¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 5

 
IvanIvanov:

Tienes expresiones muy generales al describir la situación y no conozco la esencia del asunto, así que me resulta difícil...

Es mejor comunicarse no con los Brokers y DCs, sino con Vasya, Petya y Natasha específicas que trabajan en estas organizaciones, y debes entender claramente que su estatus puede no corresponder a sus conocimientos y experiencia personales, es mejor comunicarse con las personas que con la organización... más útil.

He conocido a buenos comerciantes, he conocido a programadores con talento..... pero no los conozco personalmente.... tal vez hay algunos en el foro, sería bueno tener una buena persona ... :-)

Si no se conocen, simplemente no los conocen... Si no se conocen, simplemente no saben cómo hacerlo.

Es un comerciante en activo con 15 años de experiencia, pero no es un programador.

No da respuesta a las "preguntas difíciles" sobre la estructura del mercado y su organización. No sabe de programación, sólo mistifica con frases generales sobre redes neuronales, algoritmos genéticos, etc.

 
perepel:


No da respuesta a las "preguntas de rigor" sobre la estructura del mercado y su organización. Y la programación no sabe, sólo desconcierta con frases comunes sobre redes neuronales, algoritmos genéticos, etc.

:-) Para qué demonios lo necesitas, puede que él también esté convencido de algún hecho y no pueda dejarlo pasar.... O tal vez nunca se ha enterado y no ha hecho la pregunta, y tú le has confundido, y está acomplejado por la opinión de los demás.

No estoy seguro de que un comerciante en activo esté interesado en el funcionamiento interno de una empresa de corretaje:-)))))

Es alarmante que tengas que comunicarte con gente así, el mundo es nuestro reflejo....

Cámbiate a ti mismo y cambiarás el mundo....

 
perepel:

En cuanto a mql5, también podemos suponer que el propósito de formar a los clientes de esas partes interesadas puede ser el contrario. Y la formación será extremadamente larga, confusa y con un énfasis en los algoritmos al ras como martin.

IvanIvanov:

He conocido a buenos comerciantes, he conocido a programadores con talento..... pero en una persona...

¿Has probado a separar las moscas de las chuletas?

¿Quizás "aprender a programar en mcl5" es una cosa, pero "aprender sistemas de trading" es otra?

perepel:

Así que hay que buscar un programador-operador en ejercicio, pero no un empleado o asociado a la promoción de los corredores. Y una técnica de comunicación "pregunta concreta-respuesta corta", no un "monólogo largo-pregunta aclaratoria".

Por lo general, para hacer preguntas hay que entender el tema. Por lo tanto, las preguntas específicas siempre van precedidas de "largos monólogos", que en el lenguaje común se denominan "conferencia". Y el propósito de este "monólogo-conferencia" es dar una comprensión sistemática/comprensiva del tema

p.d. Para encontrar un profesor, primero hay que encontrar un alumno.

 
abolk:

¿Has probado a separar las moscas de las chuletas?

¿Quizás "aprender a programar en mcl5" es una cosa, pero "aprender sistemas de trading" es otra?

Normalmente, para poder hacer preguntas, hay que entender el tema. Por lo tanto, las preguntas específicas siempre van precedidas de "largos monólogos", que se denominan "conferencias" en el lenguaje común. Y el propósito de este "monólogo-conferencia" es dar una comprensión sistemática/comprensiva del tema

p.s. Para buscar un maestro, primero hay que encontrar un aprendiz en uno mismo.

Ya estamos otra vez..... las especificaciones del programador están aquí....... ahora nos van a explicar lo cojos que somos..... :-))))))))))))))))))))))))))
 
abolk:


p.d. Para buscar un profesor, primero hay que encontrar al que aprende en ti.

¿A quién has encontrado en ti mismo?
 
IvanIvanov:
Aquí vamos de nuevo..... las especificaciones de programación están en camino....... estamos a punto de que nos digan lo cojos que somos..... :-))))))))))))))))))))))))))
¿por qué explicarlo?
 
abolk:
¿por qué explicarlo?

Así que, quería escuchar tu realidad sobre la gente que te rodea, el mundo es un espejo después de todo.... Al hablar de nosotros/otros estás hablando de ti mismo....

Lógica de hierro de la vida y sin retraso y sin bugs.....

 
abolk:

Normalmente, para poder hacer preguntas, hay que entender el tema. Por ello, las preguntas concretas siempre van precedidas de "largos monólogos", que se denominan coloquialmente "conferencias". El objetivo de este tipo de "monólogo-conferencia" es proporcionar una comprensión sistemática/comprensiva del tema

Todo esto es cierto, pero los conocimientos suelen acumularse a partir de muchas fuentes, algo que se lee en algún sitio, algo que se busca en el código, algo que se inventa uno mismo. Por ejemplo, he visitado cursos para principiantes en TC, luego una entrevista privada, luego he leído la parte del manual donde se explican los fundamentos (<300), he leído muchos mensajes en el foro y he obtenido respuestas a algunas preguntas. He jugado con la demo, etc.

He tenido alguna experiencia con ello. No tengo que escuchar las conferencias o algunos fragmentos de ellas que ya he asimilado. Por ejemplo, estoy interesado en algún tema, reservo una clase privada con una tarifa fija por hora. Obviamente, no necesito escuchar las partes que ya conozco y quiero que mi profesor pueda descargar estas partes a la carta. Esto debe tenerse en cuenta en la tarifa por hora. No pienso escuchar lo mismo tres veces por dinero, lo siento, no soy un caballo.

Bueno, o acordar el "precio del asunto" sin referencia a la tarifa horaria. Es decir, hay una serie de preguntas y deseos en qué formato para obtener una respuesta y el precio. Esa puede ser la mejor manera.

Ya estoy hablando con 3 posibles candidatos y me da la sensación de que una petición tan obvia puede no ser aceptada.

No necesito un curso de plantilla sobre temas que se tratan aquí en los artículos y están en el manual. Yo también soy un gran aprendiz, necesito consejos para aumentar mi velocidad de aprendizaje, muchas veces. Es lo único por lo que estoy dispuesto a pagar dinero.

Nivel elemental que puedo plantear yo mismo, quiero saber cómo manipular con el enorme conjunto de funciones de clase, cómo los profesionales navegan en ellos, sin memorizar todos los datos, cómo los programadores se manejan con las plantillas de código para construir rápidamente el código típico de los blogs ya hechos y cómo formar estos bloques, etc.

En general, hay que trazar el crecimiento jerárquico de la experiencia de lo general a lo específico, en lugar de sumergirse en el laberinto de algunas particularidades. Sobre todo, la adecuación de la enseñanza para no ofenderse cuando se le interrumpe si el material no es interesante.

Por ello pagan un dinero superior a la media, pero sin extremos, por supuesto. En la frontera de la oferta y la demanda, como siempre...

 
perepel:

Todo esto es cierto, pero el conocimiento suele acumularse a partir de muchas fuentes, en algún lugar que has leído, en algún lugar que has mirado en el código, algo que has inventado. Por ejemplo, he asistido a cursos para principiantes en empresas de corretaje, luego he asistido a una audiencia privada, luego he leído la parte básica del manual (<300), he leído muchos mensajes en el foro y he obtenido respuestas a algunas preguntas. He jugado con la demo, etc.

He tenido alguna experiencia. No tengo que escuchar las conferencias o algunos fragmentos de ellas que ya he asimilado. Por ejemplo, estoy interesado en algún tema, reservo una clase privada con una tarifa fija por hora. Obviamente, no necesito escuchar las partes que ya conozco y quiero que mi profesor pueda descargar estas partes a la carta. Esto debe tenerse en cuenta en la tarifa por hora. No pienso escuchar lo mismo tres veces por dinero, lo siento, no soy un caballo.

Bueno, o acordar el "precio del asunto" sin referencia a la tarifa horaria. Es decir, hay una serie de preguntas y deseos en qué formato para obtener una respuesta y el precio. Esa puede ser la mejor manera.

Ya estoy hablando con 3 posibles candidatos y me da la sensación de que una petición tan obvia puede no ser aceptada.

No necesito un curso de plantilla sobre temas que se tratan aquí en los artículos y están en el manual. Yo también soy un gran aprendiz, necesito consejos para aumentar mi velocidad de aprendizaje, muchas veces. Es lo único por lo que estoy dispuesto a pagar dinero.

Nivel elemental que puedo plantear yo mismo, quiero saber cómo manipular con el enorme conjunto de funciones de clase, cómo los profesionales navegan en ellos, sin memorizar todos los datos, cómo los programadores se manejan con las plantillas de código para construir rápidamente el código típico de los blogs ya hechos y cómo formar estos bloques, etc.

En general, hay que trazar el crecimiento jerárquico de la experiencia de lo general a lo específico, en lugar de sumergirse en el laberinto de algunas particularidades. Sobre todo, la adecuación de la enseñanza para no ofenderse cuando se le interrumpe si el material no es interesante.

Por ello pagan un dinero superior a la media, pero sin extremos, por supuesto. En la frontera de la oferta y la demanda, como siempre...

Tienes unas consultas muy buenas .... Saxobank lo intenta... has crecido fuera del nivel de los DCs de base, simplemente no te das cuenta.... se trata del mercado y mañana comprobaré la programación... a no ser que tú también hayas crecido... :-)))))
 
IvanIvanov:
Buena decisión la tuya, ..... Sachsobank... has crecido fuera del nivel del DC medio, simplemente no te das cuenta.... es sobre el mercado, pero voy a comprobar la programación mañana... a no ser que tú también hayas crecido... :-)))))

Estás exagerando, cómo podría haber crecido algo que sólo he probado en una demo, y eso en modo caótico. Sólo intento aplicar los métodos de aprendizaje que han sido eficaces para enseñar las "partes difíciles" de las matemáticas y la física. Ahí hay que ir jerarquizando y comprendiendo, el aprendizaje memorístico no tiene ningún sentido.

Espero que esto también sea cierto aquí, en la programación creo que sí. Probablemente todo sea más complicado con el mercado.

Voy a probar sólo las empresas de corretaje de demostración o los bancos y no voy a probarlos en el comercio real sin comprobar demo-grale con un principio sensato y adecuado.

Ni siquiera empezaré a probar el trading real sin un análisis demo probado y no utilizaré lógicas de trabajo.

Mucha gente afirma que el comercio real es muy diferente del comercio de demostración, pero esto se aplica al comercio manual (con suerte). No voy a hacer trading manual en serio, no soy una persona desatenta, no tengo esas habilidades que se atribuyen a los traders manuales de éxito.

Me baso únicamente en el aspecto lógico. Así que no veo ninguna razón para entrenar en una pequeña cuenta real para comprobar cómo me comporto psicológicamente. De hecho, soy una persona bastante irresponsable. Y sé con certeza que voy a maximizar mi riesgo por falta de contención y lo voy a perder todo. Que es exactamente lo contrario de cómo pienso operar el algoritmo.

Para mí son sólo funciones. Necesito encontrar los extremos de la función, semiempíricamente. Toda esta retórica sobre la psicología no me preocupa, y si lo hace, significa que no soy apto para este trabajo.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
Razón de la queja: