FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 839

 
gnawingmarket:

¡Smitley_ey! Sabes jugar con los MQL y siempre tienes un caso........... y es fin de semana y no hay razón para abrir el terminal.

......... Vi que predijo un extremum, un nivel confirmado (no sé si se formó antes o después).

Estoy trabajando en ello para evitar mantener a Kolya como amigo)))).
 
_new-rena:
Estoy trabajando en ello para evitar mantener a Kolyan como amigo)))).
No estoy seguro de cuál será el precio, pero estoy seguro de que será el mismo.
 
IRIP:
¿tal vez operar por minutos, teniendo en cuenta el "color" de la vela del día?
IRIP, publiqué un código allí - para determinar dónde va el precio... y así es como lo estoy viendo.
 
_new-rena:
IRIP, publiqué un código allí - para determinar dónde va el precio... y también lo estoy usando.

visto

como se ha dicho muchas veces - hay una dirección de precios, hay "puntos de rebote"

no es jugar contra el mercado - es estar en la tendencia, operar al precio que el mercado ofrece, si se conoce el "estado de ánimo" general

en una zona determinada.

 
IRIP:

visto

como se ha dicho muchas veces - hay una dirección de precios, hay "puntos de rebote"

no es jugar contra el mercado - es estar en la tendencia, operar al precio que el mercado ofrece, si se conoce el "estado de ánimo" general

en una zona determinada.

así era el mercado
 

¿Qué haces aquí?)

Irip, ¿cómo defines este estado de ánimo tan general?

 
stranger:

¿Qué haces aquí?)

Irip, ¿cómo defines este estado de ánimo tan general?

Aparentemente se refiere a la dirección de los pares principales, donde todo el mundo va, ese soy yo)
 
Olegts:
Al parecer, se refiere a la dirección de los pares principales, donde todo el mundo va, también yo)
Oleg, ¿dónde has estado?)) ¿Y dónde está la gorra?)
 
Olegts:
Aparentemente, se refiere a la dirección de los pares principales, hacia donde van todos, hacia donde voy yo)
Noooo. Se refiere a que cuando hay vendedores a buen precio y a la baja, es el momento de comprar. Pero sólo quiere verlo con sus ojos...
 
stranger:
Oleg, ¿dónde has estado?)) ¿Y dónde está la gorra?)

Hola, ¡felices fiestas!

Lo dibujaré en Paint). Estoy cerca, leyendo tus hojas, pero no puedo decir nada inteligente. Las predicciones no tienen ningún sentido, salvo como consecuencia).

Razón de la queja: