¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 38

 
Mathemat писал (а) >>

Maldita sea, ¿cuánto tiempo va a durar este hilo completamente vacío en la parte superior de la primera página del foro?

Lamentablemente, este es un tema que "durará para siempre si se cambian las pilas". Este tema nos fue inculcado desde la infancia, con la leche de la madre, por así decirlo - un cuento de hadas sobre Cenicienta e Iván el Loco en la cocina (por magia, por mi voluntad). Y no hay nada que lo sustituya. ¿Por qué debo estudiar, aprender la teoría de los mercados financieros, la programación o introducirme en el mercado de divisas? Cuando pones a un asesor en un gráfico, dos horas después eres millonario, un día después eres multimillonario y una semana después eres un oligarca......))))) Y todo esto en cien dólares..... ¡Genial! ))))

no quiero estudiar, ¡quiero ser un algarrobo! )))

 
LeoV писал (а) >>

Desgraciadamente, este es un tema que "durará para siempre si se cambian las pilas". Nos han adoctrinado con este tema desde la infancia, con la leche materna, por así decirlo: el cuento de Cenicienta e Iván el Tonto en la cocina (por voluntad de Dios, por mi voluntad). Y no hay nada que lo sustituya. ¿Por qué debo estudiar, aprender la teoría de los mercados financieros, la programación o introducirme en el mercado de divisas? Cuando pones a un asesor en un gráfico, dos horas después eres millonario, un día después eres multimillonario y una semana después eres un oligarca......))))) Y todo esto en cien dólares..... ¡Genial! ))))

no quiero estudiar, ¡quiero ser un algarrobo! )))

Si has visto esto, te lo he dicho muchas veces... toma NEUROSET, al menos el del balón. (No se necesitan jugadores de Pips que siempre se pellizcan. Incluso si cierras +1 pip, el broker puede cerrar + - 1-2 pips o 0 o menos 1 y tendrá razón.

 
Nadejnie писал (а) >>

Si ves esto, lo he repetido muchas veces... Coge NEUROSET, al menos el que está en la onda. (No es necesario que los jugadores de Pips que siempre se pellizcan. Incluso si usted cierra +1 pip, el corredor puede cerrar + - 1-2 pips, es decir, 0 o menos 1.

¿Cómo y dónde optimizasteis el 'MTS "Сombo"' que conseguisteis el 4000%?

 
Nadejnie писал (а) >>

3. http://www.forex4you.org/ es relativamente nuevo para trabajar con ellos... unos 3 meses... hasta ahora no te decepcionan... su demo y real no difieren... ambos tienen requotes... deslizamiento... hasta ahora uno de los mejores para pruebas reales y demo.

Esta empresa de corretaje tiene algunos problemas con el servidor. Creo que esta es la mejor manera de conectarse al servidor. Te recomiendo que veas los temas de este foro de empresas de corretaje en la sección Comentarios y sugerencias.

 

No tengo tiempo para sentarme en un foro y responder a cada comentario insultante.

También pido disculpas si he ofendido a alguien.

¡Pero no voy a dar 2 Gs a alguien, porque sé cómo y dónde aplicar esta estrategia en la vida real!

Sé dónde aplicar esta estrategia en tiempo real. Y cuando algunas personas escriben que los Pips son para los débiles mentales, y los inteligentes toman 1000 pips, se plantea la pregunta - ¿eres un comerciante exitoso o no?

¿Es usted un comerciante de éxito o sigue siendo un soñador?

No soy ingenuo para invertir 100 dólares y un día después convertirme en cuadrillonario.

Voy a invertir dinero no malo en bancos bastante buenos.

Sea lo que sea, ¡buena suerte a todos!

 
LeoV писал (а) >>

Lamentablemente, este es un tema que "durará para siempre si se cambian las pilas". Nos han adoctrinado con este tema desde la infancia, con la leche materna, por así decirlo: el cuento de Cenicienta e Iván el Tonto en la cocina (por arte de magia, por mi voluntad).

Estoy totalmente de acuerdo. Pero... Para mi sorpresa, algunos de mis conocidos (gente bastante seria) quedaron fascinados por este tema e incluso cargaron sus desarrollos, inspirados en este tema, a la demo. Efectivamente, en la demo - "todo va bien..."- yo mismo estoy viendo las cuentas.

Pero lo hemos visto perfectamente en los posts anteriores: cómo la realidad mata los sueños.... No hay tontos. El propietario de la empresa de corretaje no es un tonto, ya que decidió convertirse no en un comerciante, sino en un corredor. Chicos, sacad conclusiones... Es hora de cerrar el tema...

 
rid писал (а) >>

Estoy totalmente de acuerdo. Pero... Para mi sorpresa, algunos de mis conocidos (gente bastante seria) se han fascinado con este tema e incluso han cargado sus desarrollos de demostración, inspirados en este tema. Efectivamente, en la demo - "todo va bien..."- yo mismo estoy viendo las cuentas.

Pero lo hemos visto perfectamente en los posts anteriores: cómo la realidad mata los sueños.... No hay tontos. El propietario de la empresa de corretaje no es un tonto, ya que decidió convertirse no en un comerciante, sino en un corredor. Chicos, sacad conclusiones... Es hora de cerrar el tema...

Para ser sincero, no entiendo muy bien este lío. 38 páginas de divagaciones. Tal vez estoy atrasado. Pero la idea de que se puede incendiar debería dar algo en la vida real, no en la demo. Y por cierto, hay gente que tiene estas ideas (dándolas en la vida real, no en la demo), pero hay que entenderlas.

 
nikolaiv_79 писал (а) >>

No tengo tiempo para sentarme en un foro y responder a cada comentario insultante.

También pido disculpas si he ofendido a alguien.

¡Pero no voy a dar 2 Gs a alguien, porque sé cómo y dónde aplicar esta estrategia en la vida real!

Sé dónde aplicar esta estrategia en tiempo real. Y cuando algunas personas escriben que los Pips son para los débiles mentales, y los inteligentes toman 1000 pips, se plantea la pregunta - ¿eres un comerciante exitoso o no?

¿Es usted un comerciante de éxito o sigue siendo un soñador?

No soy ingenuo para invertir 100 dólares y un día después convertirme en cuadrillonario.

Voy a invertir dinero no malo en bancos bastante buenos.

¡Buena suerte a todos!

Te entiendo... que quieras invertir dinero real en un EA real que te aporte el mismo dinero real. Lo he comprobado porque quería mostrar a esos ingenuos que creen en los pips sagrados... que se pueden quitar rápidamente y ganar mucho más de lo que dejan de perder... Este tema lleva flotando entre la gente según sé desde que pasó... incluso en Viac y Alpari y en muchos foros, se habló de él como un grial... pero por qué está ahí y no entre nosotros desde hace tantos años... y no es tan difícil huir... Pero el problema es que no sé cómo tratarlo... y es sólo una herramienta... puedo controlarlo... y puede parecer un grial. Si das 2k y quieres invertir digamos 20... porque te garantizo que 2k no es lo último que tienes... entonces con tener mensualmente al menos el mismo 30-40% (6-8k) te basta... y para cambiar de coche cada mes.Si quieres más... te has equivocado de sitio... vete al banco... hay estabilidad y 4% mensual. 10 veces menos... pero estable. Te puedo vender mi estratega... un pipsqueak... pero ¿te salvará?... si es así, escríbenos. (nadejnie@mail.ru)

 
Nadejnie писал (а) >>

Te has equivocado de sitio... vete al banco... hay estabilidad y un tipo de interés mensual del 4%... 10 veces menos... pero estable.

¿Tenemos un banco con un tipo de interés del 4%?

"Los hombres no saben".

 
Shu писал (а) >>

¡Oh! ¿Tenemos un banco que da el 4% mensual?

"y los hombres no saben..."

¿y no lo sabes? ve a tu banco local y averigua lo que cobran por los depósitos o lo que cobran por los préstamos. normalmente para los autónomos no más del 4% al mes. y para el resto de los mortales aún menos.

Razón de la queja: