¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 284

 
Link_x:
Alexander, ¿es usted un seguidor de la teoría de las ondas de Eliot?

No, mi EA no utiliza ningún indicador u onda.
 
__CaHeK__:

También tengo que responderte punto por punto.

1. El hecho de que no hayas tenido los mismos resultados que en el tester estaba claro desde el principio, no podías haberlo puesto en la cuenta real, si el Asesor Experto no tiene operaciones perdedoras, entonces no hay opción, o sobrevive al drawdown, o mira al futuro, tienes que decidirlo tú.

2. Buscar en Internet, en pocas palabras, esta es la retroalimentación de los acontecimientos pasados y futuros, por ejemplo, el EA hizo una pérdida en el 100% de ciertas condiciones de mercado, esto puede ser utilizado para corregir el rendimiento del robot de comercio.

No es la primera vez que intento explicar que en principio no hay accidentes, el movimiento del precio está influenciado por muchas cosas, y el precio tiene en cuenta TODOS los acontecimientos de una realidad determinada que pueden afectarle. En cuanto a las leyes de la naturaleza, es la ley de causa y efecto, aún no han aprendido a burlarla). Relacioné el comportamiento de los precios en el pasado con el probable comportamiento de los precios en el futuro.

P.D. Cuando entreno mi Asesor Experto, a veces me pregunto cómo sigue todos los movimientos del precio con una precisión de prácticamente el 100%, haciendo reversiones, trabajando en plano y en tendencia. A veces se confía demasiado y trata de esperar los drawdowns, de ahí varias series de 4 pérdidas seguidas durante la última semana de entrenamiento, pero en general funciona bien hasta ahora.


¿Sólo lo has probado con la muestra de entrenamiento? Pruébalo en una muestra de tiempo en la que no se haya realizado ningún entrenamiento.
 
__CaHeK__:

También tengo que responderte punto por punto.

1. El hecho de que no hayas tenido los mismos resultados que en el tester estaba claro desde el principio, no podías haberlo puesto en la cuenta real, si el Asesor Experto no tiene operaciones perdedoras, entonces no hay opción, o sobrevive al drawdown, o mira al futuro, tienes que decidirlo tú.

2. Buscar en Internet, en pocas palabras, esta es la retroalimentación de los acontecimientos pasados y futuros, por ejemplo, el EA hizo una pérdida en el 100% de ciertas condiciones de mercado, esto puede ser utilizado para corregir el rendimiento del robot de comercio.

No es la primera vez que intento explicar que en principio no hay accidentes, el movimiento del precio está influenciado por muchas cosas, y el precio tiene en cuenta TODOS los acontecimientos de una realidad determinada que pueden afectarle. En cuanto a las leyes de la naturaleza, es la ley de causa y efecto, aún no han aprendido a burlarla). Relacioné el comportamiento de los precios en el pasado con el probable comportamiento de los precios en el futuro.

P.D. Cuando entreno mi Asesor Experto, a veces me pregunto cómo sigue todos los movimientos del precio con una precisión de prácticamente el 100%, haciendo reversiones, trabajando en plano y en tendencia. A veces se confía demasiado y trata de esperar los drawdowns, de ahí varias series de 4 pérdidas seguidas durante la última semana de entrenamiento, pero en general funciona bien hasta ahora.


Genial. :)

1 - artículo completado.

2 - artículo completado.

3 - no hay accidentes en el mercado - lo sé.
¡Allí! Esta es la ley de causa y efecto asociada al mercado.
Y el comportamiento del precio en el pasado, relacionado con el movimiento del precio en el futuro ya ha sido vinculado antes de usted y lo llamó "Análisis Técnico", Alexander. :)
 
khorosh:

Da preferencia a las versiones que tienen un factor de recuperación más alto (la relación entre el beneficio y la reducción máxima). Los Asesores Expertos decentes tienen más de 10. La comparación se realiza probando ambas versiones en el mismo intervalo de tiempo.


En la última 4 ª semana de entrenamiento, fue un 2 veces máximo drawdown de 220 puntos, es decir, 2,2 dólares, y un beneficio de 47,76 dólares, es decir, factor de recuperación 47,76 / 2 = 21,7 he calculado correctamente?
 

¡Dos oráculos se han unido!

 
__CaHeK__:

No, mi EA no utiliza ningún indicador u onda.

No se trata de tu robot de trading, sino de tus preferencias de trading. :)
 
Link_x:
...Y el comportamiento de los precios en el pasado relacionado con el movimiento de los precios en el futuro ya ha sido vinculado antes que tú y lo has llamado "Análisis Técnico", Alexander. :)


Es cierto, pero nadie ha aprendido a encontrar una correlación tan profunda, excepto yo).
 
borilunad:

¡Dos oráculos se han unido!

Me reí. :)
Gracias.
 
Link_x:

No se trata de tu robot de trading, sino de tus preferencias de trading. :)

Solía construir "pirámides", he recaudado desde 100 hasta más de 4000 libras en real, pero la codicia siempre me arruina, así que tuve que calcular todo el mercado y crear un algoritmo de equilibrio (al menos por ahora)).
 
__CaHeK__:

Es cierto, pero hasta ahora nadie ha aprendido a encontrar una conexión tan profunda, excepto yo).
Bueno, bueno, señor, ¿en qué se basa para decirlo?
Yo te doy una tesis refutatoria y tú me das una antítesis probatoria (o más bien lo contrario). ¿Empezamos un debate? :)
Razón de la queja: