¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 16

 
Stinger писал (а) >>

Son todos de 50.000 libras... ¿lo quieres?

>> Sí. Por favor, déjalo.

 

He estado trabajando con un banco de 10000 para abrir un interbancario, debería hablar con ellos si estás interesado, el banco trabaja con 5-10 corredores de clase mundial. Y el spread es de 1 pip euro bx y muchos otros.

Mi corretaje no es muy rentable, no puedo venderlo y no doy ninguna ganancia.

Tengo mucha experiencia en este campo. fxalexsandr@rambler.ru, el beneficio es menor por supuesto, pero funciona en todos los dts, no en los pips.

 
Por la tarde. Cuando se utilizan pips, se debe mirar no sólo el spread, sino también el nivel de MODE_STOPLEVEL. El nivel real de FOREXGEN es 10, es decir, TR y SL deben ser al menos 10.
 

¿Por qué mirar a ese nivel? Sólo hay que hacer el software TP y ya está.

 
anis1177 писал (а) >>
Добрый день. В пипсовке надо смотреть не только на спред, но и на уровень MODE_STOPLEVEL . У ФОРЕКСГЕНА на реале он 10, т.е ТР и СЛ не меньше 10 .

Forexgen es una empresa fantasma.

Si sólo el interbancario fuera de mil libras ...

 

Eliminado

 
Amigos, aquí no discutimos sobre distribuidores/corredores. Estelu, por favor, elimina tu comentario. De lo contrario, se eliminará por ti o, lo que es peor, se retirará todo el hilo.
 

No sé si tienes las estadísticas reales de un EA en día de pago (que es lo que estamos discutiendo):


Uno de los compradores comercia en privado, acordó autocomercializarse a partir de 10K con los gestores.

¿Cómo sabes que forexgen no regala fondos de pips?

 
sergindo писал (а) >>

¿Por qué necesitas mirar a este nivel? Simplemente toma el software TP y eso es todo

El TP y el SL no pueden estar por debajo del Nivel de Stop (cada par tiene su propio nivel en diferentes empresas de corretaje), de lo contrario se producirá el error 130 "paradas erróneas". Mira las "Propiedades de los símbolos" en el Probador de Estrategias.

Razón de la queja: