¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 13

 
Estelu писал (а) >>

¿Qué tal un indicador?
Puedo hacer un indicador.
Te mostrará con flechas hacia arriba y hacia abajo cuando tengas que hacer una operación.
Al menos habrá que hacerlo manualmente.

fx_estelu@mail.ru en todo caso.

Oh, esos cuentos de hadas, esos cuentos de hadas .....

¿Alguien más cree que se puede ganar una fortuna en 24 horas? Es como el viejo Hottabych.......)))))))))))

 
Red.Line писал (а) >>

Casi, si no hubiera límite de lotes, pero el lote máximo es de 1000, así que nunca he conseguido más de 7.000 millones en un día. :))))

¡¡¡HOMBRES!!! ¡¡¡VAMOS A TOMAR EL MUNDO!!!

¡¡¡Esta es la gran cita!!! A las 5:18 p.m. hora de Moscú, mi cuenta demo superó los 100 mil millones. Genial, ni siquiera Buffett tiene eso, mi ego se divierte. :))

Hoy han llamado desde el forexgen, no he entendido lo que querían porque al tipo que gritaba por el tubo en un inglés grosero no se le oía porque gritaba demasiado alto. No reaccionó a mis peticiones de que bajara la voz. Le pedí que me escribiera una carta diciendo lo que quería de mí. Estoy esperando.

Dim, la gente está en un aprieto, dilling en el espacio burgués. Para no liarla, escribe las condiciones básicas que deben cumplirse. Veo el tamaño de la toma y el tope, ¿qué más necesito?

Por cierto, enhorabuena, nunca he visto una cuenta pasar de 500 libras a 400lms en cinco días. ¡¡¡Grandioso!!!

 

2 Red.Line

Enviar pliz asesor gzomin @ yandex . ru

Tengo algunas ideas. Informaré de los resultados, por supuesto.

 
Fibo писал (а) >> ¿Cómo se rasga ?

¿Qué pasa con eso? >> ¿Tienes algo que arrancar? ))))

 

No lo hará :)

 

Me uno por interés después de todo es divertido :)))

 
¿habrá porosidad del inversor?
 
Sin duda, el asesor del que hemos hablado en las últimas páginas es súper. Pero nos olvidamos del autor del hilo. Gold forex, ¿cuál era su EA? ¡¡Estudio!!
 

Todo el mundo está esperando las contraseñas de inversión. Si nos dan un EA, será estupendo, seguro que todos lo compartiremos, y todos nos iremos a la isla a descansar.

Estamos a la espera de Gold forex

 
Codebase está llorando por un EA, y yo estoy llorando con él. Si no le importa, envíelo a: alexandergrib@rambler.ru . Lo prohibiré en mi cuenta nativa de systemforex micro
Razón de la queja: