Sistemas de yogur y sistemas enlatados o La relación entre las tácticas comerciales y la fiabilidad de los resultados de las pruebas históricas - página 13

 
StatBars писал (а) >>

Intentemos entre todos encontrar un patrón coherente, sólo me pregunto si todos los que discuten este tema saldrán bien parados. Juntos intentaremos determinar la ventana óptima para las pruebas de avance, su idoneidad, etc. En primer lugar, empecemos con las sugerencias, ¿qué utilizaremos como señal de entrada?

El intento de encontrar una de las regularidades (yo diría que básicas) ha dado algún resultado y las herramientas necesarias para que los curiosos sigan explorando. El fruto de la colaboración constructiva puede verse.

Las leyes están funcionando.


Sin duda, es interesante buscar nuevos, pero es poco probable que se despierte el entusiasmo de la gente.

 
StatBars писал (а) >>

1 - Desviación de la línea de señal del histograma. señales de Compra y Venta.

2 - Pico en el histograma. El pico de la compra puede estar por encima de cero y puede estar por debajo de cero, lo mismo ocurre con la venta, en total 4 señales; creo que esto puede ayudar a la clasificación.

3 - Intersección con el cero en el histograma.

4 - Tenga en cuenta el pico del histograma y el área hasta la intersección con el cero. El área debe ser mayor que un valor de umbral, o puede estar dentro de un determinado intervalo - puede averiguarlo más tarde. La zona es una especie de nivel de sobreventa

Estas son las señales básicas. Si tienes alguna otra idea sensata sugiérela. O empecemos a criticar estas señales y seleccionemos la que consideremos mejor

Todas estas son regularidades que pueden ser vistas por el ojo humano y están disponibles para la comprensión humana. Pero hay patrones que no pueden ser detectados y comprendidos por el propio hombre. Por tanto, sólo se pueden encontrar experimentando con el optimizador y los indicadores, incluida la red neuronal. Estos patrones son los más estables en mi opinión.

 
LeoV писал (а) >>

Todos ellos son patrones visibles para el ojo humano y accesibles al entendimiento humano. Pero hay patrones que no pueden ser detectados y comprendidos por el propio hombre. Es decir, sólo se pueden encontrar experimentando con el optimizador y los indicadores, incluidas las redes neuronales. Estos son los patrones más estables, en mi opinión.

Tal vez, es mejor trabajar con las leyes que todo el mundo puede ver, y no sólo el NS?

Aunque hago una pregunta, tal vez todo el mundo sólo utiliza NS y se ríe de medios tan simples...

Por cierto, ¿has intentado alguna vez enseñar la tabla de multiplicar a NS? :))

Sólo hay que mezclar el muestreo primero...

Archivos adjuntos:
phsqszpuz.zip  34 kb
 
StatBars писал (а) >>

¿Tal vez sea mejor trabajar según los patrones que ve todo el mundo, no sólo la NS?

Por cierto, ¿has probado a enseñar a los NS la tabla de multiplicar? :))

Sólo hay que mezclar el muestreo primero...

En mi humilde opinión, trabajar en patrones que todo el mundo ve es un perdedor seguro. Aunque no puedo asegurarlo - depende de cómo se trabaje.

¿Y por qué enseñar a una red neuronal la tabla de multiplicar? ¿Alguien me pagará por ello? La verdad es que no. Lo siento, no puedo establecer una analogía entre Forex y la tabla de multiplicar. Entonces, ¿por qué iba a enseñarle a una red neuronal la tabla de multiplicar?

 
LeoV писал (а) >>

En mi humilde opinión, trabajar según los patrones que todo el mundo ve es un perdedor seguro. Aunque no puedo asegurarlo, depende de cómo trabajes.

¿Y por qué enseñar la tabla de multiplicar a una red neuronal? ¿Alguien me pagará por ello? La verdad es que no. Lo siento, no puedo establecer una analogía entre Forex y la tabla de multiplicar. Entonces, ¿por qué debería enseñar la tabla de multiplicar a una red neuronal?

Hay un patrón en la tabla de multiplicar :), y todo escolar lo sabe.

Pero en forex, es cuestionable, pero sin embargo, en teoría, la red debería encontrar fácilmente una solución... Subrayo el "debería"...

 
StatBars писал (а) >>

Hay un patrón en la tabla de multiplicar :), y todo escolar lo sabe.

Pero en forex, es cuestionable, pero sin embargo, la red debería ser capaz de encontrar una solución fácilmente... Subrayo el "debería"...

Bueno, un patrón no es lo mismo que una pauta. La tabla de multiplicar y la divisa son dos cosas fundamentalmente diferentes. No pueden estar vinculados de ninguna manera. ¿Qué conclusiones se pueden sacar sobre el Forex, si se intenta enseñar a la red la tabla de multiplicar?

 

Cito a la persona que me lo sugirió: Pruébalo - esto es para ver la precisión de la red puede predecir múltiples opciones.....

No hay conclusiones útiles para forex, pero en cuanto a NS, se puede. Sí, no te estoy obligando a entrenar la red en la multiplicación, sólo te he sugerido que lo pruebes.

 
StatBars писал (а) >>

Citando a una persona que me lo ha aconsejado: Pruébalo - es sólo para ver la precisión de la red puede predecir múltiples opciones.....

No hay conclusiones útiles para forex, pero en cuanto a NS, se puede. No te obligo a entrenar la red en la multiplicación, sólo te ofrezco intentarlo.

Te entiendo. He resaltado la idea principal en rojo. En aras de la experimentación y el interés puede ser posible. Pero no me interesa experimentar por experimentar, así que no le veo sentido a enseñar las tablas de multiplicar a una red. En consecuencia, te recomiendo que leas atentamente mi primer post, ya que fue escrito no para experimentar, sino en base a mi modesta experiencia.....

 
Para razonar sobre los patrones se necesita algún tipo de condiciones de existencia.
De lo contrario, supongamos que hay un patrón que aparece una vez al mes y sólo en los marcos temporales más altos.
Pero no será suficiente para los comerciantes expertos. Que entren en el mercado cada día y cada minuto ... Y por eso la regularidad no funciona.
El mismo MACD y estocástico fueron creados para D1, ((((() en aquellos días simplemente no había información disponible, sino sólo a través de la lectura de un boletín económico.
Es decir, el MACD y el estocástico no se agudizaron para periodos inferiores a 3 horas.
Si veo patrones en H4 pero no los encuentro en H1, ¿por qué necesito MTC?
¡¡¡===!!! MTS me obliga a trabajar sin regularidades! ===
Tenemos una brecha, o más bien un abismo en los plazos entre la técnica de trading y MTS.
 
StatBars писал (а) >>

Eso es lo que estoy esperando de ti. ¿Qué señal debemos investigar? Me inclino más por el MACD...

Ya no se trataría de un patrón general, sino de un indicador específico en relación con unas condiciones determinadas (por ejemplo, entrada/salida). Algo similar, pero con Estocástico sugerí ver al final de la página.

Razón de la queja: