir un EA. esperar a que :)

 
olyakish писал (а) >>

Creo haber leído en algún sitio que

se abre Europa

La gente está decidiendo el destino de la pareja :)

Es lógico. Tengo que comprobarlo. no se decidirán siempre al mismo tiempo. quizás sólo después de algunos eventos...

 
Mark33 писал (а) >>

hay un indicador de este tipo en el sitio web de Igor - http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=40

Aquí está mi indicador, siéntase libre de usarlo. Estoy usando el indicador de Igor como base. Es mi primer indicador escrito, así que utilízalo con precaución :)

Tiene cambio de horario de verano/invierno.

Archivos adjuntos:
allsession2.mq4  16 kb
 

Así es como se comportaba el Asesor Experto antes de la microrrealidad

el último "bello" movimiento descendente de la balanza es exactamente la prueba de forma sin reajuste de los parámetros




No es un problema de salud, es un problema de seguridad.
(Construcción 216)
SímboloGBPUSD (libra esterlina frente al dólar estadounidense)
Periodo5 minutos (M5) 2004.06.16 17:30 - 2008.01.29 01:45
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Bares en la historia263157Garrapatas modeladas6199827Calidad de los modelos89.97%
Errores de coincidencia de parcelas0
Depósito inicial1000.00
Beneficio neto6440.36Beneficio total24038.09Pérdida total-17597.73
Rentabilidad1.37Remuneración esperada7.25
Reducción absoluta47.00Reducción máxima786.00 (13.25%)Reducción relativa17.94% (235.00)
Total de operaciones888Posiciones cortas (% de ganancias)447 (47.87%)Posiciones largas (% de ganancias)441 (47.62%)
Operaciones rentables (% del total)424 (47.75%)Operaciones con pérdidas (% del total)464 (52.25%)
El más grandecomercio rentable215.00transacción perdedora-70.00
Mediaacuerdo rentable56.69Pérdida del acuerdo-37.93
Máximovictorias continuas (beneficios)6 (388.00)Pérdidas continuas (pérdida)7 (-328.00)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)603.09 (5)Pérdida continua (número de pérdidas)-328.00 (7)
Mediaganancias continuas2Pérdida continua2