Pregunta para los entendidos - página 10

 
Rita >> :

Lo curioso es que esto parece ser así. ¡Un EA con OrderCloseBy() da un beneficio ligeramente mayor que con OrderClose()!

Pero yo, "por pura lógica", no entiendo por qué es así.

¿Puede explicarme, por favor?

Porque una orden para cerrar una posición o parte de ella en una bolsa es un contrato en sentido contrario: un bloqueo. La operación no se realiza entre un operador y un corredor, sino entre diferentes corredores que representan los intereses de diferentes operadores. El corredor en la orden de mercado (apertura o cierre) sólo busca el límite más rentable en la ventana de mercado y concluye una operación al precio de apertura especificado en ella, después de lo cual el límite se convierte en una posición de intercambio abierta - el contrato se concluye.
 

¡Buenas tardes!

La cuestión es la siguiente. Hace un par de días ocurrió esto en mi cuenta.

Cuando ejecuté mt4 todos los gráficos desaparecieron y luego se reinició de nuevo.

Pero el historial de cotizaciones (sobre todo en los TF pequeños) que he estado guardando durante varios meses desapareció.

Y tampoco se carga desde el probador al hacer las pruebas.

Y sólo reapareció el 1 de julio......

Algunos de mis amigos han tenido el mismo problema.

Si no sabes qué hacer con él, pregunta a tu servicio de asistencia. ¿Por qué ha ocurrido esto y qué hacer?

Obtuvimos la respuesta: " Pedimos disculpas y estamos investigando los motivos".

Y TODO:....

¿Y qué pasa? ¿Quiere decir que el operador puede hacerse cargo de mi terminal con descaro? ¿Reescribir la historia a su antojo? ¿Robar piezas de la historia?

Y luego, con una sonrisa de oreja a oreja, decir "lo siento, se han equivocado".

¿Cómo puedo restaurar el historial para probarlo ahora? El bombeo no funciona.

 
Rita >> :

...¿Cómo puedo restaurar el historial para probarlo ahora? La descarga no funciona...

A mí no me desapareció, pero la historia se corrompió en algunos personajes tras problemas en el servidor. Tras una tranquila comunicación con el equipo de soporte técnico, acordamos que me enviarían por correo electrónico los archivos de cotización corregidos en lugar de los corruptos. Resultó ser aún más profundo de lo que era.

P.D.

Era real, ni siquiera hablaban en la demostración.

 
¡Buenos días!
Sólo he estado escribiendo EAs durante el primer mes.
Los más sencillos los tengo resueltos: recibes una señal - abres una posición. ¿Y si necesito varias señales?
Por ejemplo.
La primera señal de un indicador
La segunda señal viene después, pero la primera condición ya es FALSA. Entiendo que el programa se ejecuta cada tick, pero necesito recordar que la primera condición (señal) es verdadera y no se cancela todavía.
Estaba pensando en escribirlo en un archivo. Pero todavía no lo entiendo bien.
¿Quizás haya otra salida, a través de una función o algo más?
Por favor, avisa.
 
rid >> :

Buenas noches. Ha surgido un gran problema. No es realmente un tema. Y muy mal momento.

Anoche recibí un enlace incomprensible en mi ICQ, en el que hice clic por descuido.

Después de eso, mi ordenador se congeló y apareció una ventana con la sugerencia de enviar un sms.

Reinicié el ordenador varias veces y se desbloqueó después de 45-50 minutos.

Pero ahora no puedo entrar en mi cartera WM

Requiere algún tipo de código de acceso a la llave. (El archivo de claves en sí es)

No sé qué hacer. ¿Quién sabe quién estaba en una situación similar?

Pero tal vez todo el problema no es que me dieron de ICQ, pero sólo tiene que volver a introducir el código que llegó a la caja durante la activación de la cartera?

¡Se trata de la cartera, ... y lo que sobre el bloqueo de la computadora ))) ja, hay una cosa divertida ... en la biblioteca de Internet dll escribe en el equipo y muestra un mensaje diciendo a la mierda este mensaje enviar un mensaje de texto, y tenemos la clave para eliminar esta mierda )))) o eliminar la dll o simplemente retroceder el sistema un poco! Se borrará la dll o simplemente se hará retroceder un poco a Windows.

 

Sí, me lo imaginé. Había un virus. Tuve que reiniciar el ordenador siete u ocho veces para conseguir eliminar el protector de pantalla que pedía un mensaje de texto.

Pero si el protector de pantalla no se ha eliminado, ¿cómo habría retrocedido el Windows? Al fin y al cabo, el salvapantallas ocupaba toda la pantalla (incluyendo el menú y la barra de tareas) y no permitía mover el ratón.

Y el código de acceso a la llave se encontró finalmente, anotado en un papel (amarillento) hace 2 años, al registrar la cartera.

 
rid >> :

Sí, lo tengo resuelto. Tuve que reiniciar el ordenador 7-8 veces para quitar el protector de pantalla de los mensajes de texto.

Pero si el salvapantallas no se elimina, ¿cómo podría hacer retroceder a Windows? Al fin y al cabo, ese salvapantallas ocupaba toda la pantalla impidiendo el movimiento del ratón.

Y el código para acceder a las llaves finalmente se encontró, anotado en un papel (amarillento) hace 2 años, al registrar un bolso.

)))) para futuras referencias)) para eliminar esta basura... pantalla completa)))) ctr+alt+del procesos para detener winds explorer ))))

E incluso si eso no funciona... F8 arrancar en modo seguro y retroceder ))

 

¡BIEN! Gracias. Anotó la receta en el mismo papel amarillento con el código de acceso a las llaves VM.

Lo he guardado en el armario.

 
rid >> :

¡BIEN! Gracias. Anotó la receta en el mismo papel amarillento con el código de acceso a las llaves VM.

¡Lo he guardado en el armario!

¡ahahahahahaha!

 
rid >> :

Software Acronis True Imidge para crear y restaurar copias de seguridad . Haz una copia de seguridad del disco C.

Back Up y el sistema tal y como estaba en el momento de la creación.

El tiempo necesario para completar la restauración es de 4 minutos.

Es preferible guardar las claves en un pendrive y habilitarlo sólo cuando necesites acceder a tu cartera,

No realices ninguna otra acción (como hablar en canales icq no protegidos) durante este tiempo.

Razón de la queja: