¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 10

 

Lea en el sitio web: http://www.forexprivate.ru/company/companynews/31.html

Debido a los cambios en los spreads de Forex: spread eur/gbp - 3 pips

¿De un punto a 3 puntos de la noche a la mañana?

 
Aparentemente, el EURGBP es un par favorito de los pequeños pips. Así que se están asegurando de que haya menos.
 
SPREDA en 1 en EURGBP aparte de FP y Forexgen ya no existe
 
El corredor quería atraer a los pequeños revendedores y realizó una promoción de Spread=1p, pero los pequeños revendedores no acudieron, la promoción fracasó.
En general, el juego de dispersión debe ser más frecuente (de 2 a 3 veces al día). Simplemente estamos acostumbrados a que el diferencial sea "estable".
 

¿Y la libra esterlina? El par es corto, el lanzamiento es caro, el spread es grande o me estoy perdiendo algo?

 
Fibo писал (а) >>

¿Y la libra esterlina? El par no se mueve mucho, el paso es caro, el spread es grande o ¿qué me estoy perdiendo?

¿Puedes decirme algunos buenos pares?
 
EURJPY
 
DrShumiloff писал (а) >>
EURJPY

No pips en absoluto, 330 veces en 2 horas si sólo por casualidad)

 
Figar0 писал (а) >>

No pips en absoluto, 330 veces en 2 horas si sólo por casualidad)

No estoy haciendo pips. Este par es valioso por otra razón: la excelente volatilidad y el pequeño número de saltos locos y caóticos que eliminan las paradas, que son tan frecuentes en la GBP.

 
Red.Line писал (а) >>

El lunes le daré 100 libras, ya veremos. :)

Si quieres unirte a mí, tengo un guión más genial. Pasa de 100 dólares a 20.000 dólares en 2 horas... Hice mi primera demostración de mil millones en unas 30 horas a partir de 100 libras. :))))

Tengo entre 5 y 10 TPs, voy a intentar llegar a 1000 desde 100 y pedir la retirada.

>> ¿Y cómo fue el experimento?