Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 26

 

Yedelkin:

Intenta acordar entre todos que por un trabajo que valga menos de 100 créditos en un determinado periodo de tiempo (o cualquier otro criterio monetario sólido) - en principio no aceptarás un trabajo tan barato.

En principio es imposible. Estar de acuerdo es posible, pero implica la secuencia de órdenes. Es decir, hay un nuevo orden y está el siguiente programador de la fila, como en un taxi)

Bueno, si en serio, las calificaciones de cada uno son diferentes, la calificación, también. En una situación así, los programadores que no sean de la parte superior, perderán todas las posibilidades de ganar. Y se verán obligados a volver a bajar los precios para poder hacer algo.

 
sergeev:

Y créanme, encontrar una persona que sea responsable de las órdenes de otras personas y que pueda resolver los problemas de otras personas al menos tan bien como lo hice yo en mi época, es muy difícil.


Absolutamente correcto. Creo que simplemente tuve mala suerte, cuando empiezas a trabajar con alguien que inicialmente pone un listón alto de calidad, piensas que es la norma, pero no, resulta que, a juzgar por el foro, es la excepción.

En mi caso, el caso no fue de inmediato, y no está relacionado con los términos de referencia.

1. escribí un ToR sobre el tamaño de una hoja A4, describiendo directamente el algoritmo 1/4 del texto total, el resto, una lista de variables externas con su funcionalidad, probablemente no perfecto ToR, lo habitual, como siempre escribió, pensó, si habrá preguntas o inexactitudes explicará en los puestos o en Skype.

2. En los términos del acuerdo para indicar la comunicación obligatoria en Skype en caso de dificultad en la comprensión o la complejidad de la interpretación.

3 Me he puesto un plazo de 3 días, pensaba escribir el código y tener tiempo suficiente para probarlo, pero no es crítico, lo más importante es que el trabajo avance, y luego ya veremos.

4. Cinco personas han respondido, todos enviaron sus consejos de Skype, significa que los términos de comunicación en Skype han sido aceptados, bien, elijo un programador, modo de elección para la parte superior.

5. El solicitante escribe, pasa por la etapa de coordinación de los términos de referencia, de acuerdo, creo que lo he estudiado, pero hay un tercio de hoja de texto, por si acaso pregunto, ¿no tienes preguntas sobre los términos de referencia? La respuesta - no hay preguntas, si voy a escribir.

5. llegó el plazo, el silencio, el plazo salió al final del tercer día creo que no hay preguntas o respuestas de nuevo pregunto, tal vez usted tiene algunas dificultades con los términos de referencia son? En todo caso, podemos contactar a través de Skype o escribir en los mensajes, recibí una respuesta, sin preguntas, todo está claro, trabajo, y luego una posdata nerviosa, lo que indica una actitud nerviosa a lo que está sucediendo.

6 Han pasado dos o más plazos, escribo ¿cómo van las cosas? La respuesta - una tarea muy difícil algunas combinaciones intrincadas, anidación, etc., empiezo a entender que algo está mal, no hay en los términos de referencia de cualquier anidación y combinaciones, de nuevo tratando de ponerse en contacto, obtengo una respuesta nerviosa, que de nuevo la declaración del algoritmo, que se entiende claramente que el artista no entendía mi TK, creo que es necesario de alguna manera ponerlo en contacto, en mi deseo humano habitual, empiezo a escribir algunos elementos básicos en el TK parafraseando algunos puntos para dejar claro que no hay anidación, etc. En respuesta, no sólo me puse nervioso, sino que recibí comentarios groseros.

7. ha pasado más de una semana, ningún resultado, el artista no entra en diálogo, leo un post del cantante, cuyo sentido se reduce a que, rompamos el acuerdo, porque entiendo que te he decepcionado, ha pasado mucho tiempo, etc. etc. Aquí me parece interesante que una persona trabaje tanto escribiendo código y de repente pueda dejarlo todo tan fácilmente? Creo que hay dos casos en los que esto puede ocurrir: o el programador no se ha puesto a trabajar o no se preocupa en absoluto por su trabajo. Respondí algo así como: "No, no, no es por los plazos, es que lo que describes en tu código sobre el algoritmo de funcionamiento de la rejilla de orden no se ajusta muy bien a los términos de referencia".

Recibí el código y los comentarios sobre el funcionamiento de EA y en lugar de 10 variables me encontré con 45 variables con nombres diferentes a los míos; la correlación de las antiguas y nuevas variables descritas en los comentarios me resulta muy poco clara y trato de comparar la funcionalidad de estas nuevas variables con las que especifiqué en mi especificación de requisitos. He encontrado que la funcionalidad de las variables ha sido cambiada y el comportamiento de la rejilla de orden no puede ser ajustado.

9 Pido que me expliquen algunos aspectos complicados, pero recibo un rechazo, diciendo: "Lee los comentarios del código".

Estoy hurgando durante un par de días y ahora entiendo que no puedo darle ningún sentido. Si sólo hubiera cambiado los nombres, el comportamiento de estas variables, es decir, su funcionalidad no es la misma y su número es incluso confuso. He expresado mi exigencia de que los nombres, la cantidad y la funcionalidad de las variables se ajusten a mi mandato. Recibo una negativa con el siguiente texto: el Asesor Experto tiene una funcionalidad más amplia que en los TdR.

11. Trato de entenderlo de nuevo, y recibo negativas y una referencia a los comentarios. Solicito que se eliminen las variables innecesarias, sin éxito.

12 Solicito el arbitraje, el arbitraje apoya al cliente, exige llevar los nombres de las variables de acuerdo con los términos de referencia.

13 Este es el fin del diálogo constructivo, si es que puede llamarse así. El Contratista se siente tan ofendido por esta reprimenda del Arbitraje que puede considerarse un punto de inflexión en toda esta historia.

14 Respuestas del contratista - Ocultaré las variables innecesarias en el código, y cambiaré los nombres de las otras según los términos de referencia, pero no tocaré la funcionalidad extendida del EA.

15 Intento probar el código obtenido y descubro que, aunque los nombres de las variables son reconocibles, el comportamiento de la rejilla no se corresponde con el TdR, ya que la funcionalidad de las variables ocultas no ha sido modificada.

16 El ejecutor exige un ejemplo del comportamiento de la rejilla para varios pasos, yo le proporciono un ejemplo, el ejecutor complica la tarea y vuelve a exigir un ejemplo, yo se lo proporciono, el ejecutor complica aún más la tarea y exige una tercera vez que le proporcione un ejemplo a precios, yo le proporciono un tercer ejemplo, en varias versiones, gráficamente, en texto y con una prueba de expertos con imágenes. Recibo una respuesta como ésta: lo que me envías no está claro.

17. todo este tiempo hay un flujo interminable de posts de ambos lados.

18. El contratista empieza a hurgar en cada letra de su pliego de condiciones, señalando inexactitudes en la redacción. ¿Quién es el autor de la carta después de todo eso?

En fin, esa es la historia... la terminaré cuando tenga tiempo.

 
abolk:

¿Por qué negociar con todos? Hay un bazar, hay una tienda, hay una boutique. Es una tontería que las boutiques negocien los precios con el bazar. Cada programador es capaz de estimar el coste de su trabajo personal. Compruébalo fácilmente: sigue las solicitudes en el servicio y mira el círculo de programadores en la aplicación "<10$". - Es diferente del círculo de programadores que ofertan ">100$". Por el momento, no será un programador normal para hacer 100-doll. trabajo para $ 30-doll.

Existe la percepción de que hay más clientes que programadores, lo cual es completamente erróneo. No hay que olvidar que para un programador de servicios Jobs no es el único ingreso, y el programador no tiene hambre de abalanzarse sobre cualquier orden. Si hay un orden, es bueno. También está bien que no haya orden.

Este 5% de clientes cree que son unos pocos elegidos y prestan un servicio inestimable que "desde la recompensa" dan un pedido a un programador sobre una "base competitiva". En realidad, el cliente elige entre lo que se le ofrece. Y no a todos los clientes se les ofrece lo mejor.

El cliente es un asesino. ¿Aceptarías una orden así? Y los errores ortográficos no son con letras adyacentes.
У меня такую просьбу к вам всем. Прошу помочь или подскожить у такова советника (). - MQL4 форум
  • www.mql5.com
У меня такую просьбу к вам всем. Прошу помочь или подскожить у такова советника (). - MQL4 форум
 
abolk:

¿Por qué negociar con todos? Hay un bazar, hay una tienda, hay una boutique. Es una tontería que las boutiques negocien los precios con el bazar. Cada programador es capaz de estimar el coste de su trabajo personal. Compruébalo fácilmente: sigue las solicitudes en el servicio y mira el círculo de programadores en la aplicación "<10$". - Es diferente del círculo de programadores que ofertan ">100$". Por el momento, no será un programador normal para hacer 100-doll. trabajo para $ 30-doll.

Existe la percepción de que hay más clientes que programadores, lo cual es completamente erróneo. No hay que olvidar que para un programador de servicios Jobs no es el único ingreso, y el programador no tiene hambre de abalanzarse sobre cualquier orden. Si hay un orden, es bueno. Si no hay orden, tampoco pasa nada.

Bazar + tienda + boutique: la combinación de estos puntos de venta es un signo de competencia, que usted niega. En fin, esa es la cuestión.

Mi mensaje principal era el siguiente: si hay un coste "normal" de una hora de programador, entonces por qué no tratar de realizar una vez para alcanzar este nivel. Ahora dice que cada contratista tiene su propio umbral de ingresos. Bien, que así sea. Pero entonces, ¿por qué hacer referencia a un nivel de ingresos "normal" abstracto, si es diferente para todos? Resulta que un programador descontento con su tarifa debería preguntarse: ¿Por qué acepté esa tarifa? Y si la respuesta es "porque de lo contrario me quedaré sin ingresos", entonces se está hablando de que en este momento, tales tarifas son el nivel de mercado de la remuneración del trabajo del programador, en lugar de unos 100 $ por hora.

 
Bormotun:

...

Por un lado, puede que tengas mala suerte. Por otro lado, hay un patrón: los clientes de la parrilla siempre tienen trabajos terribles. Es como, "Aquí es donde ponemos la rejilla y eso es todo... y entonces empieza...
 
Mischek:
El cliente es un asesino. ¿Aceptarías esa orden? Y los errores ortográficos no son con letras adyacentes.
Por supuesto que no.
 
Bormotun:

Creo que he tenido mala suerte

15 El ejecutor exige un ejemplo del comportamiento de la rejilla para varios pasos, le proporciono un ejemplo, el ejecutor complica la tarea y vuelve a exigir un ejemplo, se lo proporciono, el ejecutor complica aún más la tarea y exige una tercera vez que le proporcione un ejemplo a precios, le proporciono un tercer ejemplo, en varias versiones, gráfico, texto y prueba de expertos con imágenes. Recibo una respuesta como ésta: lo que me envías no está claro.

Ja, ja, uno en el mismo :). Aunque el artista, no estaría de más decir lo que no le gusta y lo que ve el problema, y preferiblemente antes de firmar un acuerdo sobre la RPT.

Cómo órdenes sin mirar a tomar - esto es normal, cómo entonces en la comunicación normal para resolver el problema - el cliente tonto intransigente :)

 
Este es el peligro de aceptar pedidos de grider: el cliente no puede explicarse. En este momento, personalmente, no tengo más de un 10% de posibilidades de aceptar un grider. Y los que escribieron, lo hicieron en palabra de honor y con la ayuda de alguna madre, sbagrilas a través de un milagro mágico.
 
Por cierto, hoy acabo de conseguir un trabajo de rejilla. Es lo mismo de siempre: "órdenes de venta", y, como siempre, ni siquiera dice lo que son, stops o límites... Así son los clientes de las redes: todos tienen que saberlo todo por ellos.
 
¿Cree que el programa debería hacer preguntas? Hizo una pregunta. Órdenes sin stoploss, qué pasa si la orden coge y el precio se da la vuelta antes de alcanzar el takeprofit y el trailing - Ya está, el cliente está en el estupor, se puede ir conduciendo:)
Razón de la queja: