Pregunta para los entendidos - página 7

 

Por eso he preguntado. ¡Me han dicho que si lo compruebas en Inite, los stops establecidos en niveles de parada grandes en posiciones abiertas también cambiarán a la baja si estos niveles de parada se reducen hacia atrás!

(si los topes se fijan inicialmente por debajo de los valores mínimos admisibles)

Sin embargo, con esta comprobación en void start(), ¡esto no ocurrirá!

 
Rosh >> :

¿O está sugiriendo que se eliminen por la fuerza los avatares animados de los que han triunfado?

¡No, no, no estamos de acuerdo!

 
TheXpert >> :

>> No, no, no lo hacemos.

¿Podemos ir un poco más despacio, por favor?

 
Mischek >> :

¿Podrías ir un poco más despacio?

Sí, a juzgar por las palabras, es mi animación la que parpadea. No puede ir más despacio porque se romperá.

Como compromiso, puedo intentar escribir con menos frecuencia.

 
Rosh >> :

Se ha hecho para que los avatares animados no se agiten demasiado. Pero el que tuvo tiempo es el que lo puso. ¿O estás sugiriendo que se eliminen a la fuerza los avatares animados de los que tenían tiempo?

Sin embargo... No recuerdo que los visitantes del foro se quejen de las fotos. Como - ¡"parpadeo"!

¡No lo recuerdo! Entonces, ¿a quién molestan?

¿Tal vez no a los visitantes, sino a algún "tercero"? Con más razón. ¿Qué tiene esto que ver con los intereses de terceros?

No estoy sugiriendo que se elimine a la fuerza (¡han encontrado la palabra!) la animación. Por el contrario, ¡devolver la opción anulada y "alegrarse por ello"!

 
TheXpert >> :

Sí, a juzgar por las palabras, es mi animación la que parpadea. No puedo ir más despacio porque se romperá.

Como compromiso, puedo intentar escribir menos.

No, no, no, ¡escribe más a menudo! Estoy pasando el tiempo hasta la no granja, pero ya es una noche en mi cabeza...

 
TheXpert >> :

Sí, a juzgar por las palabras, es mi animación la que parpadea.

Molesta, pero sólo porque las notas cuentan en la dirección equivocada. La dirección correcta es hacia ti mismo...

 

Buenas tardes a todos. Un consejo. ¡Mi terminal mt4 parece estar robando un poco! No encuentro ninguna otra explicación. Aquí hay una foto. ¡El beneficio es claramente mayor de lo que muestra!

 
Establece "mostrar el beneficio en la moneda del depósito".
 

Gracias.

Lo tengo resuelto. En la columna de beneficios, las cifras de cada instrumento están colgadas.

Pero el importe fue calculado correctamente. Reiniciarlo no ha servido de nada.

Pero el cambio al "beneficio en moneda" ayudó. Gracias.

Razón de la queja: