¿Cómo se trabaja con las redes neuronales?

 
Mi pregunta es. Cómo se trabaja con las redes neuronales: se implementa utilizando sólo herramientas mql4 (misma Inteligencia Artificial), se utilizan programas como MatLab o paquetes neuronales especiales (Neuro Shell Day Trader, NeuroSolutions, etc.), adjuntando dll al código del Asesor Experto. ¿Cuál es su enfoque y cuáles son sus ventajas sobre los demás (aparte de la rentabilidad)?
 

Personalmente, creo los perceptrones como funciones separadas, pero están en el código del programa principal. ¿Ventajas? Hmmm... la capacidad de diseñar la red menos convencional)

 
Esto es cierto, pero los productos de software especializados también son bastante flexibles, con una buena cantidad de personalización para controlar el proceso de aprendizaje, etc. Así que no es lo mismo que crear una red en código, pero es una forma más visual de hacer las cosas.
 
Antitak:

Personalmente, creo los perceptrones como funciones separadas, pero están en el código del programa principal. ¿Ventajas? Hmmm... la capacidad de diseñar la red menos convencional)

¿Y el aprendizaje?

 
Esa es una buena pregunta.
 
Conecto la red en MT4 a través de una DLL que funciona con las redes de NeuroSolutions.
 
¿Qué pasa con la formación? Puedes entrenar cuando empieces
 

Es imposible explicar todo en dos palabras y ni siquiera en un post. Y ni siquiera en un hilo completo. Trabajo con NeuroShell Day Trader Professional.

 
LeoV, conozco la NSDT de primera mano. Los desarrolladores afirman que se necesita al menos un año para conseguir resultados con este software. Yo no tengo esa experiencia. Si no es un secreto, ¿cuánto tiempo lleva trabajando con este software y cuáles son los resultados que arroja?
 
sayfuji:
LeoV, conozco la NSDT de primera mano. Los desarrolladores afirman que se pueden obtener resultados con este software sólo después de al menos un año. Yo no tengo esa experiencia. Si no es un secreto, ¿cuánto tiempo lleva trabajando con este software y cuáles son los resultados?

Llevo casi dos años trabajando. Conozco personalmente a los desarrolladores y soy amigo de ellos. Por cierto, hay un ruso entre ellos. Personalmente, no declaran esas cosas. Es que las redes neuronales no son un tema sencillo ni estándar. Y los resultados son muy buenos 'Por favor, díganos su opinión.

 
¿Has conseguido este resultado utilizando el Neuro Shell Day Tarder? Si no es un secreto qué versión es. Parece que este software no tiene la capacidad de importar en dll. entonces, ¿cómo se comunica con MT4, más específicamente el "aspecto del código"?
Razón de la queja: