¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 14

 
Red.Line писал (а) >>

No he podido averiguar lo que querían porque la conexión no es lo suficientemente buena para el genoma forex. Me llamaron desde allí, no entendí lo que querían porque la conexión es jodida. Les pedí que me escribieran un correo electrónico, pero aún no lo han hecho.

Querían ponerse en contacto contigo, ya que no tenían a nadie más que los recibiera, todo depende de ti. Lo que haces.

 

Mlleen. Incluso yo empezaba a asustarme cuando llegó la orden de desalojo de la ciudad. O se va a acabar... no comprarán nuestra expansión metropolitana.

No, probablemente esté en contra de los concejales mega-rentables. O lo que es lo mismo.... Es bueno que los DC estén en guardia del orden mundial y protejan nuestro tranquilo sueño.

 
sergeev писал (а) >>

Mlleen. Incluso yo empezaba a asustarme cuando llegó la orden de desalojo de la ciudad. O se va a acabar... no comprarán nuestra expansión metropolitana.

No, probablemente esté en contra de los concejales mega-rentables. O lo que es lo mismo.... Es bueno que las empresas de corretaje estén en guardia del orden mundial y protejan nuestro tranquilo sueño.

Por supuesto, la cantidad inicial debe ser retirada al Interbank, las operaciones van a la bolsa y el broker quiere cerrar la operación. Creo que no son fáciles de encontrar, es decir, el spread, el permiso del asesor experto, el scalping, la volatilidad en 1 minuto, si los encuentras será interesante saber el nombre del broker.

Oro forex tratar de probar en Forexbest.ru tal vez va a funcionar.

 
También puedes probarlo en Akmos, pero me gustaría ir a funt00785@mail.ru
 

Fibo писал (а) >>
Спору нет, советник, который мы все обсуждаем в последних страницах - супер.

Personalmente, todavía no he visto el "que todos estamos discutiendo en las últimas páginas"© asesor o pase de caña...

 
alexsandr11 писал (а) >>

Creo que este EA tiene futuro solo con el ingreso al Interbank, claro, hay que tomar la cantidad inicial de dinero y entrar al Interbank, las operaciones van a la bolsa y el broker, quien quiera o no tiene que cerrar la operación. Creo que no son fáciles de encontrar, es decir, el spread, el permiso del asesor experto, el scalping, la volatilidad en 1 minuto, si los encuentras será interesante saber el nombre del broker.

Gold forex intente probarlo en forexbest.ru tal vez funcione.

Usted ha visto los spreads en Forexbest.ru,

no por pips.

 
Ibid en eurgbp=1
 
sergindo писал (а) >>
Ibid en eurgbp = 1

Citas reales en el terminal

eurgbp = 4

 
¿Quién conoce a un DC con cotizaciones de peluche en eurgbp?
 
Estelu писал (а) >> Citas de peluche.

Déjame contarte una historia. Hace mucho tiempo fui con unos amigos a un pueblo lejano, a unas vacaciones forestales. Allí conocimos a algunas chicas locales. Como resultó después, mi camarada había conocido a una chica y tenía mucho pelo en las axilas, en el coño, en los brazos y en las piernas. Acabó follando con ella. Le dije: "¿Cómo has podido hacer eso? ¿Es eso asqueroso? Y dice: "Me preguntaba cómo era. Desde entonces la apodamos "Fluffy". )))))))))))

Razón de la queja: